Bueno pues me he comprado este mes estas dos revistas para variar y he quedado muy contento: En Motor Clásico el protagonista es el BMW 2002 60-setentero con todas sus versiones, su palmarés y tal. Nno la he abierto pero seguro que hay pruebas En EVO hay varios protagonistas, una prueba del 575Maranello contra el 599Fiorano (recordemos, su sustituto en gama que no concepto, motor Enzo), la prueba del Murciélago LP640, la del 997Turbo y una muy extensa del Z4 MCoupe. Mi sorpresa ha sido que al abrir la revista había un poster grandecito del susodicho acelerando en una especie de lago seco, muy espectacular. Pues nada, informar del tema por si alguna quiere ir a comprarlas, que sepa que vienen MUY bien este mes. Saludos
Anda, anda, cuenta cuenta ;-) (por mi solo del Z, el resto me interesa menos ) Que comprando tantas revis no podremos nunca comprarnos el coche
Wonchie que llevas comision con las editoriales o que hodio? Suelta algo mas o pon fotos, o calla para siempre.
¿Cual es esa revista EVO? No la conozco y me gustaría por la prueba del los ferrallas. ¿Es en ingles ó realidad nacional ?
Yo tb tengo la Evo (la recibo en casa). Hablo de memoria, pero al Z4M no lo dejan por las nubes, precisamente... digamos que lo encuentran... cómo decir... demasiado extremo, como si no se pudiera llevar con finura... dicen que en las lentas subvira demasiado, y si lo quieres contrarrestar, no tienes por más que salir de lao... en algún momento ponen el ejemplo del Cayman S, que va sobre raíles... el BMW en comparación es bastante más nervioso, digamos, menos apto para todos los públicos. Si hay ganas, no me importa escanear la prueba, pero hasta mañana no la podré colgar, que los de Warradú me han cerrado el grifo hoy... a ver hasta cuándo...
Básicamente ponen que el Z es nerviso y redical y que, por ejemplo, el cayman S, es más sencillo pero eficaz. No ponen datos reales de prestaciones, potencia etc.... También comentan como si el motor fuese algo menos alegre que el del M3. Asímismo comentan cuánto se nota la carroceria coupe en temas de rigidez, lo que ha permitido a los tecnicos afinar más y que va basytante mejor que el descapoteibol pero, sin embargo, el tiempo en el ring es sólo 3 segundos más rápido que el roadster, eso si, con una versión no del todo definitiva Le dan 4 estrellas y media sobre 5, o sea, muy bien. un saludo. P.D: hablo de memoria, si alguien quiere me la viuelvo a leer.
Tan radical será el Z4 Coupé? Lo del motor del M3...pues normal, sucesivos ajustes en busca d emayor fiabilidad, posiblemente...no será el primero ni el último coche en sufrirlos. (Gracias a ambos)
Yo sí la he abierto ;-), y desde luego el especial 2002 ti está pero que muy bien. Un montón de páginas dedicadas a las diferentes versiones de este modelo, con pruebas y reportajes de modelos de calle y de competición, y fotos de la época también =D= Saludos!