2002 y motor M3 (S14 de 4 cil) LA LECHE!!

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Remco, 1 Ago 2007.

  1. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
  2. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    Impresionante...¡y lo que no se ve en las fotos!,o sea,suspensiones,caja de cambios,refuerzos en la carroceria...Aunque el interior no me acaba de convencer,soy bastante purista que le vamos a hacer:wink:,la foto del motor del M ocupando todo el vano motor es alucinante.

    Es como si a mi abuelo le ponen un chandal y le dan esteroides........:supz:
     
  3. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Esa es una de las modificaciones más habituales el los 2002 un poco "gorditos":wink:. En EEUU es bastante habitual y en Alemania tb hay bastantes coches con esa "modificación"
    El motor del M3 E30 parte del bloque M10 B20 de los BMW 2002, con lo cual los soportes son idénticos, es prácticamente un Plug&Play, aunque normalmente se aprovecha el bloque del M3 y se monta la culata del 2002 convenientemente trabajada.

    Hace un año le localicé un 2002 con motor M3 en Portugal para un amigo y ahora el coche están acabando de prepararlo, ya q era un coche de carreras. Estoy deseando provarlo:radar:

    Algún día mi 2002 tambien tendrá un bloquecito de esos :yes:. Así que ya sabeis, si os enterais de algún M3 siniestrado o algún motorcito por ahí en venta, avisadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  4. Rolf Van Os

    Rolf Van Os Guest

    Vaya pepinos.............
     
  5. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Eeeso mismo me gustaria hacer con un E21 si algun dia puedo.

    Supongo que a algun profesional se le habra ocurrido montar un E21 con motor de M3 E30 no?

    Un saludo!
     
  6. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Para Bavi:

    http://www.bmwe21.net/tuners.htm

    Salu2
     

Compartir esta página