2007-2 High Con Radares .actualizado En Megaupload

Tema en 'Audio BMW' iniciado por joanmoher, 6 Jun 2007.

  1. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    no debería de darte ningún error, bájate el imgburn (está puesto en un post anterior de donde descargar) y selecciona la casilla verify y cuando lo haya quemado y verificado mira a ver si todos los datos son iguales. Da lo mismo que lo quemes a 1x que a 2x.
    A otro forero le pasaba igual que tú y volviendo a quemarlo le ha funcionado bien.
    Saludos
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    esos enlaces estaban corruptos y hubo que actualizarlos, ya hay un nuevo archivo doc con nuevos enlaces. En el foro de Raiden también los tienes puestos en un post
    Saludos
     
  3. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    ya lo tengo, bajado de megaupload, grabado a 4x con verbatin y rulando perfectamente, lo unico solo lo he probado en la cochera, ya lo probare mañana a ver.
    muchisimas gracias a todos. sobre todo a ti joanmoher. un fuerte abrazo.
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Otro Pepe para ti, a ver si nos vemos otra vez este verano y te enseño más cosas.:notworthy::notworthy::notworthy:
    Saludos
     
  5. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    joanmoher soy un paquete no se hacerlo cagoentodo.
    ya baje el imgburn y cuando le doy a abrir carpeta para gravar selecciono el archivo que baje de la burrita no?
    echame un cable soy muy negado


    ya lo he solucionado gracias
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Ok ,veo que tú te lo guisas y tú te lo comes:biglaugh:
    Saludos y a ver cuando hablamos otra vez:wink:
     
  7. micro488

    micro488 Guest

    Joanmoher;

    Simplemente, MUCHAS GRACIAS. sabes porque te lo digo.

    Quiero hacer publico este agradecimiento a Joanmoher. La verdad es que personas como el, son las que valen la pena en este mundo. Nuevamente, muchas gracias.
    Muy sinceramente,

    Micro488 (J)

    PD: ya sabes que cuando estes por Madrid, no tienes mas que avisarme y quedamos.
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el primer post que te leo que no aportas nada nuevo REPOST :LOL::wink: un saludo micro :radar:
     
  9. micro488

    micro488 Guest

    :LOL: joer, Tizon escribiendo sin aportar nada...... que copion !!!!. Salu2 !!:biglaugh:
     
  10. tercero

    tercero Guest

    cual ahi que descar si pone 0 archivos
     
  11. xavicar

    xavicar Forista

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La/A(Para gustos) Co
    Hola compañeros,he conseguido la copia de BMW 2007-2 HIGH
    RAIDEN&JOANMOHER pero no me va,mi pregunta es, que cartografia es la mia?tengo un mk iv DVD con cargador en el maletero y pantalla 16:9 con la v28 de Lupito....lo he quemado con nero a 2x en un philips dvd-r,gracias
     
  12. Chiwaka

    Chiwaka

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por fin tengo el BMW 2007-1 High y funciona. Me ha costado un montón de DVD inservibles, pero como tengo la cabeza muy dura he seguido hasta conseguir que funcione. :notworthy:
    Así que ahora intentaré hacerlo igual de bien con el BMW 2007-2 HIGH.
    Ya lo estoy descargando de nuevo, pues el que me descargue en un principio veo que le habéis añadido más radares, así que ya lo haré más completito :wink:.
    Bueno pues solo era para comunicar que por fin lo logre y dar mi mayor AGRADECIMIENTO a todos los que con vuestros consejos habéis contribuido a que llegue a buen termino. En especial a Joanmoher por el "2007-2" y todo su TRABAJO puesto a disposición de todos, y a BremeX, GRACIAS a él y a su paciencia tengo y me funciona el 2007-1. :wink:
    MUCHAS GRACIAS!!! :notworthy:
     
  13. Chiwaka

    Chiwaka

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No soy la persona más adecuada para responderte y mucho menos para ayudarte, pues si hay alguien torpe por aquí apuesta a que soy yo :unsure:.
    Pero por lo que leo tienes el mismo equipo que yo y mi resultado era similar al tuyo.....un desastre. ](*,)
    Yo lo he conseguido con un DVD marca "Verbatim" y que sea "-R", y como me aconsejaron me baje el programa "ImgBurn" de aquí : http://fileforum.betanews.com/sendfile/1128426215/1/SetupImgBurn_2.3.2.0.exe lo he grabado marcando la casilla "Verify" y a velocidad "x1" y por fin me funciona.
    Todo esto no es más que los consejos que he recibido aquí y GRACIAS a ellos a mi me ha funcionado.
    Espero te sean de ayuda y tambien lo consigas.

    Un saludo y suerte!!!:wink:
     
  14. KmIkC

    KmIkC Guest

    alguien q use bittorrent puede convertirlo en torrent por favor!!! q en este pc no tengo la mula!!! porfi porfi porfi, un saludo!!!

    Edito: Perdon acabo de mirar y resulta q el navegador es profesional asi q este no me vale... alguien q tenga el profesional q pueda pasarlo a torrent por favor!!! o colgarlo a megaupload o a algun sitio, un saludo y gracias!
     
  15. stryper

    stryper Guest

    prueba con verbatin,a x 1.con el dvd decrypter y veras la diferencia.....:biglaugh:
     
  16. xavicar

    xavicar Forista

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La/A(Para gustos) Co
    gracias chiwaka y stryper probare con verbatin y con los progamas q me recomendais ya contare como me salio:wink:


    ok;con imgburn me ha ido de perlas y rulando de maravilla.Muchas gracias a todos.:notworthy:
     
  17. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Muchas gracias Jose funcionando perfectamente :wink:
     
  18. REGATASVDC

    REGATASVDC Guest

    Hola Donde Puedo Encontrar El Dvd Para El Navegador Business De Un E 60
     
  19. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Hola Bienvenido, el soft de la cartografia esta de venta en el conce, en este foro no se permite la pirateria, de todas maneras lo relacionado con la cartografia de tu modelo de coche esta en este post:

    http://www.bmwfaq.com/f17/anadir-pois-al-dvd-2007-2-rm-europe-professional-220070/

    :radar:
     
  20. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    el de la mula rulando tambien, por cierto los dos grabados a 4x con verbatin y el dvddecrypter, sin ningun tipo de problema. saludos y muchas gracias.
     
  21. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Un placer y felicidades!!!! ;-)
     
  22. BMWKY

    BMWKY En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    CORNELLA
    Voy A Intentar Bajarlo
     
  23. siluro

    siluro Guest

    hola a todos me baje de la burra el high me funciona perfectamente pero no veo los radares me fui de leon a madrid de viaje y lo prove a ver que tal iva pero no me marco ningun radar pero el gps funciono perfectamente es como si la version que me baje no tubiera los radares puestos y baje el correcto ,me enviaron el link desde el foro en privado para que lo buscara en la burra ,lo unico que he hecho distinto es grabar la imagen descargada con el nero .si sabeis a que puede ser debido decirme algo gracias ,por cierto me descargue el v29 en mi mkIV y el sof era correcto ya que consegui el dvd original y cargue el sof
     
  24. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    Muchas gracias a todos.. ya lo tengo funcionando, y va perfectamente

    saludos
     
  25. siluro

    siluro Guest

    hola despues de leer he mirado si el hihg esta bien y he visto que tengo en vehiculos los radares .En fin que esta bien el hihg .pero no me los veo ,he pasado por un radar fijo y no me sale .mi pregunta es hay que activar algo para que se vean ,en las pdas hayq ue activar los pois no se si aqui hay que activarlos tambien gracias
     
  26. full330

    full330 Guest

    Alguno sabe si el 2007.2 que hay en el emule de raiden "que tiene radares" vale para un E90 con navegador profesional.??
    Gracias.
     
  27. Richy

    Richy Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta:
    1.063

    Hola full330:realmad:
    No te vale solo ,es para el high, tu tienes que buscar para el prof.:p

    Busca ,busca :radar: y encontraras......:Randy-git:

    Un saludo
     
  28. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Jose el de radares camuflados incluye los fijos normales también, no? O sea, que es la versión más completa, no?

    Gracias por todo el curro que os pegais. :wink:
     
  29. Richy

    Richy Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta:
    1.063
    Exacto eso es:wink:
     
  30. KmIkC

    KmIkC Guest

    Vaya curro!!! para un 530d e39 del 2003 vale el high??? o tendria q ser el profesional, el high me lo estoy comprando en carremule :D pero para estar seguro y aparte es q no encuentro el profesional por ningun lado. alguien me pone en q direccion de carremule esta? un saludo y mil gracias!!!
     

Compartir esta página