Noticia 21 FASES/ RePresentación/Historial Victor_VMOV->Isak R.F. 530d Ave Fenix, resurgiendo de sus cenizas

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por victor_vmov@hotmail.com, 11 Oct 2014.

  1. carloscalos

    carloscalos En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2014
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    134
    Ubicación:
    Santa Perpetua De Moguda, Cataluna, Spain
    Modelo:
    Bmw 525D
    Lo estas dejando nuevo del todo? Hasta detalles como los plasticos que cubren carter, paso de ruedas intactos y todo?
     
    A Isak R.F. le gusta esto.
  2. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.522
    Me Gusta:
    16.016
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Los míos te van el lunes, ya los tengo embalados y todo. Lo vas a dejar mejor que nuevo. El lunes subiré brico de las cortinas ya con todo puesto (el lunes me llegan los tacos que me faltan) y así @CIMA tiene una referencia y @Richy sabrá que tiene que hacer cuando le aparezcan unas :p

    Un saludo
     
    A Isak R.F. le gusta esto.
  3. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.680
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Intento hacerlo lo mejor posible.
    No es fácil, ya que hay cosas en los desguaces que no se encuentran y/o están rotas, pero bueno, la intención es dejarlo lo más bien posible, nunca será igual a nuevo si no usas piezas nuevas de concesionario.
     
  4. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.680
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36

    Genial!!!
    Un pasito más hacia el buen camino.
    Deseando acabar el interior para seguir con el exterior.
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  5. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.680
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Bueno...
    Tenia esto abandonado, ya que como muchos sabréis, el E39 lo vendí en Mayo a un amigo de un amigo y me hice con una Zafira OPC.

    Simplemente informar, de que mi amigo (intermediario de la venta), me informo ayer de que el E39 da pena ahora mismo.
    Pensé que se lo vendiera a una persona meticulosa, y eso me había dicho mi amigo, pero hasta él se sorprendió a los meses de yo vendérselo a su amigo, de que veía como iba dejando el coche de lado, abandonandolo, descuidandolo...

    Según parece, lo tiene todo rascado, las llantas mazadas, le faltan molduras exteriores, le faltan algunos sensores de aparcamiento.
    No respeta tiempos de calentamiento/enfriamiento, le da zapatilla nada mas arrancarlo. No ha hecho mantenimientos desde que yo se lo vendí...

    Lo peor de todo, que mi amigo, persona la cual conozco hace muchos años, se de sobra que es un tío muy cuidadoso, se ve en sus coches también, y me ha dicho que ha intentado comprárselo, pero que el otro no lo quiere vender.


    Me jode MUCHIIIIIIIIIIIISIMO, hasta el punto de haber llorado de rabia, ver como otra persona tira por la borda todo el tiempo, dinero y cariño que @Victor_VMOV y yo hemos puesto en restaurar, reequipar, devolver a la vida y perfeccionar el estado de ese maravilloso E39 530d... :lloro: :muro:
     
    The Bimmer, TheMario, Eddie27 y 2 otros les gusta esto.
  6. marin-san

    marin-san En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    655
    Me Gusta:
    226
    Modelo:
    E39 530da
    Hola isak ,
    Gente que no valora su dinero y en este caso el tiempo y dedicación de varias personas, el Estado y conservación del coche , dice mucho del dueño, en este caso un tarugo.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     
    A bwlf44, Isak R.F. y Manol les gusta esto.
  7. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.855
    Me Gusta:
    43.077
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, olvídate del "después" :( y "quédate" con tu conciencia de que hiciste lo correcto cuando lo tuviste. :amo:

    Por suerte o por desgracia, no todos tienen el mismo concepto automovilístico. ;)
     
    TheMario, Eddie27, GELI///M y otra persona les gusta esto.
  8. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.680
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Eso también, no valora su dinero y si, dice mucho de la persona. La verdad, me ha decepcionado. Le hice un buen precio final por que es un buen amigo de mi buen amigo, y al final, pues ya ves... Los primeros dos meses, me escribia o llamaba para consultarme o comentarme, pero ya me extraño que al tercer mes dejase de preguntarme... y ayer me lo corrobora mi amigo...



    Eso lo tengo claro, mi conciencia esta muy tranquila. Hice lo que debía mientras fue mio. Pero jode igualmente, y mas aun, cuando rebajas el precio por ser conocido y te asegura que va a cuidarlo...
    Que gran decepcion.
     
    A Manol le gusta esto.
  9. Victor_VMOV

    Victor_VMOV Forista

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X6 35d/Z4 25i
    Maaaadre mia... vuelta al principio...

    La verdad que si da pena, era mas feliz antes de saber esto... Esperemos que no lo deje tan mal como el de dueño del corral del cual lo rescatamos...

    @Isak R.F. hiciste lo que pudiste, nadie te culparía!
     
    A The Bimmer y Isak R.F. les gusta esto.
  10. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.680
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36

    Evidentemente culpa no tengo, pero la pena es grande. Supongo que incluso te dará mas pena a ti, ahora que lo sabes, ya que has tenido mas tiempo de contacto y de restauración, con su correspondiente desembolso...
    Lo que me gustaría es que mi amigo pudiera comprárselo. Se que ahí estaría otra vez en buenas manos. Pero me dijo que ya varias veces le ha tirado la caña y no hay manera...
     
  11. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.522
    Me Gusta:
    16.016
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Tocayo hay tarugos por el mundo... tu y victor hicisteis lo que debiais y simplemente el sino de ese coche era terminar reventado y por más que remasteis fue inevitable. Hay gente que simplemente el cerebro no le riega y tira el dinero a lo loco sin pensar (y a menudo ni siquiera les sobra...).

    Hoy salí a dar una vuelta y vi a un chavalete con un e92 inmaculado que estaba en una pesa de camiones dando trompos como un animal con el techo quitado y las ventanillas bajadas (estando el suelo lleno de polvillo de los camiones que no se veía el suelo) y el coche con cuero blanco... Pensé o es robado o recien comprado pero ese coche va a durar inmaculado como estaba dos minutos.

    Un saludo
     
    A Isak R.F. le gusta esto.
  12. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.680
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Que pena tocayo, que penita.

    No he vendido un solo coche que acabase en buenas manos y siga en un estado de conservación decente.

    El único, el Rx8, pero a quien se lo he vendido, no lo tuvo muy bien.
    Menos mal que cuando el lo vendió, volvió a caer en buenas manos y parece que le tiene decente.
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  13. TheMario

    TheMario Petroler(o)

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    323i e36
    Vaya pena, con lo bonito que estaba ese e39... En fin, ojalá pueda tu amigo comprarle el coche y volver lo a dejar como se merece..
     
    A Isak R.F. le gusta esto.
  14. Caldero

    Caldero En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Charrilandia
    Modelo:
    E39 530D Aut
    Práctico esa gran desconocida en España que es la empatia.
    Sinceramente si viera algún coche de los que he tenido en ese estado en ese estado me sentaría a ostias.
    Gran trabajo el del amigo Víctor 10 de 10 yo ahí sigo con el mio liado que al final se está convirtiendo en la obra del Escorial, la última locura a sido pintarlo entero.
     
    A Isak R.F. le gusta esto.
  15. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Bueno cuando uno se deshace de algo ya no puedes decidir sobre ello ni meter mano por mucho que fastidie...en mi anterior coche también eche algunas horas y dinero que son perdidas a la hora de la venta y luego muchas veces desaprovechadas a posteriori...pero es lo que hay...da rabia si pero...

    Tomaste esa decisión y ahora te toca cuidar y mantener ese opc.

    Te entiendo perfectamente pero cuando vendes algo ya sabes que la cosa puede ir así no todos somos cuidadosos hay gente que solo ve bmw y que corre lo demás "se la pela" mientras el coche ande y tenga 4 zapatos todo va bien.
     
    A Isak R.F. y Eddie27 les gusta esto.

Compartir esta página