22.000€ de IVA

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV., 16 Feb 2006.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Ya veo que no has hecho la encuesta:moon: , me tocará hacerla otra vez a mí:-s

    PD. Que la haga VDV el lunes porque seguro que dice que falta alguna opción
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues estaba convencido de que era al revés, pero despues de mirar la encuesta confirmo mi sorpresa...;-)
     
  3. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Ya me gustaria a mi que fuese el 21% de IVA aqui y ya esta. Por si no tenemos con el 16% suficiente toma 12% de impuesto de matriculacion, el cual no te puedes desgravar como el IVA.
     
  4. sego

    sego Guest

    está bien, me habían llamado muchas cosas pero nunca me habían llamado "detective" (soy subinspector pero no hago inspecciones, tranquilos ;-) )

    Sobre el IVA en principio el 50% se acepta, es una presunción legal de afectación que sería la Administración la que tendría que destruir para quitar todo el IVA soportado. Yo no recuerdo haberlo visto, al menos en mi destino anterior (Gerona) y el actual en Valencia. Otro tema es el Impuesto sobre Sociedades, ahí no se suelen admitir los gastos relativos a coches.

    Saludos a los habituales del foro E60, hoy he hecho una "incursión";-)
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Si nos hubieras dicho a lo que te dedicas, en la kdd de Paterna del otro día, Ares y yo te hubieramos hecho la pelota durante un buen rato :xray: :) ;-)
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Te hubiésemos solucionado hasta los ruidos de tu coche...:descojon:
     
  7. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Gracias por la info. Coincide exactamento con lo que tengo entendido.... El IVA deducible al 50% y en el I.S. andar con pies de plomo pq seguramente no te permitan deducir nada.

    Curiosamente en alemania el régimen fiscal permite deducir los vehículos al 100% y creo que amortizarlos en 4 años, por lo que todo el mundo cambia de vehículos como loco, con los correspondientes beneficios económicos y mayor recaudación para el estado vía impuesto de circulación.. :cry:
     
  8. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Sin yo sin saber a que se dedicaba, un dia ya le llevé a Valencia... cuan pelotari imaginose el señor Sego entonces que yo fuese :fs:


    :descojon::descojon::descojon:
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahora va a tocar encuesta de las profesiones del foro


    x)Otros: berki :):):):)
    y)Ns/Nc/no hace nada: smerayo...:):)
     
  10. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Hablando de IVA...

    Conozco un caso curioso. Es de embarcaciones, nó de coches.

    Francia tiene mucho déficit y necesita mucho impuestos. Bien, pues han ideado lo siguiente: Para embarcaciones de recreo que no estén permanentemente en su país aceptan reducir a menos de la mitad el IVA, (TVA, Tax Valeur Ajouté) si se matriculan allá.

    Bien; Pue hay varias financieras francesas con las que haces un leasing. Y tú manejas un barco con bandera francesa...por donde quieras. La legislación no lo impide. Hay muchos que conozco que lo hacen.

    Son hábiles..¿Nó?

    ¿Podríamos hace algo parecido con los coches?
     
  11. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues ya sabes PCR, toma nota para cuando compres el Titanic...;-)
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Están verdes :)
     
  13. sego

    sego Guest

    no te preocupes, la próxima tendréis ocasión de hacerme la pelota y arreglarme los ruidillos ;-)
     
  14. sego

    sego Guest

    Hola PCR, sí me acuerdo del viaje en tu pedazo de E60, tranquilo que te portaste muy bien :)
     
  15. sego

    sego Guest

    Aquí se pueden amortizar en poco más de 6, pero el problema es que sirvan para obtener ingresos derivados de la actvidad empresarial, me imagino que en Alemania exigirán algo parecido, si no es así menudo cachondeo :roll: Lo miraré por curiosidad. Y lo de Francia con los barcos también.

    Por cierto el año que viene en Alemania el IVA pasa del 16 al 19%, vaya vaya 8-[
     

Compartir esta página