225/50/16 V

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ITOL55, 3 May 2006.

  1. ITOL55

    ITOL55 En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola amigos,

    Que pensáis de la medida 225/50/16?

    Alguien que la lleve y pueda darme su opinión?

    Saludos,
     
  2. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Para mi gusto mucha goma. To la llevo en el 320d qeu tengo pero en cuanto oque cambiar me iré a 205-55-16 que creo que para 150 cv es suficiente.
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    Yo fue la que pedí a fábrica, y estuve 3 años y medio con ellas. De sección de neumático estupendas, mucho agarre, y dado el balón que llevan, comodísimas... Pero la estética, bueeeeeeno, no es su punto fuerte, demasiada goma, como te dice txiki
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Yo tb llevo las 205, y la verdad es que van muy bien. La verdad es que es mucho más bonito llevar goma, pero no se, yo también valoro el comportamiento. He oído que en 17'', las 225/45 están bien, y que agarran muy bien. Mi experiencia con las 205 es muy buena de momento.
     
  5. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Para mi es la mejor medida para la carroceria del Berlina 150 CV

    Son las que llevo..

    Saludos
     
  6. Tronete

    Tronete Guest


    Hola , yo las llevo en mi coche y sinceramente van muy bien.
     
  7. ITOL55

    ITOL55 En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias compañeros,

    Es que había oido por ahí que tenian mucho juego de neumático, es decir, que se mueve mucho el coche, no es así?
     
  8. scdero

    scdero Guest

    esa eran las k me venian de casa y la verdad sk se las cambien cuanto pude xk si algo embellece a un coxe son una buenas llantas, y no te estoy diciendo k le metas unas 18" ni 19" si no metiendole unas de 17 y bajandole un pokito el perfil( un 45 o 40) te kedaran estupendas. Y a la hora de consumir mas o menos igual si sigue manteniendole la anchura. Yo tengo unas 225/45/17 y me van de lujo.
     
  9. efopi

    efopi En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona-Tarragona
    Modelo:
    320iM G20
    Yo ahora llevo 225/50 y para mi gusto quedan preciosas. Pero lo mas importante es el agarre que tienen, desde que las he montado, cuesta bastante mas que entre el control de tracción. Yo creo que vale la pena, ya que no son mucho mas caras que las 205/55 y tienes mas ventajas.
     
  10. juanma9413

    juanma9413 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Llevo las que has nombrado y me van de cine.
    salu2
     
  11. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    yo llevo en el mio una 205/55 R16 y me van muy bien ,habia pensado subirlas a unas 225/45 R17 pero no creo que me valga la pena la leve mejora de estetica en contra de un ligero aumento de consumo y un mayor precio de los neumaticos,y en cuanto a agarre ,en seco mejorara en seco quizas pero en mojado se pierde,y tambien digan lo que digan se pierde prestaciones.

    Son varias ligeras notas negativas en contra solo de ganar algo en estetica.:roll:
    En cuanto a la medida 225/50 R16 la veo muy interesante,aunque creo que se perdera algo en prestaciones y quizas se vuelva levemente mas dura en cuanto al efecto de amortiguacion de baches y demas.
    ;-)
    yo por ahora lo dejo como estoy,que me va muy bien la verdad!!!
     

Compartir esta página