225/60/15 96w

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por Sagasti, 21 Feb 2005.

1. Sagasti

Sagasti

Me Gusta:
    0
    Hola Jangel,

Quisiera cambiar los neumáticos delanteros de mi 530D, actualmente monta unos continental Ecocontac 225/60/15 96W y en el eje trasero unos Dunlop Sport 2000 de la misma medida.

Mi idea es cambiar al eje delantero los Dunlop SP 2000 y montar unos nuevos atrás.

He mirado estos tres neumáticos en www.Reifentest.com
    Dunlop SP Sport 2000, Continental premiun contact, Bridgestone Turanza ER 30.

En el test de la página, las Continental son las que mejor agarran tanto en seco como en mojado, pero las que antes se desgastan y entre las Dunlop y Bridgestone me quedo con las últimas.Según el test. Las Bridgestone tienen un mejor comportamiento tanto en seco como en mojado y encima aguantan un poquito más al desgaste.

Por tu experiencia que neumático me recomiendas? No descarto otras marcas como Firestone, Michelin, etc.

En cualquiera de los casos me podrías dar los precios de dos neumáticos?
    Para montarlos quedaría con Auto Olmo ( Fer316) de Pamplona, ya que soy de un pueblo cercano a uno 50 Km.

Gracias de antemano
    Sagasti
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.110
    por supuesto la bridgestone er30 , además ahora está de oferta por 117 euros cada una

saludos
  3. Sagasti

Sagasti

Me Gusta:
    0
    OK, pues me quedo con ellas. Soy reciente en el club, que trámites hay que seguir para realizar la compra? (tranferencia, mis datos,etc), En este mismo foro he visto que se pueden enviar las ruedas a Auto Olmo para que me las monten. Tengo que presentar algún carnet de socio para que me apliquen el descuento?.

Gracias
  4. jangel

Me Gusta:
    8.110
    me debes de hacer transferencia del importe total, y envíar el justificante por FAX!!, con tu nick, tienes todos mis datos en el subforo de pedidos, en un posit arriba

un saludo
  5. Sagasti

Sagasti

Me Gusta:
    0
    OK ya lo he visto. Esta tarde cuando haga la transferencia por 234€ te envío el justificante por FAX con mis datos.

Gracias
  6. jangel

Me Gusta:
    8.110
    ESO ES!!

un saludo

Compartir esta página