23-24-25 Marzo I KDD Levantina Foro Z - FINALIZADA !!!

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Kamala, 9 Ene 2007.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Fotos, no? :descojon:En relaidad tengo dos personas qeu quieren venir de copi, un amigo y una "amiga", asique la eleccion es facil, no?
    :descojon:
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    como diría yo no,como te he dicho en persona...................venid el sábado!!!:LOL: :LOL: :LOL: :wink:

    ..................por las fotos no te preocupes!!!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  3. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Anda, anda....pero que flojitos que estamos.....jajaja....Kamala y yo si que salimos de madrugada para ir al curso del Jarama...a las 3:30 de la madrugada en pie....para llegar Viernes a las 8:45 y continuar conduciendo hasta el domingo....

    Eso si es una paliza...y se aguanta....:wink:

    De todas formas tienes la opción B2 (viernes, sábado y domingo)......:LOL:
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    para esa opción está ya mayor rosa!!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Tranquilos, la ruta se ha acortado, pero no he tenido ocasión de comprobar los kilómetros.

    El domingo la hago otra vez completa, y el lunes os pongo los kilómetros y duración exacta de la ruta y ya cada uno se planea sus cosas.

    De todas formas yo me vendría el viernes, para disfrutar más de la quedada, aunque el viernes sólo haya cena y copas pero te hace el fin de semana más relajado y largo, y nos da más tiempo a charlar entre nosotros. Os vais a cansar casi igual con una ruta de 270Km que con una de 200Km, por que ya llevais 400Km y un buén madrugón desde Madrid, y luego por la noche no me aguantais nada. :wink:
     
  6. Bueno pues ya me ha dicho un familiar que me ha conseguido habitacion en el Trip Gran sol la jnoche del viernes y la del sabado..creo que es el hotel en el cual cenaremos en el restaurante que tiene (El Mirador), asi que el viernes por la tarde marchare para alicante, alguno de la tierra que me mande su movil para quedar el viernes si apetece.Solo me falta hacer la reserva de la opcion C.
    Esto va viento en popa!!!:LOL: :wink:
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Originalmente publicado por ZCAT [​IMG]
    Me alegro de leerte ready!!

    Una preguntilla, siendo tantos coches, ¿No serán muchos 270km. de curvas? Perdón, no quiero meterme en la organización..... eh!

    Ya está solucionado, he cambiado la ruta del sábado, cogemos la autovía en Alicante, al lado del punto de reunión, nos salimos 10Km depués, y comemos, y luego vuelta al hotel a dormir la siesta.

    :LOL: :LOL: :LOL:

    Lecheeeee, que uno no puede decir nada *oño :LOL: , que la ruta no es ni tan lenta ni tan larga, me referia a que se irá a velocidades normales que todo el mundo va a poder seguir, nada de ir en plan conducción deportiva por que hay gente a la que no le gusta correr, son curvas de montaña divertidas por eso cansan, pero a nadie le va a dar un dolor de brazos, ni vamos a llegar al hotel a las 23:00h, tendremos mucho tiempo para parar y hablar entre nosotros, 2 horas para ducharnos, tiempo libre, no va a ser un programa tan apretado.

    Hay poco tráfico en esas carreteras, y no me voy a complicar mucho adelantando para que podamos ir los coches juntos todo el tiempo, que es lo bonito de una concentración de Z, y si adelanto a un par de domingueros y subo el ritmo un poco pues no pasaría nada, por que habrá jefes de grupo que se sepan la ruta intercalados cada 10 ó 12 coches que se encargarán de ir guiando si yo me adelantara.

    Habrá unas premisas claras y lógicas que todos sabremos y respetaremos:

    1 El primero sale el cabeza guía (que seré yo), nadie empieza nunca a rodar delante de mi, en ninguna de las paradas que hagamos.

    2 Habrá jefes de grupo que se encargarán de colocarse en los lugares intermedios, si somos 30 coches pues iremos todos juntos pero con por ejemplo 3 guías intercalados, 1 con cada 10 coches, así si yo veo un semáforo o un dominguero pues ya calcularé pasarlo de forma que lo puedan pasar sin apuros mis 9 coches, y si al último de mis 9 no le diera tiempoa pasar un semáforo que esté tranquilo por que justo detrás de él tiene al siguiente guía, que le adelantará en seguida y continuará guiando hasta cogerme, y yo estaré muy próximo, con lo que en seguida nos reagrupamos los 30.

    3 Nadie adelanta salvo que se lo indiquen, y menos a un guía.

    4 El ritmo lo marca el más lento. En la Quedada Charra el ritmo de conducción que marcaba el guía era muy rápido y exigía dotes de conducción avanzadas y algunos no podían seguirlo, o simplemente preferían ver mejor el paisaje :cool:, yo me divertí mucho y me lo pasé bién gracias a él, lo hizo todo muy divertido y ameno, pero aquí tendremos la premisa de que el ritmo lo marca el más lento.

    Haciéndolo de esa forma no veo ningún problema en poder llevar incluso a más de 30 coches.

    No os preocupeis ahora de estas cosas que de momento sólo hay 4 coches y confiad en que lo puliré todo lo mejor que pueda, que aún es pronto.

    Ahh, por cierto, la única forma de llegar al restaurante es hacer la ruta conforme a su itinerario, o sea que todos juntos, que será mejor.

    Ufffff, que tocho. :LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. Como te lo curras Kamala!!!
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juasssssssssssssssssssssssssssssssssss, te veo compran do un látigo o algo así Kamala.

    Eso es lo que debería ser, pero luego.... ya sabes. ;-)
     
  10. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Juassssssssss, es verdad, voy a tener que poner un poster de alguna chica en mi paragolpes trasero, a ver si consigo que todos vayais detrás.

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    La ruta es una encrucijada de caminos, ni con mapa ni navegador la podría hacer alguien que no conozca la zona bién, o sea que los de fuera no os envalentoneis con vuestros navegadores.

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Álvaro, si que es el mismo hotel de la cena, muy bonito, yo quería ponerlo como hotel para todo el mundo, pero cogimos el NH que está a menos de 200 metros por que era más barato y de igual calidad.

    A no ser que tengas algún descuentillo en el Gran Sol por algún motivo tuyo podrías venir al NH con toda la peña, como veas.
     
  12. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Señor, si, señor!!!!!, jueeerrrr, te prometo que me portare bien, fale!!!!!!
    Este po lo menos, boina verde.
    Ya t'has comprao las tarjetas amarillas y rohas??????
    Sigue asi colega!!!! Lo que tu mandes
     
  13. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    :LOL: :LOL: :LOL: Juassss!!! No exageres hombre que no soy tan malo, solo quería explicaros que es mucho más fácil de lo que parece y que va a salir todo bién si no hacemos cosas raras.

    Venga os traeré caramelitos ese día para todos lo que os porteis bién :wink: .
     
  14. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que caracter!!!!:LOL: :LOL: :LOL:

    Rosa vamos a tener que hacer algo...............
     
  15. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest


    Yo no digo ná...que luego la liamos......:wink:

    Con respecto a lo demás me parece perfecto.....la ruta está hecha...pero hemos de pulirla.....aún nos quedan 2 meses por delante....

    Por cierto...se siguen aceptando sugerencias.....jajaja:LOL: .

    Saludos.
     
  16. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Juassssss, que no he dicho naaaaaa.
     
  17. Toyo

    Toyo Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: , está bien, aceptamos PULPO como animal de compañía :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: , si yo sólo lo decía porque por la noche no me quería quedar sin fondo, que a esta voy con copilota y uno tiene su honor :LOL: :LOL: :LOL: ...



     
  18. A caballo regalado.....bueno pero como estais a menos de 200m tampoco es mucha la distancia.:wink:

     
  19. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    tios compactar mensajes que cuando uno pierde el hilo 1 dia ya no hay quien se enganche :LOL: :LOL: :LOL: , sin q te despidan, por supuesto :wink:
     
  20. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Eres una guarra, Toyo. Que lo sepas. :LOL:
     
  21. Toyo

    Toyo Guest

    Juassssss, has tardado en la réplica, pero me has pillado jejejeje, tengo ganas de saludarte :wink: ...
     
  22. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    La leche, casi me hundís el hilo entre la quedada de fregonetas que aún no tiene ni fecha :wink: y el curso de conducción del Jarama que parece que más de uno se corrió en el coche dentro de la pista :LOL: , casi tengo que rescatar este hilo de la segunda página.

    Y ahora va CarlosZ3 y me abre otro para gente de alta alcurnia con otra quedada de //M Roadsters. :LOL: :LOL: :wink:

    Señores vayan haciendose el hueco en la agenda que nos queda un més para reservar el hotel. Este lunes pongo fotos de la rutilla, que el domingo me la vuelvo a hacer. :cool: :cool: :cool:
     
  23. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Os recuerdo que cuando hagais las tranferencias le mandeis un MP a RosillaZZZ con los siguientes datos:

    Nombre apellidos y DNI del forero, al menos el nombre del acompañante para el hotel, un teléfono móvil por si alguien se pierde durante la quedada y el nombre de pila o como le guste al forero que le llamen para ponerlo en los carnets.

    Me he copiado de otras quedadas y haremos unos carnets con el Nick y el nombre de pila de la persona, ya que en la calle hay gente que prefiere usar su nombre, por eso, id poniéndole a RosillaZZZ como os gusta que os llamen.

    :LOL: :rolleyes: :rolleyes:
     
  24. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    A mi la zona de Alicante me queda en el fin del mundo, desde A Coruña es casi como irme a Suiza otra vez :rofl: Misión imposible !
     
  25. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Perro si estamos a un paso!!!!!!:err: :err: :err:
    lástima que no vengas,se te echará en falta!!!!!:wink:
     
  26. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Tampoco viniste a la de Salamanca y eso que vino gente desde Granada, Caraluña,...

    Aunque si que es cierto que te pilla muy lejos.

    A ver si te apuntas a la Asturleonesa y te conocemos en persona.
     
  27. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Me imagino, estamos demasiado lejos, yo si que quiero subir a la Astur-Leonesa, esa te pilla a un paso.

    A ver si te conocemos a ti y a Blanquito. :LOL:
     
  28. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Eso..eso....id diciendomelo.....jajaja....es la primera vez que me escribe tanta gente en tan poco tiempo....juasss....ya tengo el buzón casi lleno......:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: .
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues ya veras como empiezen las bajas. :descojon:
    Esperemos que no se de niguna. :frown:
     
  30. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Carlitos, eso ni se menciona!! no va a haber bajas, y la Levantina va a ser un éxito!!!! ( la alicantina como la llamo yo....:descojon:)
     

Compartir esta página