245/40/17

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por rubensg, 9 Mar 2005.

1. rubensg

rubensg Guest

Tengo un 320d con paquete MII. Ahora mismo llevo ruedas contisport (225/45/17 delante y 245/40/17 detras) y estoy pensando en cambiar las 2 de atras. ¿Hay problema con ponerlas de otra marca? ¿Cuales son las mejores ruedas que van en este coche? ¿Cuanto me cuestan incluido el envio a mi casa? y por último ¿con las nuevas ruedas que me recomiendes, voy a notar diferencia en la conducción y cuantos kilometros vienen a durar con una conducción tranquila (140 en autopista)?

Muchas gracias y saludos,

Rubén
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    ojito con poner las nuevas atrás en ese coche y no poner ruedas nuevas a delante te puede dar problemas el dsc, es lo que tiene

245 40zr17
    goodyear f1 gsd-3.......................189 euros
    michelin ps2................................205 euros
    bridgestone s03..........................199 euros

el precio es por cada neumatico todo incluido puesto en cada
    son los 3 mejores neumaticos del mercado

salduos
  3. rubensg

rubensg Guest

¿En que se diferencian?
    ¿Cual me recomiendas?. Vivo en Asturias por lo que llueve bastante y todavía estoy un poco acojonao con la tracción trasera.

Gracias,
    Rubén
  4. rubensg

rubensg Guest

Perdona, se me olvidaba, ¿Voy a notar alguna diferencia en la conducción al pasar de las continental, a alguna de estas?, y otra cosa, las de delante las tengo nuevas ¿De verdad es necesario cambiarlas tambien?

De nuevo muchas gracias,

Rubén
  5. jangel

Me Gusta:
    8.793
    diferencia si cambias las 4 no vas a notar

yo pondría la F1 la ponene en todos los test para agua la mejor

sobre poner 2, si quieres prueba, ves como va y si no te molesta el dsc, las dejas y sino pones 2, yo siempre recomiendo poner las 4

saludos
  6. rubensg

rubensg Guest

¿Entonces no voy a notar ninguna diferencia al cambiar de continental a Michelin o goodyear? ¿Que son igual de buenas las continental?

Gracias,

Rubén
  7. jangel

Me Gusta:
    8.793
    diferencia no sé si notará, hay gente muy sensible, pero si notas tiene que se a mejor, porque por precio son más caras las michelin o goodyear y además mejores cubiertas...........

saludos

Compartir esta página