25.000 Kms

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Morfeo, 21 Ago 2007.

  1. Morfeo

    Morfeo Guest

    Bueno, ya han caido los primeros 25.000, sigo encantado con el andar y con como se sujeta.
    Ahora esta en dique seco por varios motivos.
    -Primer mantenimiento.
    -Cambio de la luna delantera. (El otro dia me salto una piedra y me dejo el cristal como los ojos de un cocainomano esquizofrenico despues de 36 horas sin dormir)
    -Pintura de puerta derecha trasera. (Me habian grabado un esquema del Dragon Khan de Port Aventura)

    Esta semana estoy con un Clio del año de la tana (el bastidor viene en numeros romanos) pero me viene bien para volver a los origenes.
    Cambio manual, lo mas sofisticado electronicamente hablando es el radiocassette y hay que jugar con el rebufo para adelantar, amen de preveerlo con 4 minutos de antelacion.
    En fin, volver a conducir...

    Todo sea por estar impoluto el dia del record...
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Esa máquina la quiero ver en madrid,.. ¿qué diferencias gordas le notas con el 530d?
     
  3. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    menuda maquina que tienes eso hay que verlo !!
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    cuanto tiempo sin leerte ¿te habías quedado dormido? :descojon:
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ese morfeo!!!!!!! :supz:

    Si, a veces viene bien una pasadita por los coches antediluvianos :D ...nosotros nos hemos dado un jartón de Calibers y Grand Voyagers V6 americanas bamboleantes con cambio de 3 marchas y desarrollos estratosféricos; luego llegas aquí y te comes todas las glorietas :floor:
     
  6. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    umm pedazo de maquina :xray: :xray:

    como comenta caneco, que diferencias notas respecto al 530?
     
  7. Morfeo

    Morfeo Guest

    La veras.....

    Motor y cambio: Al 530 (193 Cv y 5 vel manual) le podia apurar todas las marchas aunque eso supusiese meterte en los 230, se acababa la 5ª en la vel maxima.
    A este mendrugo no le apuro ni la 4ª, te metes en 200 y le quedan dos mas, aparte, si estiras no se acaba nunca, son desarrollos largos y los mueve con una alegria... luego en 5ª te metes en 250....y llegados a ese punto ¿que haces con la 6ª) mantienes 250 a 3.700/3.800 rev. no me pidas mas precision que no esta el tema para afinar mas la vista en esos momentos. (ya soy capaz de girar los ojos de forma no solidaria, como los camaleones, para vigilar cunetas, arcenes, el frente, por detras y ahora los helicopteros)

    En materia de estabilidad, con la suspension M, el mundo es diferente, algo incomoda con suelo medio roto y estratosferica con buen piso...
    Tracciona muy bien, pero si en suelo seco el 530 ya era capaz de perder traccion en 1ª y 2ª, ahora pasa lo mismo solo que tambien en 3ª. Logico.

    Los consumos espectaculares, en autovia y dandole, en la franja de los ochos.
    El cambio muy rapido, se nota la diferencia con el Steeptronic anterior y en posicion manual muy obediente.

    En cuanto a la estetica....bueno en Carbonswartz y con el paquete M.....en fin, lo voy tragando, aunque sigo diciendo "benditas series E-34 y E-39"
     
  8. Morfeo

    Morfeo Guest


    digamos que pase por una epoca de baja actividad....
    pero aun asi leia.
     
  9. Morfeo

    Morfeo Guest

    Sobre todo cuando sientes mas de 2 cambios de marcha en el mismo minuto, que nervios Diosss:floor:
     

Compartir esta página