...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por llSaTaN, 16 Sep 2007.

  1. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Ya estoy en casa tambien!
    Encantado de ver a los de siempre y a alguna Nueva :wink:y alguno Nuevo:Randy-git:.

    Eso de llegar a Coslada a las 8 y decir, "jeje, por aquí vi al Charlis el último día", levantar la mirada y .. zas .... M Azul con el citado.. buen comienzo.

    El Record, acojonate... no por la ruta, sino por que el "- - - -" del OBC es infinito... 15,9 l/100 en 7 km, a 7 km/h , con 30 minutos con el amenazador mensaje, crei que pifiaba el record quedandome tirado sin Gasolina. Luego llego sin problemas, así Rafa y Satan no pudieron grabar el momento estelar Synaph tirado sin Gasolina.

    Despues de esto, nos hemos hecho una rutilla hasta Chichón, CAPOTADO - ese sepe - , aque el Clima va muy bien y tengo que amortizarlo ;-).
    Como todo Madrid, estaba en obras, así que salvo comer en una magnífica compañia ( Rosa, Kamala y Satan ), y un poco de "puntuación" que practicamos el QuemaRuedas y yo , no se pudo ver nada.

    Y la vuelta, como llevaba muchas horas sin dormir y ni el RedBull en vena me quitaba el sopor el la A2 al final me he dado un "homenaje" de curvas - de asfalto - desde Ateca a Cariñena , probando posibles rutillas... eso y , Chinchón-Zgz casi 5 horas... jaja

    Satan... eres un impresentable tío, y encima Mariquita con Burka!!!

    ¿ donde estan esos videos de las Rotondas ?


    Bueno un abrazo a todos.. me voy a dormir que estoy que me caigo
     
  2. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Ha sido impresionante ver ese vídeo con tanto equino...:wink:
     
  3. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Jajaja, Gracias tio :notworthy:



    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Tio a sido un placer conocerte, estoy flipando con lo buena gente que soys tod@s :notworthy::notworthy::notworthy:. Tengo unas ganas de que llegue la proxima que flipas. Lo que pasa esque no se yo si pedirme unas ruedas de MADERA... por eso del desgaste y tal :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
    Llegando a Alicante, ya no era posible pasar una rotonda un poco fuerte sin que el coche se cruzase... que raro :Randy-git:


    Un Abrazo. :wink:
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo pasamos genial, lastima no poder despedirnos todos porque eramos mogollon. Un saludo Robertito. :wink:Me voy a empadronar en Zaragoza. :LOL:
     
  5. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Bueno, por la parte que me toca, quiero agradecros a todos vuestra participación. Si dejamos de lado los Serie 3, que sepais que sólo el grupo de los M, nos supero en numero.
    Fuimos 40 Zetas, 38 rodando juntos, ya que alguno de los no habituales de por aqui, lo hizo con el grupo de los M. y el de Gus...que llevaba su mujer, y que por exigencias del guión, rodó sola.
    Que sepais que se reconoció por parte de la organización, nuestras buenas maneras, sin macarradas, ni maniobras que pusieran en peligro el intento de record.
    GRACIAS A TODOS. Y ENHORABUENA
     
  6. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Es que donde hay buenos mimbres salen magníficos cestos...


    Carlitoos..... practica el Acento Maño que lo vas a necesitar!

    Sergio tío, que pena no verte! fuiste - muy a ti pesar , lo se - una de las ausencias Ilustres!
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    En que estaria pensando......:Randy-git::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Roberto, tendre que ir practicando, pues. :LOL:
     
  8. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    no te lo puedes ni imaginar. aun así me pasé a las 8 de la mañana a saludar a los alli presentes pero tu no estabas. como tenía prisa, a las 8:15 ya me había ido:wink:
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo os he visto "en espíritu"......que "orgullo" ver tanto Z..... había alguno incluso bonito.... ;-)
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es curioso que no habia ni un baby zeta en la kdda....... estarian todos chuzaos. :twitcy:
     
  11. tonir

    tonir Guest

    Genial el video, impresionante de veras
     
  12. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Por los pelos!!!!!

    llegue a las 8:35, a la 8:15 estaba "coincidendo" con Charlis en M40 en la salida de Coslada y dando indicaciones por correo a un Vendedor de Seguros que paso por la KDD en Z.:LOL:
     
  13. Tu lo has dicho!!! Que tal en Cats?
     
  14. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    los babies teníamos mas que motivos:

    - JulZ4: comienza hoy la selectividad
    - Factoni: hoy y mañana tiene examen de la universidad
    - ABril: no tiene ningun BMW en Madrid y la noche anterior he visto unas fotos desayunando con unas niñas asique... me da a mi que no podía acercarse.
    - Xtl Sport: está en Francia
    - Yo: Me pasé a primera hora pero este fin de semana había una carrera de karts y tuve que ir obligado
     
  15. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    JAJAJAJAJA quepedazodecabr... te voy a dar pal pelo con ese seguro tan malo que llevas:Randy-git:, ¡al menos me podías haber comprado una enciclopedia!
     
  16. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Estuve tentado de compratela entre Patata y patata ( o moneda con patata.... ) pero te falto energia en la venta! :LOL:
     
  17. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pero entonces ese señor que habia con traje vendia seguros????

    Yo creia que era un compraventa y vendia los coches usados que estaban expuestos en el parking!! :floor:
     
  18. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Pues anda... que yo que soy SOCIO y lo dije, pero no me dieron los regalitos para socios...

    Aunque claro, si me llegan a dar el cartoncito ese para controlar el desgaste de los neumaticos... se lo relleno en un momento. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  19. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    Bueno, pues por mi parte un placer haber compartido este momento record con vosotros,solamente lamento una cosa; No haber podido saludar y conocer a todos los que estuvisteis del foro Z. Supongo que tendremos ocasiones mas tranquilas.

    Por cierto SaTaN, ¿donde os metisteis al final,que no pude despedirme?:nah:
     
  20. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    Me alegro que os lo hayais pasado bien ... a ver si en alguna quedada cercana me presento. Una preguntilla a KAmala, Synaph ... y el resto que lleva embellecedores cromados de escape. ¿Los llevais metidos hasta el fondo? Porque viendo las fotos diria que los habeis dejado bastante salidos o me equivoco?
     
  21. Toyo

    Toyo Guest

    Pero si resulta que los regalos para socios eran 2 imanes para la nevera :twitcy::twitcy::twitcy:...
     
  22. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Eso me pregunto yo... estabamos esperando junto a la mesa de la organización, porque pense que estabais el resto alli.

    Pero luego me dijeron que no habia nadie de los nuestros.

    Menuda jodienda, porque estube esperando el bocata de chorillo que te pedi a gritos media mañana. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Un Abrazo para los dos :wink:
     
  23. Akura

    Akura Guest

    Yo llevo escape completo, pero en el anterior que era de serie con el embellecedor cromado te puedo decir que quedaba como el de ellos y el coche venía así de fábrica.
     
  24. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    Joer...con el lio que había, apenas pude hablar con ninguno de vosotros. Lo siento...:nah:

    Me quede sin "oir" tu nuevo UPGRADE:wink:...joer!
     
  25. Toyo

    Toyo Guest

    Pero hubo record o no???
     
  26. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Los del Guinness tienen que validar el material grafico que grabamos, y ya veremos.
    No se sabe.

    Desde luego...había mas coches que en el record vigente...pero lo tienen que validar.
     
  27. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Me faltó energía porque lelvaba toda la noche vendiendo sin descanso, invitando a copas a los clientes y claro...pasa factura jaja
    Tranqui Ilc que si quieres que te venda el buga yo me encargo, hago una promocíon: descapoteibol+seguro+enciclopedia y se vende en un santiamén y a por el ///M :yes:
     
  28. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Seguramente en unos 15 días o así podamos decir algo al respecto. ;-)

    Y si no hubo record.....nos juntamos otra vez y repetimos ;-) :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  29. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Joooo!!!.....y yo que me he puesto a contarlos uno a uno en el video....exacto 38 Zetas rodaron juntos.....lo he contado.....pero me han faltado los otros dos zetas que rodaron con los M.....gracias Nacho por la información....es que eso de tener a un moderador entre nosotros....jajaja....
    Una lástima que no pudieramos hablar contigo y con Gus relajadamente....estábais en lo que estábais y era una gran responsabilidad la que teniais....incluido Buga que no me olvido de él....y de su mujer Merce que si pude saludarla y hablar un momentillo con ella......
    ¿Y ese record, lo hemos conseguido? ¿alguien sabe algo?.

    Un placer volver a veros a muchos y sobre todo conocer a Falan y su chica que vinieros desde Sevilla.... a la próxima a ver si nos juntamos en una kdda Zetera.....:yes::wink:.....

    Resumen del fin de semana.....un +100......Gracias por todo a todos....
     
  30. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    estuvo bien aunque se tardase media hora en ir al servicio y nos perdiesemos todos un poco....fue la noche de las colas (jajaja), en el mama no lo sabe salimos al cajero david y yo y media hora para volver a entrar. Lamentable.

    Por lo demas todo genial.
     

Compartir esta página