255/40r17 94w

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por antonboni, 29 Ago 2005.

1. antonboni

antonboni En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola.

Hace unos meses te compré unas michelin de estas medidas y el 530 ya se las ha "merendado". Me puedes dar precios para estas medidas?

Tambien tengo una dudilla. Cuando me compré el coche, me lo dieron con unas Hankook Ventus Sport a estrenar, que me duraron unos 35.000 km, yo, convencido de que las michelin durarian mas, te compre 2 pilot sport. Pero resulta que les he hecho 36.000 km y ya estan para cambiarlas tambien. Los que saben de esto, me dicen que los neumaticos con ese codigo de velocidad no duran mas de esos kilometros (mas bien menos). ¿Es eso verdad? Supongo que tambien influye la forma de conducir, pero es que yo no soy ni agresivo ni suelo correr demasiado.

Bueno, espero el presupuestos para pedirte otras dos ruedas.

Saludos.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.782
    supongo que tu conduccion sea la misma con hankook que con michelin, no me explico la misma duracion, :-& sobre el codigo de velocidada es totalmente alo contrario

255 40zr17 michelin ps2...................220 euros

saludos
  3. antonboni

antonboni En Practicas

Me Gusta:
    0
    Caramba, pues si han subido desde la vez anterior. No tienes algo mas economico? es que de verdad que michelin me ha dejado bastante frio y me parece una pasada pagar casi el doble por un neumatico que dura lo mismo que un hankook

Saludos y gracias por la rapidez en la respuesta.
  4. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.782
    hankookk104.........................143 euros
    bridgestone potenza s03.........199 euros
    bridgestone re720................179 euros
    saludos

Compartir esta página