He estado una semana de vacas por tierras pirenaicas, y le he metido un atracón de carreteras de montaña al coche; todo bien, parece que el tema del consumo de la batería sí era por el erizo, porque sigue sin descargarse, o sea que ese tema lo damos por solventado; lo único, que SIGUE VIBRANDO, tanto la dirección, como el ralentí...no veo la forma de poder ir a Pamplona a que Fer me lo cure, aunque lo estoy mirando a ver si puede ser....eso sí, con mis antinieblas nuevos, mu conte:wink: nto Como no se dé alguien prisa, llego a los 300.000 antes de venderlo.....:err:
y tanto que hay vida más alla. El mio 377.000 y subiendo, y hasta ahora ha caido la bomba inyectora, el caudalimetro, y con 300.000 se le puso un kit de reparacion de inyectores, porque las toberas estaban muy comidas. a seguir disfrutando de el
Yo en el mío voy por los 260.000 y de momento toco madera... Sólo tuve que cambiar la bomba inyectora, que me la rompieron en la ITV, en elos acelerones esos que te meten
tu tranquilo que con un buen mantenimiento y no ahorrando en el precio del aceite tienes coche para rato.
Sí, el mantenimiento sí lo hago y aunque no gasta aceite lo miro muy a menudo. Por cierto, no deja de sorprenderme la importancia que le dáis al tema del aceite. Hay infinidad de posts sobre el tema. Aún a riesgo de que me llaméis loco :embarrasseds diré que no se qué marca es el aceite que uso. Mi padre es camionero y tiene una garrafa de no sé cuantos litros que usamos para los 3 coches (Audi 80, Honda accord y 525; todos diesel). Hasta ahora no hemos tenido averías y llevamos años así. ¿?
Tan importante es el aceite como los intervalos de cambio del mismo; igual uno peor, pero con cambios más a menudo, vale como uno "mejor", y alargando su sustitución; también depende del uso del coche, de la exigencia de la mecánica....
hombre estos coches no creo que superar los 300.000km supongan muchos problemas. Haciendo un buen mantenimiento se pueden llegar a los 400.000, a partir de hay tocara hacer algun "retoque" al motor.
La verdad es que he tenido la cabeza en otro sitio....y creía que si lo había hecho; luego he estado 10 días sin internel por ahí por los Pirineos. Han quedado bien, lo que no sé es como conseguir la mejor orientación; hay un tornillo para regular, pero no sé qué referencia tomar para iluminar lo mejor posible; Al final me busqué un ayudante para ponerlos, vaos que yo no los puse....y quedan chulos, pero se nota más la suciedad al ser trasnparentes e iluminan peor que los otros, pero bueno, estoy contento porque son más modernos y bonitos, y no están rotos...previsiblemente el finde del 4 de Noviembre bajo pal pueblo...estarías tú por Sevilla?
has tenido suerte..si estare en Sevilla jeje...lo de q se ve peor...no se q decirte..los de ahora son los mismos q los originales q tenia antes...y mucho mejor q los q tienen el cristal con rugosidad.....avisame y ya quedamos..
Sí señora, yo te aviso convenientemente; y te informo que de nuevo he editado el post de mi coche en el foro mercado, que me he calentado otra vez, y lo que es mejor, mi parienta está "caliente" (je, je):
Yo cambio el aceite a los 10.000 km siempre, echo que cumpla las especificaciones y ya voy por los 413.000 km y va el coche de perlas sin averias graves, lo unico el regulador de la bomba que hubiera podido aguantar unos kilometros mas, motores asi ya no se hacen. Edito: lo llevo Chipeado unos 250.000 km, para los excepticos en el tema, las cosas si se llevan con cuidado no tienen porque resultar malas.
Vamos a tener q hacer un club de los " Más de 275k" Yo estoy casi... me faltan 2k y pico. Y sin problemas de mayor!! Su aceitito, sus mimitos, y su gasoilito claro!
No me importaría chipearlo, con el jarochip, pero yo no me atrevo a desmontar a ver como es la centralita, que por lo visto es lo que necesitan para saber cual le viene bien....