275.500 kms...y subiendo...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por FRANKANITO, 22 Oct 2006.

  1. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    He estado una semana de vacas por tierras pirenaicas, y le he metido un atracón de carreteras de montaña al coche; todo bien, parece que el tema del consumo de la batería sí era por el erizo, porque sigue sin descargarse, o sea que ese tema lo damos por solventado; lo único, que SIGUE VIBRANDO, tanto la dirección, como el ralentí...no veo la forma de poder ir a Pamplona a que Fer me lo cure, aunque lo estoy mirando a ver si puede ser....eso sí, con mis antinieblas nuevos, mu conte:wink: nto



    Como no se dé alguien prisa, llego a los 300.000 antes de venderlo.....:err:
     
  2. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues enhorabuena compañero, para que luego pregunten si hay vida mas alla de los 200.000 kms :wink:
     
  3. MOSKEUS

    MOSKEUS Forista

    Registrado:
    24 Nov 2002
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    y tanto que hay vida más alla.
    El mio 377.000 y subiendo, y hasta ahora ha caido la bomba inyectora, el caudalimetro, y con 300.000 se le puso un kit de reparacion de inyectores, porque las toberas estaban muy comidas.

    a seguir disfrutando de el
     
  4. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Yo en el mío voy por los 260.000 y de momento toco madera...
    Sólo tuve que cambiar la bomba inyectora, que me la rompieron en la ITV, en elos acelerones esos que te meten :mad:
     
  5. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    254 000 Km y rezando pa´ que dure como el de Moskeus (o más:wink: )
     
  6. MOSKEUS

    MOSKEUS Forista

    Registrado:
    24 Nov 2002
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    tu tranquilo que con un buen mantenimiento y no ahorrando en el precio del aceite tienes coche para rato.
     
  7. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Sí, el mantenimiento sí lo hago y aunque no gasta aceite lo miro muy a menudo. Por cierto, no deja de sorprenderme la importancia que le dáis al tema del aceite. Hay infinidad de posts sobre el tema.:eek:
    Aún a riesgo de que me llaméis loco :embarrassed:eek:s diré que no se qué marca es el aceite que uso. Mi padre es camionero y tiene una garrafa de no sé cuantos litros que usamos para los 3 coches (Audi 80, Honda accord y 525; todos diesel). Hasta ahora no hemos tenido averías y llevamos años así. ¿?:nose:
     
  8. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    Tan importante es el aceite como los intervalos de cambio del mismo; igual uno peor, pero con cambios más a menudo, vale como uno "mejor", y alargando su sustitución; también depende del uso del coche, de la exigencia de la mecánica....
     
  9. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Fran, no me has contado nada de los antinieblas...sera posible...
     
  10. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    hombre estos coches no creo que superar los 300.000km supongan muchos problemas.
    Haciendo un buen mantenimiento se pueden llegar a los 400.000, a partir de hay tocara hacer algun "retoque" al motor.
     
  11. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    La verdad es que he tenido la cabeza en otro sitio....y creía que si lo había hecho; luego he estado 10 días sin internel por ahí por los Pirineos.
    Han quedado bien, lo que no sé es como conseguir la mejor orientación; hay un tornillo para regular, pero no sé qué referencia tomar para iluminar lo mejor posible; Al final me busqué un ayudante para ponerlos, vaos que yo no los puse....y quedan chulos, pero se nota más la suciedad al ser trasnparentes e iluminan peor que los otros, pero bueno, estoy contento porque son más modernos y bonitos, y no están rotos...previsiblemente el finde del 4 de Noviembre bajo pal pueblo...estarías tú por Sevilla?
     
  12. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    has tenido suerte..si estare en Sevilla jeje...lo de q se ve peor...no se q decirte..los de ahora son los mismos q los originales q tenia antes...y mucho mejor q los q tienen el cristal con rugosidad.....avisame y ya quedamos..
     
  13. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    Sí señora, yo te aviso convenientemente; y te informo que de nuevo he editado el post de mi coche en el foro mercado, que me he calentado otra vez, y lo que es mejor, mi parienta está "caliente" (je, je):biggrin:
     
  14. BS_Xandro

    BS_Xandro Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo cambio el aceite a los 10.000 km siempre, echo que cumpla las especificaciones y ya voy por los 413.000 km y va el coche de perlas sin averias graves, lo unico el regulador de la bomba que hubiera podido aguantar unos kilometros mas, motores asi ya no se hacen.


    Edito: lo llevo Chipeado unos 250.000 km, para los excepticos en el tema, las cosas si se llevan con cuidado no tienen porque resultar malas.
     
  15. Vamos a tener q hacer un club de los " Más de 275k" Yo estoy casi... me faltan 2k y pico.
    Y sin problemas de mayor!! Su aceitito, sus mimitos, y su gasoilito claro!
     
  16. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    No me importaría chipearlo, con el jarochip, pero yo no me atrevo a desmontar a ver como es la centralita, que por lo visto es lo que necesitan para saber cual le viene bien....
     
  17. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues siguiendo el post es fácil de coj*nes, pa´ hacerlo yo!!, ni te cuento.:LOL:
     
  18. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    Sigo sin atreverme,......
     
  19. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

Compartir esta página