2a revisión...Muntañá

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por arraez, 5 Sep 2007.

  1. arraez

    arraez Guest

    Hola!

    Acabo de ir a recoger el coche (120D) a Muntañá... La revisión de los 50.000km.... al módico precio de 797€...

    Lo veo excesivamente caro, para lo que se le tenia que hacer... ¿Lo veis normal?

    A lo mejor soy yo, que miro demasiado el dinero..pero nose! Me han entrado ganas de comprarme un Golf III...jaja..

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    !!!!ADJUNTO FACTURA DESGLOSADA!!!!

    Desglose:

    SERVICIO VOLUMEN ESTANDAR (10MIN = 12.16€)

    SERVICIO ACEITE MOTOR (15MIN = 18.24€)
    CASTROL SLX OW30 [167,20€]
    FILTRO ACEITE [13,48]

    SERVICIO MICROFILTRO (5MIN = 6.08€)
    FILTRO [26.47€]

    SERVICIO LÍQUIDO DE FRENOS (30MIN = 36.48€)
    LIQUIDO DE FRENOS [12.78€]

    REVISION DE LOS NIVELES Y PRESIONES DEL VEHÍCULO (15MIN = 18.24€)
    AGUA DESTILADA [8.08€]
    ANTICONGELANTE [1.95€]

    SUSTITUIR PASTILLAS DE FRENO DELANTERO (35MIN = 42.56€)
    PASTILLAS FRENO [112,00€]
    LIMPIADOR [12,95€]
    PASTA [1.71€]

    INDICADOR DESGASTE DE FORROS FRENO: CAMBIARLO (5MIN = 6.08€)
    PALPADOR [25.64€]

    PASTILLAS DE AMBOS FRENOS TRASEROS: DESMONTAR Y CAMBIAR (35MIN = 42.56€)
    PASTILLAS FRENO [87.25€]
    PASTA [1.71€]

    INDICADOR DESGASTE DE FORROS FRENO: CAMBIARLO (5MIN = 6.08€)
    PALPADOR [27.67€]


    EN MANO DE OBRA: 225.89€
    SUBTOTAL: 687.82€
    TOTAL IVA INCLUIDO: 797.87€

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Opiniones!!!

    Saludos.
  2. nardi

    nardi Guest

    Joder yo lo veo una pasada, no sé qué te habrán hecho o si te han cambiado algo, pero estoy templando cuando tenga que ir yo a la revisión...
  3. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    1.907
    Me Gusta:
    92
    jueeeeeeeeee, eso es normal?, yo he pedido un 118d y desde luego no pensaba que las revisiones fueran asi...
  4. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.602
    Me Gusta:
    463
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    joer... yo a los 60mil pague 272€... deberias escanear la factura para ver qué te han hecho.
  5. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Madre mia que palazo ¡¡¡¡
  6. arraez

    arraez Guest

    pues, me han cambiado las pastillas de freno traseras y delanteras...

    pero por lo demas, filtro del habitaculo y cambio de aceite. NADA MAS.

    800leuros....buffffff

    Saludos.
  7. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    me parece un ROBO
  8. Hola a todos, a ver cuando le hice las pastillas delantera y trasera pague unos 400 euro, y una revision mas o menos ronda los 280 euro, es decir que no pienso que hay que alarmarse, creo que esta en los justo!!! :yes:
  9. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    LADRONES... aunque viniendo de ese taller... no me sorprende, tan solo se oyen pestes!!!
  10. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    por otros sitios también he leído cosas malas de muntaná, y desde luego mi opinión no es buena, aunque en mi caso del departamento comercial :nah:
  11. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    1.907
    Me Gusta:
    92
    400€ unas pastillas??¿?¿¿?, a mi eso no me parece muy "normal", pero bueno los antiguos en la marca que comenten.... y 280 una revision es tirando a carilla tambien:Randy-git:
  12. AGUSTIN83

    AGUSTIN83 Guest

    Y Digo Yo:no Se Puede Cambiar Las Pastillas En Otro Sitio?400 Euros Por Unas Pastilals No Es Normal Digais Lo Q Digais.ni En Mercedes...
  13. rockero

    rockero Guest

    Yo creo que las pastillas de freno las puedes hacer donde te salga, no creo que eso influya en temas de garantias ni nada, igual que los neumaticos; ellos tienen, pero tu eres libre de ponerlos donde quieras. Me parece una pasada ese precio por una revision, y 400 por las pastillas de freno, se han pasao tres pueblos.
  14. Voy a ser un poco mas preciso, tengo un tio que trabaja en la Bmw de granada, nevauto aunque vivo en malaga hago las revisiones alli es logico y ademas xque tengo un descuento, me cobraron unos 370 euro, cambio de pastillas delanteras y traseras y una bombilla fundida, que me acuerde, mañana buscare la factura y os informare de lo que me cobraron exactamente, ademas como ya sabemos todos una revision si no me equivoco ronda los 270/ 280 euros, no? o puede ser que haya mucha diferencia de un conce a otro, tal vez, deberias decirnos exactamente lo que te han echo en la revision, y yo si quieres se lo comento al tito a ver lo que me dice, ok? saludos.
  15. 270/280 euro me refiero a una revison completa, filtros y aceite del bueno, jejeje, slds :wink:
  16. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Yo comente en el post pasado los conces catalanes son unos ladrones la pela es la pela, y aki mantener un bmw es mas carro...:mad::realmad:
    el precio lo veo excesivo pero si a mi la revision completa con todos los filtros, aceite etc, me costo 350€ con iva pues con pastillas de freno ...........
  17. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Para mi el mejor taller en barna es Keldenich...
  18. slv

    slv Guest

    sedici cuanto vale la revi en keldernich, la del os 30000 km?
  19. lr_war

    lr_war Guest

    pos si por las pastillas te cobran eso esta claro que se las cambiare yo.
    pastillas delateras 66 + iva
    pastillas traseras 66 + iva
    chivatos 2 * 13 = 26 + iva
    Total 180€ +/-

    Mano de obra no tiene precio.
  20. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    yo las pastillas las cambie en un taller normal y resete los avisos, y como si me lo ubieran echo bmw xDDDD
  21. peptoni

    peptoni

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Podrías explicar como reseteaste los avisos, paso a paso :yes:

    pliissssssssss
  22. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    peptoni k perrako, los veteranos nos kejamos para k los novatos utilizen el buscador y ahora tu te pones en plan novato????
    x favorrr ....:wink::LOL:
    O todos o ninguno xDDDDD:wink:
  23. AGUSTIN83

    AGUSTIN83 Guest

    Estais Seguros De Q Si Cambias Las Pastillas Por Tu Cuenta Y Reseteas No Influye En La Garantia?
    Me Imagino Q El Cambio De Aceite De Los 3000km Ni De CoÑa
  24. arraez

    arraez Guest

    Vamos a ver... Ami me han tratado muy bien desde antes de dejar el coche, hasta el momento en que desenvolse el cuchillo..jaja

    De eso no me quejo. Que podria haber cambiado las pastillas en otro sitio, puede. Pero ahora que miro, tampoco es tan caro... Simplemente lo que es caro, es la mano de obra en BMW (como ya sabes todos) que en Muntaña (y espero que todos los conces) desde el 1 de Julio de 2007 es de 75€+IVA.

    Ahora ire a buscar la factura de la revision completa (aceite del bueno y filtros) y el cambio de pastillas y os la desgloso, para que lo veais detenidamente. Creo recordar, que las pastillas no eran caras, es la mano de obra...

    Bueno, saludos...
  25. arraez

    arraez Guest

    Yo por tema de la garantia, no me atrevo ni hacer el cambio de agua del limpia fuera de BMW...jaja. es coña, pero nose...prefiero pecar de tonto, pero conservar la garantia.

    Saludos.
  26. arraez

    arraez Guest

    Por cierto, (3er post seguido, jeje). ¿Como puedo saber cuanto me queda de garantía oficial?

    Lo se más o menos, pero no exacto.

    Saludos.
  27. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    ARRIBA LAS MANOS!!! Que sobrada!!!!Yo reclamaba!!! Aún estoy flipando....
  28. peptoni

    peptoni

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    no ha colado :bigcry:
  29. arraez

    arraez Guest

    Desglose:

    SERVICIO VOLUMEN ESTANDAR (10MIN = 12.16€)

    SERVICIO ACEITE MOTOR (15MIN = 18.24€)
    CASTROL SLX OW30 [167,20€]
    FILTRO ACEITE [13,48]

    SERVICIO MICROFILTRO (5MIN = 6.08€)
    FILTRO [26.47€]

    SERVICIO LÍQUIDO DE FRENOS (30MIN = 36.48€)
    LIQUIDO DE FRENOS [12.78€]

    REVISION DE LOS NIVELES Y PRESIONES DEL VEHÍCULO (15MIN = 18.24€)
    AGUA DESTILADA [8.08€]
    ANTICONGELANTE [1.95€]

    SUSTITUIR PASTILLAS DE FRENO DELANTERO (35MIN = 42.56€)
    PASTILLAS FRENO [112,00€]
    LIMPIADOR [12,95€]
    PASTA [1.71€]

    INDICADOR DESGASTE DE FORROS FRENO: CAMBIARLO (5MIN = 6.08€)
    PALPADOR [25.64€]

    PASTILLAS DE AMBOS FRENOS TRASEROS: DESMONTAR Y CAMBIAR (35MIN = 42.56€)
    PASTILLAS FRENO [87.25€]
    PASTA [1.71€]

    INDICADOR DESGASTE DE FORROS FRENO: CAMBIARLO (5MIN = 6.08€)
    PALPADOR [27.67€]


    EN MANO DE OBRA: 225.89€
    SUBTOTAL: 687.82€
    TOTAL IVA INCLUIDO: 797.87€


    Opiniones!!!

    Saludos.
  30. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Pero si no tan cambiado los filtros, como ke te sale tan carro, x cambiar pastillas y aceite....:twitcy::mad::Randy-git:

    Reclama....

Compartir esta página