2manos Libres En Un E90

Tema en 'Audio BMW' iniciado por susin, 11 Sep 2006.

  1. susin

    susin En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    The MooN
    Hola tengo un e90 con bluetooht y siemens s65 y va de maravilla, el problema es que uso dos telefonos (el otro es un samsung e730) que no se conecta bien, hay que conectar cada vez que subes al coche y ademas no puedes usar los dos moviles al mismo tiempo, asi que opte por comprar un manos libres audex de esos que pones en el parasol con bateria (la verdad es que va bien, pero es un coñazo comparado con el de casa). Y la pregunta es podria instalar un parrto en el coche aunque tengo el de casa, y asi poder llevar los dos moviles a la vez (cada uno con un manos libres)??? incluso controlar los dos desde el volante?? Seguro que mas de uno tiene este problema, lleva 2 o mas moviles...:)

    Saludos y gracias.
     
  2. susin

    susin En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    The MooN
    subo, sigo con el mismo problema
     
  3. subwoofer

    subwoofer En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
    Conectarlos puedes pero lo de descolgar del volante ya no lo tengo tan claro
     
  4. susin

    susin En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    The MooN
    pero en el taller me dicen que puede fallar tener dos bluetooh manos libres, que puede interferir uno con otro. ¿Alguien lo tiene puesto? Lo del volante es lo de menos. Por lo visto va todo con fibra y la instalacion es compleja, me dicen en el taller.
     
  5. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    no creo q pase nada
     

Compartir esta página