3.0D / Cayenne V6 / Sorento 2.5 CDRI

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por sergiaib, 24 May 2005.

  1. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Hombre, depende de lo que se quiera decir con " poco motor ", evidentemente, 250 cv. dan para mucho, pero si uno se compra un Porsche, lo mínimo que espera de él es que tenga unas prestaciones acordes a la filosofía de la marca ( de 0-100 km/h en casi 11 segundos no es la filosofía Porsche ), es un buen producto, no lo niego, pero para mí, muy caro ( carísimo ) para lo que ofrece/debería ofrecer una marca como Porsche.......:roll: :roll: :roll:

    Creo que hay muchas más opciones razonables, ojo, me refiero de entre los SUV de alta gama ( ML, X5, X3, Touareg ) al Cayenne V6 por precio, prestaciones, consumos, etc.....:-k :-k :-k

    Un saludo, German.

    P.D: Y que conste que ME ENCANTA EL CAYENNE.........:)P) :)P) :)P)
     
  2. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Ya, ya, he puesto 72000 € por el Cayenne del padre de Pescador, pero aún así, 9 millones de pesetas de base me parecen una locura para lo que ofrece......[​IMG][​IMG][​IMG]

    Un saludo, German.
     
  3. POLETE

    POLETE Guest

    Si es que como no to han dado aún el coche, pues eso.... que no te hacen caso
    Saludos
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Glubs... :roll: sorry, German... no había "pescao" ese dato
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Jajaja... debe ser eso Polete; por cierto, en 20 días pediré una simulación de presupuesto en Regal y, como quedamos, ya te comentaré...
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    25 ptas (de las antiguas) x Km !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! #-o #-o #-o
     
  7. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Pues a eso me refiero, el mantenimiento, las revisiones ( en Porsche soplan unas ostias de aquí te espero ), consumo, etc..... y si a eso le sumas que es un coche que si lo quieres tener medianamente bien equipado te vas a los doce kilos, pues ya me contarás, te sale de la torta un pan..........#-o #-o #-o

    Y con unas prestaciones discretitas ( ver comparativa de la primera pagina del post )....:roll: :roll: :roll:

    En fin, cada uno hace lo que quiere con su dinero, ¿ no ?......:mus- :mus- :mus-
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    25ptas/km sólo de gasolina es una barbaridad... y si le sumas lo que comentas de mantenimiento, revisiones, etc... A cuanto sale el Km???

    ...ufff prefiero no saberlo, bueno, como tampoco puedo comprarmelo
    (fábula de la zorra y las uvas, jeje...)
     
  9. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Yo puedo aportar que nuestro anterior aparato era una Laguna Grand Tour (470 l. aprox.) y este es más grande y sobre todo más regular y aprovechable.
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues probablemente, yo tb lo creo, sean 480lt y se hayan equivocado en esta medición de los 420lt.
     
  11. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues a raíz de este hilo se me ocurrió pedir el catálogo del Cayenne. Juer la "pasta" que se han dejado en el catálogo / libro... está muy, muy bien y merece la pena pedirlo y tenerlo. Los de BCN/Catalunya lo podéis pedir a Porsche llamando al 902 200 911, lo envían por Nacex y al día siguiente lo tenéis en casa... De verdad, merece la pena
     

Compartir esta página