3 chivatos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por aitor5, 1 Jun 2005.

  1. aitor5

    aitor5 Guest

    venia en el coche y se me han encendido 3 chivatos, control de estabilidad, abs, y freno de mano .
    ??¿¿
    ¿ puede ser aviso de que la rueda de atras esta gastada , y se encienda "asc"? lo digo porque se me ha apagado de momento.

    saludos.
     
  2. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Hola Amigo.
    Este problema nos ha pasado a varios.
    tiene 2 causas :
    1º : Problema de bateria. Al momento de arrancar el coche el ordenador del coche comproba todos los sistemas, y si tenemos una bateria con 11V por Ejemplo, el ordenator da fallo.
    2º : Puede ser un fallo de un sensor del ABS. En este caso lo tienes que llevar a un taller o al conce para hacerle un check y encontrar el sensor y cambiarlo.

    A mi me pasa igual, y ultimamente no para de encenderse. Voy a desmontar todos las clavijas de los sensores a ver si hay un mal contacto. Si no es esto, tendre que llevarlo a un taller para enchufarlo y comprobar el sensor malo. Por supuesto, lo cambiare yo.

    Saludos
     
  3. Pabloni

    Pabloni En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hola.
    Yo desmonté todos los sensores, los limpié y comprobé las conexiones como pude. Al final era lo que todos decían. La tensión de batería. (y sigo con ella). Un día me dió por mirar el "ojo de Buey" de la misma y estaba negro, sólo me pasaba al arrancar después de unos días parado y mas frecuentemente en invierno
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Totalmente de acuerdo,por cierto Aitor5,bienvenido al foro,;-).
     

Compartir esta página