*** 3ª Concentración de ocheros ***

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por tornillu, 24 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    HOLA!!!Pues en vista de que nadie toma la iniciativa lo haré yo, puede que no sea el más indicado, pues ni siquiera tengo un 8, pero me he tomado la libertad de iniciar este post que seguro que tendra paginas y paginas :LOL:. Pues espero que esta vez no os pueda defraudar y acuda, sino con un 8, con cualquier otro, como si tengo que ir en bici, y mira que de Asturias a Andorra hay una tirada, por cierto hablando de Andorra, me lo conozco casicasi como la palma de mi mano, hombre alomejor no esos rincones que todos buscariamos para lucir vuestros 8´s, pero os puedo decir que llevo mas de 7 años llendo todos los veranos allí, y seguro que algun sitio bonito conoceré. Además, alguno de los que estais akí también lo conoceréis, y entre todos podremos hacer una gran quedada.

    Hablando de otra cosa...os acordais del 840 que os dige que aparca donde yo??Pues el próximo día apunto la matrícula y os la pongo aki para ver si el detective "Blue-Baron":rofl: puede sacarle algo de partido para el beneficio común .

    j*der, cada vez que os leo y veo una y otra vez los videos pienso en cuando me tocará a mi, ser esa persona a la que sin pretenderlo, consigue ser el centro de atención de todas las miradas allá por donde pasa, de ir dejando huella en el resto de conductores que extrañados la mayoría me apuesto que se preguntarán ¿que coche es ese?parece el coche fantástico!!!

    Pues nada os dejo porque me podria pasar horas y horas hablando del 8 y no os kiero aburrir, un saludo a todos y lo dicho, espero que este post vaya a parar a buen camino, y pueda asistir a esta. Un abrazo a todos!!:wink::wink:
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Pues has hecho muy bien, pensaba esperar un poco más para abrir el tema pero la voz del pueblo es la voz del pueblo y el hecho de que lo hayas hecho tú (sin 8) le da un significado especial, te felicito y por mí arraaancaaaaaamoos!!!!!!!!!!!
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Edita el título y ponle estrellitas como los otros anteriores
     
  4. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Deseo concedido
     
  5. RAUL850

    RAUL850 Guest

    ya era hora si señorrrrrr :driving: :drivingsk :finga: arrancamosssss
     
  6. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    y donde la hacemos ehh... glups glups
     
  7. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues en Andorra tiene su gracia, con escursion a Francia

    ahora, no veas como se pone Andorra de gente, coches, etc. alli como no sea en las afueras no se encuentra ni aparcamiento.
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Me gusta la idea de hacerlo por esa zona, yo conozco poco por allí, me apunto a Cataluña, Barcelona para otra vuelta (petit, te has librado por los pelos eh? :wink: :LOL: :LOL: :LOL: )
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno a ver quien idea rutas, tiene que ser hermoso por allí y que os parece alargar la concentración, hasta ahora fué de un día o menos, podríamos cojer weekend completo...
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Como siempre los de madrid tenemos la vuelta más larga, pero por ahora sólo era yo y por mí como si es en Canadá:biggrin:
     
  11. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    soy de la opinion, que se haga donde se haga, el organizador debe de conocer la zona para no ir a la aventura y si da tiempo para 2 dias mejor
     
  12. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Esto es basico, y no tenemos nadie en Andorra
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Tornillu se lo conoce como la palma de la mano dijo..., en cualquier caso no tiene que ser Andorra, pienso en la zona, me extraña que ninguno de los catalanes y aragoneses no conozca por allí alguna rutilla digna de ser recorrida, paisajes... miradores... merenderos... restaurantes... hotelitos... allí todo ayuda, yo no conozco mucho pero todo alli es hermoso.
     
  14. chusher

    chusher Guest

    Yo creo que Aangel y Petit tienen razon.
    Rafael no digas que hasta Canada que Blue Baron nos embarca a EEUU con tal de adelantar la Kdd. ja ja ja .
     
  15. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo cre que tendriamos que hacerla en madrid , la primera se hizo en Valencia en onor a B052 que se vendia su coche , la segunda en palma en onor a MANUEL(que estoy en deuda con el) , pues la tercera en madrid en honor a Rafael y Montse nuestro/a camara y sus videos , los de Barcelona somos muchos y cuando nos toque la montaremos bien gorda jejejejeje que os parece ?
     
  16. RAUL850

    RAUL850 Guest

    a parte tambien podriamos que apareciera bacardi que es de madrid , aunque se a de la competencia jajajajajajaja
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Super halagado!!!!! no me creo merecedor de ningún reconocimiento pero si es Madrid es bien fácil, olvidémonos de paisajes aquí no hay, lo haríamos en plan city, pensaba que estaba bien hacer rutas como lo hicimos en Mallorca y más si son dos días, Barcelona me pareció la primera opción, pero con Petit tocamos un poco el tema y coincidimos que ciudad no era lo más divertido, Raúl quieres en Madrid? chusher quieres en Madrid? pues lo vemos, te agradezco Raúl la mención pero yo prefiero ese... "la montaremos bien gorda" tiempo tienes... jaja, aquí en Madrid se me ocurre unas horitas en algún atasco en madrid capital y salir a la sierra... El Escorial, Navacerrada (tipo pirineo pero menos),
     
  18. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Si yo he pasado mucho tiempo en Andorra, cada septiembre y navidades durante 25 años, a mi padre le gustaba tanto que casi se empadrono alli. jejeje

    Pero en los ultimos cinco años, esta todo cambiado, principalmente Andorra la Vella y las Escaldes, yo estube el pasado puente del Pilar, y casi no conocia nada (solo casi)

    De todas formas debemos madurar la idea del sitio.
     
  19. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo el dia que la agamos por Barcelona , una vueltecita por ciudad y luego a costear jejejeje,,, en madrid tu seras el amfrition y estoy seguro que nos dejaras con buen sabor de boca ,, a mas un atasco de ochos eso sale asta en la tele a casi 5 metros por coche jajajajaja
     
  20. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Un sitio bonito bonito, seria la Cerdanya, desde alli se podria hacer la visita a Andorra, visita a llivia, pueblo español situado dentro de francia, en fin hay la tira de sitios por alli
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    visto asi....
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    de eso estoy seguro, la verdad es que a mí me gustaría más por allí, si queréis Madrid, procuraré no defraudaros, pero también soy capaz de organizarla por allí sin conocer mucho, hay tiempo y con unas referencias y un par de fines de semana lo montamos con algún voluntario de la zona.
     
  23. chusher

    chusher Guest

    Yo, donde digais, me gusta Madrid, me gusta Andorra, me gusta todo y sobre todo la grata compañia.
     
  24. RAUL850

    RAUL850 Guest

    chuser toy de acuerdo ,,, pero que se haga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jajajajajajjajajaj
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Que dos!!!! uno nuevo con un ansia como la que teníamos todos con la 1ª y otro que faltó a la mejor... os voy a secundar...
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Que dos!!!! uno nuevo con un ansia como la que teníamos todos con la 1ª y otro que faltó a la mejor... os voy a secundar...
     
  27. RAUL850

    RAUL850 Guest

    jaja jajajaja eeeeee que yo dentro de poco me monto mi mini quedada jajajaajjaajaa
     
  28. chusher

    chusher Guest

    Justamente el sabado pasado, comiendo con un amigo me comento lo del pueblo ese que dice Petit.
     
  29. chusher

    chusher Guest

    Rafael mira que eres repetitivo ja jaja
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sí, jajajaja, cuando se agotan la ideas... no puedo dejar de mandar un post.. jajaja
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página