*** 3ª Concentración de ocheros ***

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por tornillu, 24 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    HOLA!!!Pues en vista de que nadie toma la iniciativa lo haré yo, puede que no sea el más indicado, pues ni siquiera tengo un 8, pero me he tomado la libertad de iniciar este post que seguro que tendra paginas y paginas :LOL:. Pues espero que esta vez no os pueda defraudar y acuda, sino con un 8, con cualquier otro, como si tengo que ir en bici, y mira que de Asturias a Andorra hay una tirada, por cierto hablando de Andorra, me lo conozco casicasi como la palma de mi mano, hombre alomejor no esos rincones que todos buscariamos para lucir vuestros 8´s, pero os puedo decir que llevo mas de 7 años llendo todos los veranos allí, y seguro que algun sitio bonito conoceré. Además, alguno de los que estais akí también lo conoceréis, y entre todos podremos hacer una gran quedada.

    Hablando de otra cosa...os acordais del 840 que os dige que aparca donde yo??Pues el próximo día apunto la matrícula y os la pongo aki para ver si el detective "Blue-Baron":rofl: puede sacarle algo de partido para el beneficio común .

    j*der, cada vez que os leo y veo una y otra vez los videos pienso en cuando me tocará a mi, ser esa persona a la que sin pretenderlo, consigue ser el centro de atención de todas las miradas allá por donde pasa, de ir dejando huella en el resto de conductores que extrañados la mayoría me apuesto que se preguntarán ¿que coche es ese?parece el coche fantástico!!!

    Pues nada os dejo porque me podria pasar horas y horas hablando del 8 y no os kiero aburrir, un saludo a todos y lo dicho, espero que este post vaya a parar a buen camino, y pueda asistir a esta. Un abrazo a todos!!:wink::wink:
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario