*** 3ª Concentración de ocheros ***

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por tornillu, 24 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chusher

    chusher Guest

    ¿Por que a finales de Junio?, eso es muy tarde, me puede dar algo, ja ja j a.
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Baccardí, en Junio puede ser una fecha complicada, supongo que lo dices por que finalizan tus exámenes verdad? siempre hemos pensado que la mejor fecha, siempre a la vuelta de Manuel, es en Mayo algún puente quizás, si es en los pirineos lo tienes más fácil, en cualquier caso creo que es pronto para ir pensando en fechas, sabemos que es después de Abril, luego ya veremos... lo mismo este año sale más metido en el verano, lo que pasa que se juntaría mucho con una posible europea que pudiera convocarse en verano y que estoy seguro que algunos iremos, yo por ejemplo jeje-
     
  3. chusher

    chusher Guest

    ¿tambien una europea?, no he ido aun a ninguna y ya me estais poniendo los dientes largos, pero me apunto tambien, no os librareis de mi. ja ja
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Mi ilusión desde la primera fué que formemos un grupo bien avenido, conjuntado (el de los polos fué Manuel,:LOL: ), conjuntado en todos los sentidos, posibles claro..., que nos llevemos bien y algún día fuéramos a una europea como grupo, como Club E-31 España, no como suelen ir los demás europeos, de forma individual, sino como dije, un grupo, definido, con personalidad, nombre, seña, equipo y jamones claro...:LOL: :LOL: :LOL: .

    De verdad me hace mucha ilusión ir como grupo.
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Que no nos libraremos de tí dices? procura que puedas librarte de este Club, jajajajaja
     
  6. chusher

    chusher Guest

    Si, seria una pasada, ir en grupo a Europa, si es en verano yo no tengo problemas, el problema es mi mujer, pero como es maestra tiene vacaciones julio y agosto (¡como viven los maestros eh!) ja ja ja

    me da la impresión que no me librare de vosotros, pero vosotros tampoco de mí, ja ja j a
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Ojalá sea así...
     
  8. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    gracias a todos por la acogida tan cariñosa .la verdad que ni mi mujer ni yo ni mi niño(850 i)conocemos andorra no estaria mal aunque me coge un poco lejos de huelva a andorra !uf! pero las ganas de estar con personas que tienen la misma aficion que tu te lo deja mas claro:rolleyes:
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No lo dudes Nacho, ahora... desde Huelva sí que tienes un tirón, si vas a hacer escala en Madrid no dudes en avisarme, si la Concentración es en los pirineos y pasases por Madrid, pues... haces escala, (te procuraría alojamiento), duermes y de aquí salimos juntos hacia la concentración...
     
  10. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Effectivamente, mis examenes acaban en Junio y me bajo pa españa :rolleyes: los pirineos siguen estando a mas de 1000km de donde estoy eh?? asi que cerquita cerquita no me queda! Si es en junio estoy dispuesto a organizarla en parís! Aunque teneis que saber que el tráfico alli es lo peor que pueda existir en el planeta... y para aparcar tanta fiera.... mejor los castillos de la Loire que queda todavía mas cerca para vosotros y me encargo de organizarla enterita, aunque ya no sea ochero!
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Yo creo que ochero eres, te falta el 8, pienso que le hábito no hace al monje, la idea del Loire es magnífica, pero me dá que dificulta la idea de "Gran", la verdad es que la idea es que esta vez concurran todos o casi todos y ponerla tan lejos no es presisamente facilitar las cosas, si alguno tienen que dedicar un día o más de un día en ir y lo mismo en volver, es posible que desista... tú que piensas?
     
  12. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    A ver que dicen los demás sobre la posibilidad, pero el viaje se puede hacer en un dia sin problemas eh?Yo me he hecho Madrid-Reims (150km mas lejos de paris) de un estirón jeje y no llegue mal
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Tu eres un chaval y para un tío joven como tú no hay límites, yo con lo carroza que soy también procuro estar por encima de todas las dificultades pero... a Nacho Calero que es de Huelva la cosa se le pone bien pero que bien difícil..., no obstante como bien tú dices, a ver que dicen los demás porque yo sí iría...
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  15. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    Rafa muchas gracias por el pedaZO de ofrecimiento hare todo lo que este en mi mano por ir:LOL:
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    De nada Nacho, faltaba más, encantado estaría de conocerte, estoy seguro que te lo pasarás bien si vienes, y como te dije, si el viaje significa un tirón para tí, aquí haces escala, comida, alojamiento y marchandooo...!!
     
  17. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    por lo pronto estoy preparando al niño ,lo acabo de pintar ademas mañana le pongo zapatos nuevos y eso que estaba bien de pintura ,pero ya sabes,ahora esta mucho mejor
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hooombreee!! si te comprendooo... normalmente los que tenemos un 8, lo mimamos mucho, depende de como se lo haya comprado cada uno, así ha tenido luego que invertir, que a lo mejor al principio no estaba en los planes pero pronto uno se da cuenta de que este coche es para tenerlo bien, yo todavía sigo haciéndole arreglitos...
     
  19. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    se lo compre al dueño de la bmw de malaga,estaba impecable,ahora mas jeje,pero ademas reconozco que soy un pijoetero con el coche y este tipo de coche o se tiene bien o mejor no tenerlo,es una maravilla, aunque caprichoso y desde luego lo tengo mal acostunbrado y malcriado
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues yo, como tengo que embarcar el coche de todas maneras, me da igual embarcarlo para Barcelona, para Valencia, Denia, o para Madrid :LOL: :LOL: o sea, que el lugar, en esta ocasión, me da un poco igual, pero soy de la misma opinión que Aangeel, tiene que ser en un sitio que a todos los peninsulares les vaya bien, si queremos que la "Big One" o "La Gran" como la ha bautizado Rafael, se lleve a cabo. Por mi parte, me vuelvo a ofrecer, como siempre para todo lo que queráis. Eso sí, esta vez, me pido ir el último o penúltimo de la marcha. Me cansé de ver 8's por el retrovisor :LOL: :LOL: Y, por mi parte, me comprometo a hacer todo lo necesario para que de Mallorca asistamos, por lo menos, 4 8's.
     
  21. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Por cierto, hay fotos del 8 de Nacho? No? Y eso? A ver, Nacho, esas fotos.:mad:
     
  22. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    claro ,pero no se como ponerlas:nose:
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, como hacia un par de dias que no me metia aqui, porque todavia no me han tocado los 113 kilos de € del Euromillón, y sigo teniendo que trabajar, no habia leido las 9 paginas de posts de este tema. Madre mía!!! Bueno, pues veo, que vamos a por la 3ª. La Gran, como dice Rafael, pues eso.......allá vamos!!! Sólo pido, por el bien de todos, y por la salud del pobre que le toque organizarla, que no lo hagamos todo a última hora. Cuando se ponga por aquí, lo consabido de confirmar asistencia, nº de personas, tallas (en su caso), etc, etc, que todos contestemos lo más rápido posible. Y sobre todo, que el que confirme que asiste, que ASISTA, que luego, para el organizador, es un Cristo andar retocando hoteles, restaurantes, tallas, nº de polos, etc, etc. :LOL: :LOL: :LOL:
     
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ale Nacho! Don Rafa al quite! Ya no tienes excusas....:LOL: Fotos....ya!!!
     
  26. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    no me:flame: aclarooooooooo
     
  27. Blue Baron

    Blue Baron Guest

  28. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Don Rafa, un poquito de "help" para Don Nacho....:LOL: :LOL:
     
  29. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    haber si no soy mas torpe,si sale esta mandare mas [​IMG]
     
  30. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues no, sale la pag de imageshak, pero no sale la foto
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página