*** 3ª Concentración de ocheros ***

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por tornillu, 24 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chusher

    chusher Guest

    No queria decir que lo hiciese él, me referia haber si tiene alguna idea, que seguro que si.
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Seguro que sí.
     
  3. RAUL850

    RAUL850 Guest

    haber pongamos orden a aqui !!
    COMO EN BUSCA DE OCHEROS ?
    Y LAS OCHERAS QUE ??' SI ES QUEEEEEEEEEE JAJJAJAJAJA

    GENTE PONERSE YA DE ACUERDO !! QUE LUEGO SE NOS HECHA EL TIEMPO EN CIMA , ME QUITAN EL CARNE ETC ETC,,,,,,

    AUNQUE EN DICIEMBRE HAY UN BUEN PUENTE , SE PODRIA QUEDAR PARA IR A ALGUN SITIO NADA ALGO SENCILLITO UN ALMUERZO O UNA COMIDA (EN UN RESTAURANTE ) ,,, ALGO PERO SIN PREPARAR NADA SIMPLEMENTE UNA MINI ESCURSION PA LOS QUE MAS CERCA NOS ENCONTRAMOS,,
    QUE SUS PARECE JEJEJEJE
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Raúl!!! que madrugón!! o es que no te has acostado? jajajajaja
    por orden como tú pides:

    LAS OCHERAS SON COSA TUYA!! no nos falles, tenemos todas las esperanzas puestas en tí :wink: :LOL: :LOL:

    Lo del carnét ni en brmoma eh?:mad:

    Y lo de diciembre? un aperitivito dices?
     
  5. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Apoyo la mocion de vernos en diciembre asi en plan como si alguien no quiere la cosa y armuerzo al canto.


    Referente al boceto de una tarjeta, tarjeton o triptico, no hay problema, comentamos que queremos poner y luego se lo doy al la diseñadora que lo realice, de acuerdo a lo que queremos.

    Yo seria de la idea que una tarjeta chula, estaria curioso.
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31



    ya ves que no nos equivocamos, una tarjeta chula? pues una tarjeta chula hombre!.. y... qué es una tarjeta chula?...
     
  7. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Una tarjeta chula quiere decir que aparte que comunique lo que nos interesa, sea atractiva para el que la recibe, a si la consevara . :eek: :wink: :LOL: :rolleyes:
     
  8. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    por eso nosotros debemos poner lo que queremos, pero el diseñador debe hacerla atractiva.

    tenemos que pensar que ponemos:

    CLUB SERIE 8 ?
    España?
    ...
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Pues... hablamos de reuniiirnoooosss...o deee reuuniiirseeee ¡¡¡CUANDO MANUEL NO PUEDEEE!!!!! tenéis suerte (o tenemos:embarrassed: ) de que el GRAN JEFE es generoso y... nunca piensa primero en él, INFIELESS!!!!, (bueno, cuando es?)
     
  10. chusher

    chusher Guest

    En diciembre ¿donde el almuerzo?
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Parece iniciativa catalana, me dá que ha de ser por allí....
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    somos ClubE-31 España no? ClubE-31 España, yo creo que eso debe ir como firma, pequeño, abajo y a un costado, votaría por un título del estilo BMW 850 o SERIE 8 ///BMW

    A lo mejor estoy delirando, pero... un minicd (centavos cuesta) con un documento, una fotos y un pequeño vídeo? quiero decir armar un pequeño paquete multimedia de presentación e invitación?
     
  13. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Me parece buena idea
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Rafa, has puesto en el General un tema solicitando la ayuda de los foreros para encontrar 8's?
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, no puede uno estar tres dias sin aparecer, luego necesitas otros tres dias para ponerte al dia (valga la redundancia). :LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    estoy en ello, inundando de vídeos el general, haciéndome presente para pedir ayuda en la búsqueda, ¿cómo te has enterado?
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues leyendo en esta discusión, que tenia 5 paginas sin leer, no sé donde he visto que comentabas lo de poner un post en el general solicitando la ayuda de los foreros. Me parece genial la entrada con videos e ir despertando la curiosidad y las ganas de colaboración. Al final, si conseguimos que se implique todo el foro o gran parte de él, tendremos muchos amigos (con 8 o sin él) que se acercarán a las Concentraciones.
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    por ahí van lo tiros... esa es mi intensión.. darnos a conocer un poco... e implicar a los otros foreros en nuestra necesidad...
     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    voy a subir una fotos
     
  21. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Pues desde aqui, Elche, a ver si me hago de notar que alguno de los propietarios de un 8 me dicen algo, se que ya lo he intentado pero a ver si con esto de que somos más conocidos se pican y entran.
     
  22. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Eso Hara Que Tas Soltero Traete Ocheras Tambien Jajajajjaja Que Seran Bien Recividas Jejejeje
     
  23. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Ola soy nuevo aki,soy de aki por los ochos,jaja.He visto vuestros videos y ke wapos,jaja.Me encanta este coche desde el primer dia ke lo vi,ke por cierto ke susto cuando arranco no pense ke tuviera un sonido tan wapo,jaja,los 5,0 litros se notan ke no veas,siempre ke veo un 8 ke porcierto no hay muchos ,doy un grito habisando a mis amigos para ke lo vean,jaja.Tendre uno ya lo vereis jaja.
    OYE soy de Madrid si kereis ayuda de algo me lo deciss ke por mi encantado.Vamos ke os veo y os sigo aunke sea a patita,jaja.
    Bueno un saludo del novato Mario.jaja.
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Un saludo Mario!! y que sea poquito el tiempo que reste hasta que tengas uno.. y mira el de Petit... creo que no está mal de precio, y si dices que lo 5,0 litros se notan... espera oír los 5,7 litros del Csi de Blue Baron... audición recomendable... música!!! inyección de sensaciones directamente en torrente sanguíneo a traves de los capilares del oído!!!, para mi gusto es el que mejor suena...
     
  25. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    UY,UY,KE ME PONES LOS DIENTES LARGOS,JAJA,LO KIEROOOOO,JAJA,CUANDO ME SOBREN MILLONCITOS PARA MI 850,POR CIERTO ESTAN MU BARATITOS sera porke lo han cojido miedo,jaja.Por cierto ROSSO le a subido a su 8 de 5.0l a 5.4l o eso creo,joe.saludos.
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No te equivocas... así es de 5,0 a 5,4 como el CI
     
  27. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Ha es verdad,es un 5.4l de serie,PERDON PERDON PERDON.Estoy un poco emocionado.
     
  28. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido Mario, siempre es un placer saludar a un amigo de los ochos
     
  29. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Gracias,muchas gracias,me alegro de conocerte.
     
  30. Hola Ocheros. quisiera proponer una sugerencia con respecto a las concentraciones que realizais.

    Podríamos, y digo podríamos porque pronto si dios quiere tendre mi 8, organizarla en base a una fecha anual o semestral fija y un lugar variable en cada ocasión. Así será mucho más fácil planificar para algunos la asistencia asegurada.

    Os aseguro que de esta forma y con una buena propaganda se podrían juntar algunos mas de 8's e impresionar aun más allá por dónde pisemos.

    Es sólo una sugerencia, Vosotros mandáis. Gracias y saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página