3 dias con un S1 120d by the face!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nacho Martinez, 27 Abr 2005.

  1. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.441
    Me Gusta:
    12.017
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Mira...me ha venido bien el petamiento ( por no decir mancillamiento....:moon: ) del Golf.

    Serie1 120d..."basico" para mi hasta el sabado.

    A ver si peta tambien!:angel:


    Primeras impresiones:

    JOER, JOER, HOEEEEEER.......COMO ANDA!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


    Me siento como en el Leon......McArra perdido!
    Ahora entiendo porque se me picaban los del los Compact!
    Juasssssssssssssssssssssssssss:dan: :dan: :dan:


    Prometos analisis completo, fotos, consumos, e impresiones comparativos con el GOLF TDI 2.0.

    Dejare de lado, casi, las prestaciones, me temo:(


    HABEMOS S1:xray:
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Ves nacho, no hay mal que por bien no venga.;-)
  3. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.441
    Me Gusta:
    12.017
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Primera prueba....

    ZGZ-Sitges...con un ultimo tramo "secreto" off-highway de curvas de 2ª y 3ª entre Villafranca del penedes y San Pere de Ribas.
    Arggggggggggg

    esta noche primera entrega...en casa de mi hermano.
    :)P)
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.214
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    jejeje...lo dicho ya x ahí en otro post: COMO ESPERO EL ANALISIS. parece q t ha gustado, no??? :)P) :descojon: :D ;-)
  5. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    que suerte mamón!
  6. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.441
    Me Gusta:
    12.017
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Os lo presento:

    [​IMG]
  7. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta:
    180
    Ubicación:
    Murcia
    Yo lo probé hace poco en la prueba esa itinerante x ver tanto q dicen y..... ya lo puse x ahi. Tirar no tira más q mi E46. De hehco para mi no hay distinción si no es incluso un poco para peor q mi E46. Pero la maniobrabilidad me dejó pasmado. De todos modos es FEO DE COJONES. Y estrecho. A mi no me gustó.
  8. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.441
    Me Gusta:
    12.017
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Bueno....yo contra el E46...no puedo decir nada.
    El 2.0TDI es mi referencia...y la eterna disputa del mercado.
    TDI vs 2.0d

    SDS


    nota: desde luego, el motor, de refinado no tiene NADA. hasta es mejor en eso el TDI....con eso digo muchas cosas...Traca-Traca-Traca-Traca----dice el S1.
    :)
  9. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Así que andas por aquí crequita...me imagino a que carretera te refieres ;). Precioso el serie 1. A mi me recuerda al Z3coupe o no? :)
  10. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.441
    Me Gusta:
    12.017
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Me lo dice mucha gente....aunque esa afirmacion, a mi, me aprece un sacrilegio!
    :mus-

    :roll: :roll: :roll: :roll:
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Juer, pues no se de donde le sacan el parecido, son como la noche y el dia.:???:
  12. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.041
    Me Gusta:
    77
    Juer Nacho, sales de Guatemala y te metes en Guatapeor :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
  13. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Bueno..bueno...sacrilego o no, espero impaciente tus impresiones ;)
  14. juan de dios

    juan de dios Guest

    eso eso déjalo de laaaaaaaaaaaado
  15. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.412
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Que joio!!! Anda que no te ha venido bien... ;-)

    A mi personalmente me encantó, pero claro, no he llevado muchos coches actuales. :D
  16. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    E-60 530d
    que chorra haces en sitges?
    yo voy el sabado.
  17. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.441
    Me Gusta:
    12.017
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    No estoy en Sitges....AUN. Duermo en casa de mi brodell porque jueves y viernes curro en BCN......:eek:
  18. ///Morilla

    ///Morilla En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    JEREZ
    A mi tb me lo dejaron un finde semana ....y era de los primeros k habia por aki por jerez .....

    La verdad k iba muy bien, y de pikes ni te kuento , un A6 2.5tdi k subestimo al pekeñin ...

    Un saludo
  19. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.441
    Me Gusta:
    12.017
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Jejejejejeje-----eso es que el TDI ese era el de 155
    :)
  20. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando
    Amén.

    P.D. : Lo de ser feos de "ahí" lo decían antaño de los indios, que por eso llevaban taparrabos, decían...
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.955
    Me Gusta:
    48.559
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Juassssssssssssssssss. Lo raro es que suene :???: Porque el 120d qu eme prestaron la peña de Badajoz en la kedada sonaba menos que mi 330d (era nuevo tambien) y en comportamiento.....uffffffffffffff qué repasito (mi 330d era prerestyling)
  22. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pues disfrutalo; la verdad es que el serie uno no me llamaba nada cuando salió, pero ahora me va entrando cada vez mas por los ojos, y es que lo ves por la calle y es un coche que destaca del resto...
  23. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.441
    Me Gusta:
    12.017
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    Pues este canta un monton. Tiene 9.000kms
    Y no veas como vibra la palanca de cambio!:rolleyes:
  24. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Ese debe ser de los tours que hacen , y mas de una pasada de frenada y curba se habra pegado en algún circuito....

    Pr sonar la palanca de cambios... Juas.... Ni de coña!!
  25. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    6.708
    Me Gusta:
    2.157
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sí, realmente se parecen (digan otros lo que quieran).

    Son como dos hermanos, el Z3coupe es el hermano guapo y el serie 1 es el hermano feo.

    Saludos ;-)
  26. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    bueno, siendo asi.........:D
  27. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest


    Aiii Señó lo que hay que aguantar en este mundo....

    Weno.. pos nada.. Serie 1 es Feisimo... Acepto Feo como Coche.
    Ale!! tos contentos [​IMG]
  28. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    6.708
    Me Gusta:
    2.157
    Ubicación:
    Madrid
    Oyeeee ! ... no te des por aludido, que aunque sea feillo no me importaría tenerlo ... como coche de sustitución 3 días :icon_mrgr

    Saludines
  29. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.441
    Me Gusta:
    12.017
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    AY....JOERRRRRR......JOERRRRRRRRRRR..COMO ANDAAAAAAAAAA:supz: :supz: :supz: :supz:




    me voy a BCN......ala:rolleyes: :rolleyes:
  30. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Toma!!![​IMG] ni a mi tampoco y más ahora k no tengo el mío....

Compartir esta página