3 jóvenes pasan a engrosar las estadísticas de la DGT

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josué, 31 Jul 2006.

  1. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desgraciado accidente este fin de semana en la isla:
    http://www.lavozdelanzarote.com/spip.php?article8117 (modificado: http://www.lavozdelanzarote.com/spip.php?article8125)

    Cosas como esta son las que nos hacen criar la mala reputación y subir los precios de los seguros, pero hasta no esclarecerse totalmente las circunstancias no me atrevo a decir nada... (cada vez que pasa algo hay diferentes versiones y muchas veces los medios como esta web no "aciertan" en seleccionar sus fuentes...)

    Aunque siendo fin de semana, de madrugada, coche cargado de jóvenes, volviendo de una zona de marcha, etc pues tiene todos los boletos lamentablemente... :-s

    En ningún momento hablan de exceso de velocidad o de probable embriaguez del conductor.
    Conociendo la zona lo más seguro es que vinieran rapidillo pero me parece demasiado tal desenlace pues el lugar contra el que chocaron está en el márgen izquierdo de la carretera en su sentido y hay bastante "escapatoria" además del carril izquierdo, así que ha debido ser una tremenda pérdida de control, que si no llevaba copas encima es bastante inexplicable.

    Pero hay algo que me llama la atención:
    "Algunos testigos del accidente comentaron que el conductor perdió el control del vehículo cuando quiso disminuir la velocidad al advertir la presencia cercana de agentes de seguridad."
    No será esto un "daño colateral" del famoso carnet por puntos y política intimidatoria que demuestran cada día? :-k

    No quiero posicionarme hasta tener claro lo sucedido (sólo hay que leer el 2º comentario que han puesto bajo la noticia para pensar que puede no estar tan claro como nos hace creer el noticiario) pero cuando se juntan tantos factores (y no sólo la velocidad) suele acabar mal el asunto... :cry:

    Mi pésame a los familiares y amigos.

    Saludos.

    P.D. Siendo uno de ellos familiar directo de un (una) político, no me extraña que se "tomen medidas" rápidamente... y miedito me da... :-s
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    45.995
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira el comentario que pone mas abajo


    "NO ENTIENDO COMO SOLO SE HACE MENCION AL HIJO DE UN POLITICO CUANDO LOS TRES FUERON VICTIMAS. TODAS LAS VIDAS TIENEN LA MISMA VALIDEZ PARA LA SOCIEDAD. EL PESAME ES PARA TODAS LAS FAMILIAS."
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.841
    Me Gusta:
    125.619
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se supone que el Cabildo ha considerado que una de sus "trabajadoras" es merecedora de esa nota de pésame, el Cabildo la empresa y tambien los trajadores en la misma nota, con lo cual ocurre como en cualquier empresa, no lo veo anormal y algo fuera de lugar el comentario ese de "hijo de político" ;-)
     
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, se destaca el hecho de que uno fuera hijo de "tal" pero creo que en la noticia se menciona a los 3 (según otra fuentes, sólo son 2, no hay quien se aclare) al igual que en todos los comentarios se nombra a las "familias de los fallecidos"...

    No entiendo ese comentario, la verdad.
    Si es con respecto al pésame y actuación del Cabildo, Gavira tiene razón, se supone que sólo uno tenía relación con la primera autoridad de la isla.
     
  5. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, como decía, lo de los medios de des-información es de traca...

    Por ahora sólo han muerto 2 chicos, el tercero está bastante grave pero no ha fallecido.

    Como para creerse el resto de "detalles"... :???:
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Nada, hombre. Es que necesitan camas libres en el hospital. De ahí que lo den por muerto ya ...

    Yo hace mucho que aprendí a coger con pinzas la información que leo/oigo/veo en los medios ;-)
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues como todo, antes de darle la credibilidad que merece la noticia, hay que cerciorarse de la fuente....
     

Compartir esta página