3ª Modificacion

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por 0daMagn0, 28 Dic 2005.

  1. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    Ahora le toca el turno al "culo" del X

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

  3. aragonia

    aragonia Guest

    Ondia.

    No paras Oda, no paras.

    Buen trabajo.

    Sigo pensando lo mismo, anda, porfa, mándame al paisa que te lava el X:) :)

    Salu2:icon_chee
     
  4. Deep House

    Deep House Guest

    Mola....aunque cualquier día el coche de oda, el día menos pensado empieza a abrirse y a cobrar vida propia cual transformer...;-)

    Acuérdate del mueble bar oda....

    Un saludo.
     
  5. JesusT

    JesusT Guest

    Bueno, Oda, ¿tu crees que habrá un X más currado que el tuyo en España? Lo que le has puesto queda muy bonito.

    Enhorabuena, tienes el X muy personalizado pero no excesivamente recargado, para mi gusto.

    ¡Qué vicio tienes!
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Muy chulo..........ya sólo te quedan los escapes del 4.8
     
  7. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=94391
     
  8. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Muy Bonito Oda yo el 9 de Enero los Reyes Magos me montan el Kit Aerodinamico y la camara marcha atras, y con esto ni una mas Santo Tomas....:roll:
     
  9. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    como que ni una más... :-s . eso no se dice...[-X
    [-(
     
  10. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    Ya se qu eesta muy visto, por pongo unas del interior
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. j*der, este coche es una pocilga ¡¡¡¡, mirad en la última foto en la puerta izquierda...., si se ven hasta los mocos, joerrrr ¡¡¡ Si es que los hay guarros ¡¡¡¡












    :) :) :) :) :) :) :)
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ODa, queda chulísimo así y no con la parafernalia que tiene prevista Bernardo. A ver si lo convencemos para que cambie de idea.

    Creo que tenáis pedido el delantero también, no? Los escapes van a ser los supersprint, no? Vamos a tener que organizar algo cuando esté terminado...

    Saludos,
    Alex
     
  13. ipe

    ipe En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Da envidia verlo, felicidades!!!
     
  14. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    No cambio de idea Alex, ya se que para gusto colores...:dan:, pero me va mas el Aerokit... Que le vamos a hacer ortera que es uno.... Ya esta pedido me lo van a ir preparando para que el lunes 9 solo sea montarlo.....:roll:
     
  15. Joseal

    Joseal Guest

    Está muy guapo. Si señor
    Saludos
     
  16. Yeyo

    Yeyo Guest

    Oda sigue asi aunque, reconosco que tengo un poco de envidia de ver tu pedazo de X5.........SALUDOS.
     
  17. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    lo sabia.... es que no os perdeis una... esta alli a proposito, es subliminal!:-$
     
  18. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    pues... a mi el aero kit no me gusta mucho... lo veo muy recargado... ya quedamos con bernardo un día y le lavamos la cabeza!
    el delantero intentaré poner solo el añadido, si no puedo pondré el paragolpes entero.
    el escape, ya tengo las salidas, pero me falta un bicharraco, que me dicen que para enero me lo tienen, asi que....
    ya los he visto y molan un monton.
    :zartyman
     
  19. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    ponle los aletines al aerokit! por lo menos
     
  20. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Ya os vale, llevo toda la tarde mirando las fotos del coche de Minow y el de paul... Al final creo que teneis razon, lo unico malo es que Angel(Original1) me va a cortar las PEL0**S... Vaya guerra que le estoy dando, al final os voy a hacer caso y pondre la delantera y trasera del 4.8i...

    La proxima vez no os digo nada hasta que lo monte, que luego me estoy dandole vueltas toda la tarde y me desconcentro del curro.....:descojon:
     
  21. iraspe

    iraspe Guest

    Muy guapo Oda, ya veras cuando le pongas el delantero y los escapes te quedara de vicio. :dan: :dan: :dan: :dan:

    La 4ª modificacion el volante del M3 con levas :) :) :) :) :) :) :) :)

    Salu2 ;-)
     
  22. iraspe

    iraspe Guest

    Seguro que te desconcentras tendras morro :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Yo sinceramente opino que mejor el Kit que ha puesto Oda y tiene Paul, el AeroKit queda demasiado recargado, si no hubiera esta otra opcion te diria que adelante con el Aerokit, pero mejor este otro y mas barato.

    Salu2 y ya nos pondras las fotos.;-)
     
  23. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    me vais a arruinar... y la 5º modificacion el motor del M5 no???!!!!8-[
     
  24. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    jajajajja no hizo falta ni de quedar....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    una cosa paul lleva el es el de 4.6 is no?
     
  26. iraspe

    iraspe Guest

    Si pero vamos que es clavadito al tuyo asi que me imagino que sera el mismo digo yo 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[

    Salu2 ;-)
     
  27. iraspe

    iraspe Guest

    Seguro que si :) :) :) :) , anda y pon esas levas que ya veras como no te arrepientes.

    El primer paso ya has dado y es que no has dicho NO y eso ya es importante :) :) :)

    Salu2 ;-)
     
  28. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    el de alante no, el del 4.6 es más sensillo qu edel 4.8
     
  29. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

  30. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

Compartir esta página