3 o 5 puertas?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Senna4Ever, 10 Ago 2007.

  1. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    Buenas!!!!

    En primer lugar presentarme ya que soy nuevo por aqui.
    Y en segundo lugar una consultilla.

    En breve encargaré un 118d, y estoy dudando entre 3 y 5 puertas.:mad:
    Suelo ir con gente en el coche y valoro la comodidad, pero el 3 puertas con kit M, me parece precioso. :yes: Alguien lo tiene con la configuracion 2+2?? Es comoda?? Se accede bien a las plazas traseras??

    Salu2 y gracias,!!
     
  2. friera

    friera Guest

    Es un tema de gustos y colores... a ver, a mi personalmente me parece que para la forma y el tamaño del S1 el 3 puertas es perfecto, cuando le metes 5 se va muy "pequeño" y las puertas traseras son pequeñas...

    yo voy siempre con gente atras (mi hermano mide 189 cm) y entra comodo en mi 3p...

    por ultimo el coche es tuyo, y lo mas importate es que TU vayas comodo y te guste lo que conduces...

    no???:wink:
     
  3. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    3 para mi gusto,5 tb es muy bonito, bienvenido al foro
     
  4. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo ahora tengo un 5 y la verdad es muy cómodo si llevas gente. Pero como no voy yo atrás pues el próximo será 3 xD
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    yo e tenido de 3 puertas y 5 puertas y la comodidad ke tiene el de 5p no la tiene el de 3 p.:wink:
    Siempre se ara mas pekeño el de 3 p x el tinglado ke tienes k hacer para montar uno detras...:LOL:
     
  6. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo siempre habia tenido 3P,y este le compre 5P porque no habia el 3 puertas en el mercado,si no me lo hubiera comprado 3P,a mi personalmente me gustan más los 3P,eso si,la comodidad del 5P no la tiene el 3
     
  7. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.166
    Me Gusta:
    21.601
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En 3p te ahorras un dinerillo, y queda mejor estéticamente. El 2+2 no lo recomiendo...si un día necesitas 5 plazas vas apañado.
    Por cierto, viva SENNA!!!:notworthy:
     
  8. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Tengo un 3p y acabo de comprarme el 120d 3p tb. Al que te tiene que gustar es a tí... a que nadie te pregunta como debe de comprar su coche para beneficiar tu comodidad. El 3p es mucho más guapo por más que digan. S2s :wink:
     
  9. storre

    storre Guest


    no lo dudes pilla el 5 puertas con M, aunque yo soy de los que piensan que la linea deportiva del serie1 va mejor con 3 puertas

    saludos
     
  10. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    "3 puertas siempre",con 5 vas a perder algo del encanto deportivo del kit M.
    Yo pedía la configuración de 5 plazas con tres puertas si es que sueles viajar con gente,pero si tu mismo dices que te gusta mas con tres puertas ni te lo pienses.....
    Ademas las puertas traseras del 5 puertas no son para tirar cohetes precisamente
     
  11. alvarocs

    alvarocs Guest

    Es una cuestión personal...
     
  12. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    [Por cierto, viva SENNA!!!:notworthy:[/quote]

    VIVA!!!!!

    jejeje.

    Muchisimas gracias por vuestros consejos, la verdad es que despues de verlo en fotos, seguramente me quede con el 3p. que leches, el que no quiera pasar detrás que se compre un coche o vaya en autobus, jejeje.

    Ahora mi duda será el 2+2 o el 2+3, porque el tema de los dos asientos detrás me gusta bastante, y aunque voy con gente no solemos ser mas de cuatro.... . No sep, hasta que no vea en directo el 2+2 no me decidiré.
     
  13. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Otro detalle del 3 puertas es que la puerta delantera no tiene marco, por lo cual aún hace el coche mucho más deportivo y bonito, a mi es una de las cosas que más me gusta del coche...:wink:
     
  14. friera

    friera Guest

    Totalmente de acuerdo!!! el no tener marco en las puertas delanteras es una pasada, se ve alucinantemente bien
     
  15. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    a por el de 3 puertas q te ahorras casi 2mil €
     
  16. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    mas bonitos los 3p siempre, o salvo raras excepciones, mas util el 5p, segun te importe la comodidad y rapided de subir a las plazas de atras si vas a llevar gente. yo cuando llevo 3p me molesta un monton cuando dejo a los colegas en un semaforo o en 2º fila y es complicao tardan..... yo no mas 3p. pero por ser son mas bonitos
     
  17. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Eso de ahorrarse 2mil euros me parece una auténtica salvajada (con perdón), a parte de q es falso. Te ahorras menos de mil pero bueno viva el 3p :notworthy: aunque fuese un poco más caro.
     
  18. rockero

    rockero Guest

    EL 5 PUERTAS, NO HAY COLOR. Sales con los colegas, o la novia y la family o vete a saber, en la calle llueve a cantaros y cae la de dios. Se te moja todo el coche por dentro, se cagan en tus muelas por gastarte 5 kilos en esta m...... de coche que no entro sin golpearme la cabeza, etc, etc, etc,......... ojo, NO ME ECHEIS LOS PERROS, que hay algunos que se mosquean con nada, pero amenos que pienses ir solo o como maximo con una chati, 5 puertas. Mas comodo y tambien mola. El mio es 5 puertas, he tenido unos amigos unos dias en casa y se agradece un güevo cada vez que subes y bajas del coche el tener las puertas traseras.

    Perdon por el ladrillo, saludos y no te equivoques, en cuanto a eso, compra con cabeza, el resto, con el corazon.
     
  19. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Guau guau, me has ofendido :twitcy: yo no compro el coche pensando en dar comodidad a nadie más que a mí y a la parienta... y al q t diga lo de los 5 kilos dile que los vas a pagar tú y además bien orgulloso :wink:
     
  20. rafaellimon

    rafaellimon Guest

    Hola soy nuevo en el foro, acabo de pedir mi S1 en 3 puertas yo creo se ve mejor y claro que lo pedi 2+3 en el de 4 plazas esa cosa de plastico se ve bien pero en un tiempo solamente se llena de polvo y se ve mal, mando una imagen de comparacion, saludos.
    [​IMG]
     
  21. impa100te

    impa100te En Practicas

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte de España
    3 Puertas, sin pensarlo...

    Salu2
     

Compartir esta página