3 preguntas 525 tds

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por nrolo, 20 Feb 2007.

  1. nrolo

    nrolo Guest

    Buenas noches amigos,

    Despues de mucho tiempo sin escribir un post, estoy de vuelta, con e questiones:

    1. A que quilometraje es necessario cambiar la cadena de distribuition de mi 525 tds E39 '98? Podereis contarme a que quilometraje habeis cambiado de vuestros coches.

    2. Qual es la mejor solucion para limpiar los faros de mi E39. Estan un poco amarillos por fuera.

    3. Que soluciones tiengo para conectar un lector MP3 a mi radio Business del E39?

    Gracias amigos!

    nrolo
     
  2. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    para lo de los faros yo se lo lleve a un taller de pintura en huelva aqui por lo menos lo hacen consiste en:
    lijar el faro con granos de diferente grueso
    pulir el faro
    y pintar con un barniz especial
    el resultado es increible y los mios estaban destrozados parecian lijas eso es una solucion tipica de los compraventas para rejuvenecer los coches.el precio fue 50€ los dos faros. yo intente hacerlo mejoro algo con una lija agua de 800 y pulimento liquido pero te aconsejo lo anterior
    Respecto a lo del mp3 lo mas barato es una cinta adaptadora de cassete que tien un cable con una conexion de auricular que vale 6€ y un ipod
    espero haberte ayudado
     
  3. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Para la primera pregunta: no es necesario cambiar la cadena. :wink:
     
  4. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    No se suele cambiar la cadena de distribución, a no ser que tengas que abrir el motor por algún motivo, como fue mi caso.
    Un saludo.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    1/ Ya te han contestado nuestros compañeors.

    2/ Dependiendo del año que sea el coche es mejor cambiar los cristales y limpiar la parabola interna.

    3/ Pasate por el foro de Audio,tienes un post fijo en el que te indica todas las posibilidades.
     
  6. nrolo

    nrolo Guest

    Gracias amigos!

    Santi Yanes, po que motivo abriste el motor de tuyo 525 tds? Con quantos km?
     

Compartir esta página