3 puertas para cuando?????

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por claudioschulz, 2 Abr 2007.

  1. Alguien me sabe decir para cuando estara a la venta el nuevo serie1 de 3 puertas??????


    Saludos

    Claudio
     
  2. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Somos muchos esperando..... La información mas fiable es que sale a la venta en Mayo, aunque por ahi se dice que hasta septiembre nada. Yo me inclino mas por Mayo y primeras entregas en verano. Nos vamos a lanzar todos como lobos a por el :wink:
     
  3. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    no lo creo k este para mayo.seguramente para septiembre,porque todavia no se puede pedir ni nada,hasta que se pueda pedir,tarda en llegar unos 2-3 meses.
     
  4. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Que lo pongan ya en el configurador de Bmw.es que no es poco...
     
  5. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    Yo hace menos de un mes vi un camión cargado con Series 1, 3 puertas, bajando por la AP7 dirección Barcelona. También vi un camión cargadito hasta los topes de Ford Focus CC y aún no he visto ninguno por la calle.
     
  6. Golf-GTI

    Golf-GTI Guest

    Segun me comentaron ayer en Cayma, ya les han llegado unos tripticos para los clientes con informacion sobre el tres puertas, y estan convencidos de que inmediatamente despues de Semana Santa ya se podrán hacer pedidos.

    Saludos!!
     
  7. golfo81

    golfo81 Guest

    A mi me han dicho que tendran la info para mayo.
     
  8. thomax1983

    thomax1983 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola en la web de bmw españa ya aparece el coche y te sale un formulario para probarlo.
     

Compartir esta página