300.000 Km ¿Son Muchos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por danicad, 10 Sep 2007.

  1. mario

    mario Forista

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Leon
    Eso se arregla en un periquete, seguro que alguien del foro sabe decirte como poner el cuenta km en 80.000km. Es el mejor arreglo, casi todos lo coches que veas en un compra venta BMW E46 del año 2002 traido de alemania (por poner un ejemplo) seguro que en un 70% de los casos tienen mas del doble de los 110.000 o 150.000km que marca.:p Compralo si su estado es bueno y seguro que te cansas del antes de que rompa el motor por los km. eso si, a nivel de Chasis, suspensiones, direccion se puede notar algo los km pero creo que eso lo notaras a partir de los 600.000 :LOL: por ello, cuando le tengas esos km nos cuentas como va:biglaugh:.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si està bien mantenido como dices,a pesar de la cantidad de kilometros sigue teniendo calidad como te lo ha demostrado,ademàs el precio no esta nada mal.
     
  3. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Te iba a decir que preguntaras a Fer, que tiene uno parecido, pero ya te contestado. Mi opinión: si tiene libro y conoces el coche iría de cabeza a por él. Tendrás coche no para un año, sino para diez.
     
  4. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    El mio acaba de hacer los 300.000 kilometros (en algo menos de 6 años), siempre ha sido mantenido en BMW y te puedo asegurar que va de cine.
     
  5. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    a mi 2000 euros me parece muxisimo para un coche con 15 años ... a un colega le vendieron uno como el k ablas por 800 e ... y le va de lujo por los km no te preocupes
     
  6. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Mi padre tuvo un 524 TD con mas años y muchos mas KM y de chapa y chasis estaba perfectamente, si el motor va bien no te preocupes que deberia durar en buen estado otros 300.000
    :wink:
     
  7. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    yo la verdad q si lo compraria,porque en alemania se ven anunciados algunos con ams de medio millon de km´s,el motor M50 es duro como el solo.
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo tuve un 325i E36, y lo vendi con 215.000 quilometros y con sus 7-8 dueños a las espaldas y una caña como a pocos, ahi estaba como si nada. Increible lo de los 6L E30-E36, que los quilometros no te hechen atras ;-)
     
  9. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo no lo cogia
     
  10. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    yo x 1500 sep,xo 2000 me parece mucho x mu bien q este,los años y lo kms mandan,asi q buscale rebaja y si la cnsiges pillalo,saludos :wink:
     
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    300.000 kms no son pocos pero como siempre depende, como ya han dicho antes, no es lo mismo en un coche con 4 años de 20.000 euros que en un coche con 15 años y de precio asequible, lo raro (y paradójicamente habitual) es que marcas 120.000 kms en su marcador. Ofrécele 1.500 euros a ver que opina (tampoco le van a llover ofertas)

    ¿eS UN 150 CV? ¿Qué averías te ha dado?
     
  12. mrallye

    mrallye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, soy mrallye, habitual del subforo E-36, este es el primer post que escribo en este subforo, aprovecho para mandaros un saludo a todos.

    Yo sí que lo compraría, hoy en día 2000€ "no es nada", nos dices que lo quieres para tenerlo año o así, por 2000e no encontrarás ningún utilitario en buen estado de plancha y pintura y que además de mecánica sea fiable (mira precios en autoscout... ). Los BMw's son fiables, ya verás como lo venderás y todabía le quedará mucha vida útil.
     
  13. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Por 2.000e,si dices que lo has provado y va como la seda,no te lo pienses que seguro que seguira como la seda,te dara alguna pijadilla,pero a saber ¿cual de segunda mano no te da pijadillas?hablando siempre en esas cifras.
     
  14. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    400.000 tiene el mio, los M50 , son duros, pero un coche no solo es el motor,, y puede tener mucho desgaste fisico, eso depende del estado, pero imaginate que empiezas discos, amortiguadores, bomba de agua, brazos de suspension, correas, termostato, ............... la lista no es interminable pero te puede suponer unos duros y si ademas dependes de el, y no eres un manitas...............................................................

    en fin yo te lo recomiendo a ojos cerrados, pero hay que considerarlo todo.
     
  15. danicad

    danicad En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES (Madrid)
    Despues de todos lo comentarios creo que lo pillare, le ofrecere algo menos, 1700 o asi, si me dice que si pues nada me lo quedo, como han dicho por ahi, por ese dinero tampoco tengo mucho que perder
     
  16. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Miralo de esta manera, lo minimo que puedes pillar por el son 420 euros en plan prever, mantenimiento... aqui en el foro le puedes pillar casi cualquier cosa y si no, como ya te comenté en un post anterior en desguaces etc etc.
    Por otra parte, si lo vendes por piezas le puedes sacar mas de ese dinero y si lo vendes completo no creo que te den menos de 1000 euros, ya que si esta bien de chapa y eso, para alguien que haya tenido algun accidente o algo le sale rentable.

    Un saludo
     
  17. danicad

    danicad En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES (Madrid)
    Bueno hablare con el tio y si me baja algo me lo quedo
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.932
    Me Gusta:
    209.643
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Teniendo en cuenta que lleva un M50 bajo el capó ya sólo por el motor merece la pena (siempre que funcione bien) mucho más que otros coches más nuevos y que cuestan 5 veces más.
     
  19. francoupe

    francoupe En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Guarda
    yo creo que después de usarlo tu, lo puedes vender por unos 800 - 1000 euros....poco pierdes y lo que pierdes ya lo has amortizado con el uso
     
  20. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    300.000 muchos???....ni SI...ni NO.

    Solo enterate del estado de elementos de desgaste que tuvieras que sustituir. Mira a ver que ha sido del embrague, no vaya a ser el original...o amortiguadores...Mas que nada, porque no te vayas a tener que gastar en esas cosas...más de lo que te cuesta el coche.
     
  21. pableras69

    pableras69 Guest

    si el coche esta cuidado tienes todavia coche para rato
     
  22. wild

    wild En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Cooper S
    trabajando en coches de ocasion, vendimos uno con esos km. y estaba impecable. le medimos la compresion al motor y estaba como nuevo. yo tengo un 328 con casi 200.000 y espero llegar a esa cifra.
     
  23. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724
    yo que tu le compraria, aunque tambien depende de como le haya tratao el dueño
     

Compartir esta página