Eso se arregla en un periquete, seguro que alguien del foro sabe decirte como poner el cuenta km en 80.000km. Es el mejor arreglo, casi todos lo coches que veas en un compra venta BMW E46 del año 2002 traido de alemania (por poner un ejemplo) seguro que en un 70% de los casos tienen mas del doble de los 110.000 o 150.000km que marca. Compralo si su estado es bueno y seguro que te cansas del antes de que rompa el motor por los km. eso si, a nivel de Chasis, suspensiones, direccion se puede notar algo los km pero creo que eso lo notaras a partir de los 600.000 por ello, cuando le tengas esos km nos cuentas como va:biglaugh:.
Si està bien mantenido como dices,a pesar de la cantidad de kilometros sigue teniendo calidad como te lo ha demostrado,ademàs el precio no esta nada mal.
Te iba a decir que preguntaras a Fer, que tiene uno parecido, pero ya te contestado. Mi opinión: si tiene libro y conoces el coche iría de cabeza a por él. Tendrás coche no para un año, sino para diez.
El mio acaba de hacer los 300.000 kilometros (en algo menos de 6 años), siempre ha sido mantenido en BMW y te puedo asegurar que va de cine.
a mi 2000 euros me parece muxisimo para un coche con 15 años ... a un colega le vendieron uno como el k ablas por 800 e ... y le va de lujo por los km no te preocupes
Mi padre tuvo un 524 TD con mas años y muchos mas KM y de chapa y chasis estaba perfectamente, si el motor va bien no te preocupes que deberia durar en buen estado otros 300.000 :wink:
yo la verdad q si lo compraria,porque en alemania se ven anunciados algunos con ams de medio millon de km´s,el motor M50 es duro como el solo.
Yo tuve un 325i E36, y lo vendi con 215.000 quilometros y con sus 7-8 dueños a las espaldas y una caña como a pocos, ahi estaba como si nada. Increible lo de los 6L E30-E36, que los quilometros no te hechen atras ;-)
yo x 1500 sep,xo 2000 me parece mucho x mu bien q este,los años y lo kms mandan,asi q buscale rebaja y si la cnsiges pillalo,saludos :wink:
300.000 kms no son pocos pero como siempre depende, como ya han dicho antes, no es lo mismo en un coche con 4 años de 20.000 euros que en un coche con 15 años y de precio asequible, lo raro (y paradójicamente habitual) es que marcas 120.000 kms en su marcador. Ofrécele 1.500 euros a ver que opina (tampoco le van a llover ofertas) ¿eS UN 150 CV? ¿Qué averías te ha dado?
Hola, soy mrallye, habitual del subforo E-36, este es el primer post que escribo en este subforo, aprovecho para mandaros un saludo a todos. Yo sí que lo compraría, hoy en día 2000€ "no es nada", nos dices que lo quieres para tenerlo año o así, por 2000e no encontrarás ningún utilitario en buen estado de plancha y pintura y que además de mecánica sea fiable (mira precios en autoscout... ). Los BMw's son fiables, ya verás como lo venderás y todabía le quedará mucha vida útil.
Por 2.000e,si dices que lo has provado y va como la seda,no te lo pienses que seguro que seguira como la seda,te dara alguna pijadilla,pero a saber ¿cual de segunda mano no te da pijadillas?hablando siempre en esas cifras.
400.000 tiene el mio, los M50 , son duros, pero un coche no solo es el motor,, y puede tener mucho desgaste fisico, eso depende del estado, pero imaginate que empiezas discos, amortiguadores, bomba de agua, brazos de suspension, correas, termostato, ............... la lista no es interminable pero te puede suponer unos duros y si ademas dependes de el, y no eres un manitas............................................................... en fin yo te lo recomiendo a ojos cerrados, pero hay que considerarlo todo.
Despues de todos lo comentarios creo que lo pillare, le ofrecere algo menos, 1700 o asi, si me dice que si pues nada me lo quedo, como han dicho por ahi, por ese dinero tampoco tengo mucho que perder
Miralo de esta manera, lo minimo que puedes pillar por el son 420 euros en plan prever, mantenimiento... aqui en el foro le puedes pillar casi cualquier cosa y si no, como ya te comenté en un post anterior en desguaces etc etc. Por otra parte, si lo vendes por piezas le puedes sacar mas de ese dinero y si lo vendes completo no creo que te den menos de 1000 euros, ya que si esta bien de chapa y eso, para alguien que haya tenido algun accidente o algo le sale rentable. Un saludo
Teniendo en cuenta que lleva un M50 bajo el capó ya sólo por el motor merece la pena (siempre que funcione bien) mucho más que otros coches más nuevos y que cuestan 5 veces más.
yo creo que después de usarlo tu, lo puedes vender por unos 800 - 1000 euros....poco pierdes y lo que pierdes ya lo has amortizado con el uso
300.000 muchos???....ni SI...ni NO. Solo enterate del estado de elementos de desgaste que tuvieras que sustituir. Mira a ver que ha sido del embrague, no vaya a ser el original...o amortiguadores...Mas que nada, porque no te vayas a tener que gastar en esas cosas...más de lo que te cuesta el coche.
trabajando en coches de ocasion, vendimos uno con esos km. y estaba impecable. le medimos la compresion al motor y estaba como nuevo. yo tengo un 328 con casi 200.000 y espero llegar a esa cifra.