300.000km tds e39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Alberto, 25 Feb 2007.

  1. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Hola.
    He pasado la barrera de los 300.000km, no he sufrido averias graves salvo el embrague pues es la 3ª vez que le cambio el kit completo. Calculo que tendré que cambiar el kit de nuevo + el volante de inercia. Me patina entre 2000-2500 en 5ª. la vez anterior coló como defecto de la maza y la casa se hizo cargo de las piezas. esta vez me imagino qu no.
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    oño! muy rapido te fundes los embragues........ cada 100mil km mas o menos? venga! ahora a por los 400!
     
  3. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    alberto..tu como conduces??? :LOL: ...de consumo de aceite y demas todo bien no??..el coche ahora esta en su vida media...
     
  4. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    mi coche lo fundio a los 117.000 el de origen
    eso si a los 10 años
     
  5. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)

    cuantos kms tenia el primer embrague cuando se fundio ?
     
  6. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)

    por cierto ahora que recuerdo no estaba gastado ....le quedaba aun pero se doblaron unos hierrecitos...que hay en el interior del embrague....podria haber aguantado mas
     
  7. Danielito

    Danielito Guest

    Eso como ya sabeis depende de la forma de conducir de cada uno, y en gran proporción también la ciudad donde vivimos. No es lo mismo un Madrid con atascos a diario, tirando en primera cinco metros al minuto, que un Soria donde yo vivo en que el mayor rato que estás parado es con los semaforos en rojo.
    No es lo mismo tampoco 100.000 km. de autovia que metes la 5ª y hasta que llegues allá donde vayas, que 100.000 km. de ciudad: arranca, para, arranca, para etc.
    Aqui tuvimos que sacar un cambio de un 330d que tenia 300.000 km. llevando el mismo embrague con el que salió de fábrica. Lo cambiamos porque una vez cambio fuera no cuesta trabajo, pero no patinaba ni daba problemas.
     
  8. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    No tiene nada que ver mi forma de conducir, el primero llegó a los 230.000km y lo cambié sin llegar a estar desgastado, tenía una vibración por culpa de una pieza que se había roto. El segundo cayó con 30.000 km y salió con el disco de embrague desgastado de forma no uniforme y aunque no estaba muy claro la casa admitió la pieza como defectuosa ya que la maza no estaba totalmente plana y 30000 km después vuelven los síntomas, por eso digo que la culpa debe de ser del volante motor pues coinciden los síntomas a los mismos kilómetros y no creo que sea la maza la culpable otra vez..
     
  9. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)

    30.000kms? un embrague? :O eso es muy raro...que ibas todo el rato quemando embrague o que? aver si esta mal montado
     

Compartir esta página