300 € Por Instalar Unos Angel Eyes???!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por noe330cd, 23 Feb 2007.

  1. noe330cd

    noe330cd Guest

    Pues eso, que ahora que por fin los tengo me dicen en el taller que, aparte de subirme 10 € mas la hora de mano de obra por correr el riesgo de cargarse algún faro, osea 40 € la hora, tardarán todo un dia en instalarlos, asi que me han dado un presupuesto de algo más de 300 €!!!:eek: ...Se que es un trabajo complicado por los post que he visto, pero si no recuerdo mal, en lo que mas se tarda es en secar el faro, y no creo que sea necesario que el mecánico se tire esas horas mirando fíjamente como se seca, no?? Digo yo que mientras puede ponerse a hacer otras cosas.
    Asi que menuda desilusión:frown: , espero vuestros comentarios al respecto y agradecería la dirección de algún taller en Madrid donde no se ahoguen en un vaso de agua. Gracias!
     
  2. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    muy buernas, en cartagena me cobran 20 € lo hora, y me han dicho que son unas 3, de trabajo, tampoco se como trabajaran, por los ojos de angel me querian cobrar 350€ mas montaje y los he encontrado a 65€, en madrid no tengo ni idea pero pregunta por algun taller tuning y haber que te dicen,

    detodas formas mira a qui

    http://bmwfaq.com/showthread.php?t=170130

    haber si te ayuda un poco

    sds
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Montalos tu misma ;-)
     
  4. Joss320D

    Joss320D Guest

    jajajjajajajajajjajajajajjja ponlos tu por dios!!!! es faciliiiisimo ay un brico en archivo, ademas aprovecha ya que desmontas el faro y si quieres pintar la tulipa de algun color hazlo tambn... yo lo hice todo en una mañanita 3 horas pero los angel eyes en 30 min te los pongo los dos.. jejejej
     
  5. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    PONLOS TU....tienes un millon de posts en los que se te explica perfectamente los pasos a seguir ya sea un pre o un facelift tu modelo...si es un facelift te lo explico yo paso por paso y las herramientas que necesites, pero no vayas a un taller porque seguro que se cargan el faro...y menos pagar esa pasta...
     
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    En el suyo es algo mas complicado de montar, ya que tienes que meter los faros en el horno o darle con la decapadora para poder desmontar el metacrilato :wink:
     
  7. noe330cd

    noe330cd Guest

    os recuerdo que mi coche es un coupé. por lo que no es tan fácil como en una berlina, y además yo no soy tan manitas como algunos de vosotros y, digo algunos porque también he visto que hay chicos que no se atreven a montarlos ellos mismos por miedo a cargarse algún faro.
    Quiero encontrar algún taller donde sean algo más competentes.
     
  8. noe330cd

    noe330cd Guest

    Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero sigo sin atreverme, si no encuentro a nadie que me los ponga los venderé y asunto arreglado. Estos del taller ya me han dado el dia juuu:frown:
     
  9. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    te estan tomando por prima tu mira en varios sitios mejor si conoces a alguien de confianza porque muchos se aprovechan de manera sexista a la hora de cobrar ya que presuponen ke las mujeres no tienen ni idea de coche cuando en muchisimos casos no es asi hay de todo(tb hay muchos tios que no saben ni echar agua a los limpias) asi que vete tanteando y echalke morro cuentales que sabes como se montan(procedimiento) y precios de otros talleres y que la hora del cafe, almuerzo y cigarrito que se la cobren a otro
     
  10. noe330cd

    noe330cd Guest

    El taller donde me lo han presupuestado es el taller donde siempre llevo el coche, el problema es que deben ser un poco catetos porque me da a mi la sensación de que nunca antes han hecho un trabajo de este tipo, según ellos porque estas cosas les quitan tiempo y tienen mucho trabajo. Pero gracias por tu consejo
     
  11. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    ese es el problema que no lo han echo nunca...y yo no me fiaria...
    pero de todas formas eso es mucha pasta!!!si puedes intentalo tu, o que te ayude alguien que tenga experiencia, yo es que soy "virgen"si no te ayudaba.:biggrin:
     
  12. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    joer no seas tan radical...en madrid debe de haber un monton de foreros y seguro que alguno los ha puesto. Es muy muy facil...solo necesitas un buen rato libre, paciencia y seguir bien las instrucciones....nada mas.....si no, no los vendas y aprovecha alguna kdd para que te los pongan entre varios...jejeje...

    Yo tampoco me atrevia por miedo a romper algo, pero al final me lie la manta a la cabeza y siguiendo el post de "M-power que fue mi inspiracion...
     
  13. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Lo que pasa es que si les has explicado mas o menos la instalacion tiene su trabajo... y sino venden ellos las piezas (de donde sacan parte de sus ingresos) se lo quieren sacar metiendo alguna hora mas de mano de obra!!

    Yo tambien tenia miedo a montarlos, pero al final me anime y es mas facil de lo que me pensaba!!
     
  14. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    si te bajas a almeria este fin de semana, entre walito y yo te los ponemos en un momento...jejejeje....hacemos el brico y una mini kdd....
     
  15. noe330cd

    noe330cd Guest

    Pues te lo agradezco como si me hubieras ayudado a montarlos. Da gusto con gente como tu!:wink:
     
  16. noe330cd

    noe330cd Guest

    jejeje muchas gracias, pero me pilla un poquito lejos!!! :LOL:
     
  17. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Un faro de esos, en ebay no cuesta 300€, liate la manta a la cabeza, con tiempo y paciencia.... y prueba... al menos lo habras intentado... y no te imaginas la satisfación que produce cuando lo haces tú misma.
     
  18. noe330cd

    noe330cd Guest

    Que no, que no...que ya te digo yo que la lio gorda!!! jejeje
     
  19. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA

    El combustible de ida y vuelta te sale mas barato que instalarlos en un taller jejejeje :wink: y ya de paso nos juntamos unos cuantos...
     
  20. OBUS

    OBUS Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    932
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo estoy en tramites para conseguirlos, y en cuanto los tenga si quieres acercarte hasta esta maravillosa tierra,montamos los de tu coche y los del mio al mismo tiempo.Ademas hay qdd en Sanjenjo el 17 y 18 de Marzo
    Yo ya desmonté los faros para pintar de plata la tulipa.
     
  21. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    yo lo llevo siempre a un taller no es bmw ,no es especializado pero llevo 4 coches alli y me hacen lo que sea, solo les explico como con los bricos que hay por alli imprimidos y para ellos con esos papeles es coser y cantar a parte de rapido
     
  22. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    con este foro cualquier modificacion es muy facil, porque lo complicado es hacerlo cuando nadie lo ha hecho o no tienes ni una sola referencia....
     
  23. noe330cd

    noe330cd Guest

    Gracias, pero si no los consigues pronto yo te envío los mios de un dia para otro, porque ya me estoy desanimando, que rabia me da :frown:
     
  24. OBUS

    OBUS Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    932
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Joe ,perdon pero no había visto que te habias ofrecido. Pero bueno por que no venis todos hasta Pontevedra y os quedais los dias de la qdd.
    Venga si sólo son 500 kms, es lo que alguno le hace al coche en 2 días.
    Así somos más para montar los eyes, jejejejj
     
  25. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    desde mi casa son 800 y pico ida y otros tantos la vuelta...me pilla un pelin mas lejos que a noe...jejejej
     
  26. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    hombre si haceis una macrokkd para poner los eyes....lo mismo me apunto jejejeje
     
  27. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    300€ por montarlos? Juasss, voy a montar una empresa monta angel-eyes :)
     
  28. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    si te apetece Kdamos unos cuantos de aqui y te los puedo montar sin problemas, saludos.
     
  29. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    por ese precio, bajo a madrid, te los coloco yo, y nos vamos de farra, jajaja
     
  30. noe330cd

    noe330cd Guest

    Ok, si es así contad conmigo:wink:
     

Compartir esta página