Hola a todos. Después de recorrer 3.000 kms os presento mi coche nuevo La configuración es 325D con navy profesional, faros de xenón, control de crucero, bluetooth, volante deportivo M, asientos deportivos, pack compartimentos y llantas 160. Empiezo con los pros. El motor una maravilla, empuja con fuerza desde poco más de 1000 rpm y sube de vueltas como un rayo. Consumos ajustados, en torno a los 6 litros (autopista y carretera sobre todo).Es muy poco ruidoso y suena a motor “gordo”. Una gozada. El conjunto frenos y chasis muy bueno. El paso por curva es impresionante, hay que mirar el velocímetro porque el coche parece que no tiene límites (lleva de origen Bridgestone Potenza 225). La suspensión es un poco dura y en carrteras bacheadas se nota, aunque no es exagerado. Acabados y confort a bordo excelentes, no hay ruidos y todo funciona a la perfercción. Los asientos deportivos muy recomendables, tienen un motón de regulaciones y son muy cómodos. La espalda lo agradece Teniendo en cuenta que mi anterior coche era un E46 320D creo que embrague y cambio son mejorables. El embrague es poco progresivo y demasiado duro. El cambio también lo noto duro, quizá porque no está suficientemente rodado. Las puertas no cierran tan bien como las del E46 y dan la sensación de ser menos robustas. La palanca de cambios M, que viene con el volante deportivo, es un poco corta y a veces al cambiar se pega con el codo en el reposabrazos. El bluetooth sólo funciona al 100 x 100 con algunos móviles. En conjunto, un magnífico coche hecho para disfrutar conduciendo. Saludos.
no veo........el mío tambien 325d pero con steptronic.Aceleración OK,pero me falla un poco en cuanto velocidad punta,el motor no es tan elástico como un gasolina.
No es cierto ni de catalogo ni en la realidad... Como bien dice praducar sobre catalogo ronda los 4-5 km/h y en la realidad tambien es así porque yo mi 320 Step.le he llegado a ver a 235 de marcador y en llano asi que....
Muchas gracias por la puntualización.Creo que 20 km/h menos son muchos.Como sea verdad,al acabar el select,me pillo un 325i o 330i.O le hago una repro en Mainz que..... Saludos.
Si, y un forero lo puso a 250 en manual. Una cosa es lo que marca y otra la velocidad real. Miralo con el GPS.
ahora si que se ve asi que vamos a darle las gracias a dani monton que gracias a el podemos decir que es muy bonito ademas me gustan esas llantas para el berlina,disfrutalo saludos
Gracias Dani Monton. Solo insistir en lo que dice el título del post: El que sabe, sabe y los demás que aprendan.
......pues lanzado por autopista,era dificil aumentar velocidad a partir de los 220 km/h.Serán los 1600 kg del coche?.Los técnicos de bmw de sabadell (motor munich) me desmintieron que el step. corriera 20 km/h menos que el manual.Son entre 3 a 6 km/h menos.Hablo de velocidad máxima.Como siga así mi 325d,al acabar el rodaje le hago una repro "suave" de 30 o 35 cv,e igualar al 330d.En Mainz de Terrassa,me han dado todas las garantías,incluso pasar de un par 400 a uno 500.Una repro ligera no afecta para nada el motor.Así en la revista Autofácil (número 83,septiembre de 2007),se dice que en una repro se gana de media unos 30cv,y es fiable simpre que no se supere en 30cv la cifra oficial y no se circule "al máximo" durante más de 15 minutos seguidos,para no sobrecalentar el motor,aunque en este caso también cabe la posbilidad de mejorar el sistema de refrigeración.En el mismo sentido me lo dijo eprompower. Pero...voy a esperar,estoy casi seguro que con unos cuantos de kms más,el motor se despertará y mejorará (sólo llevo 800 kms).Sino...ya lo sabe. Saludos.
Enhorabuena, yo tengo uno igual, una gozada,llevo 11.000Km y cada vez mejor, te doy la razon en el cambio duro al igual q el embrague, todavía sgue duro, el sonido impresionante, gusta llevar las ventanillas abiertas y apretarle para oirlo. Un consejo, ponle los blackline, cambia una barbaridad y las cortinillas traseras manuales, le da mas elegancia