1. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues eso chicos que llevo 3000klm y me duele cada dia mas los klm del coche.algien me podria consolar diciendome los klm que lleva el(si tiene mas que yo y menos tiempo con el coche)a mi me lo dieron el 5 de abril,y cada dia me gusta mas cojerlo no lo puedo evitar,pero me duele mucho acerle klm.
    yo creo que estoy enfermo,¡¡algien sabe la curaa!!
     
  2. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Que no te duelan los km., tu coche está preparado para eso, para hacerle muchos, muchos km. disfrutándo con él de los sitios, los paisajes a los que te lleve, de las personas con quien lo compartas, y siempre disfrutando de él.¡Habrá cosa mas triste que un coche "nuevo", pasado de moda sin apenas km. porque ha estado guardado en un garage! Eso es cosa de abuelos. Disfrúta de él, cuídalo y presume de los km. que le haces, de lo bonito que es y de la marcha que le dás.
     
  3. Gabrié

    Gabrié Guest

    trae pa aca!!! que seguro que a mi no me duele hacerle kilometros:) :)
    la unica cura el ¡¡¡HACER MAS KILOMETROS!!!:descojon:
    y si con el tiempo no te curas... que lo cambio por mi ibiza, que con ese seguro que no te duele
     
  4. trial85

    trial85 Guest

    Me encanta ver como la gente disfruta de los coches tanto como yo, me alegro que estes contento.
    La cura como te han dicho es cogerlo todos los días ;-)
     
  5. Almo

    Almo Guest

    Consolate, a mi me lo dieron en septiembre, y llevo ya 35000 km !!!!!!!!!!!!!! y excepto algunos contratiempos varios, el coche es una gozada....

    Ya le he cambiado hasta los runflat, pues llevaba continental 205 de serie, y vaya churro de goma, le he puesto ahora 225 de Bridgestone, y como se pilla el muy cabron....
     
  6. sparco I

    sparco I Guest

    enviamelo a Palma seguro que haré menos y te lo cuidaré como a un peque,:yawinkle
     
  7. Trico

    Trico Guest

    El dia 5 de Abril???? jejejej bonita fecha, es mi cumpla jajajaja, yo le tengo desde agosto y casi 20000. Me encanta ......

    Ah y por cierto dicho d epaso el nivel de aceite un pelin por debajo de la mitad, no he rellenado aun, ahora es cuando me lo estoy planteando.

    Salu2
     
  8. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Mira disfruta del coche, y que no te preocupe hacerle Km, para eso está, ademas es diesel, para eso lo pillamos diesel para hacer Km y disfrutarlo a mi me lo diero en Enero y tengo casi 7.000km, y espera a que llegue el verano!!,
     
  9. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    desde que quitaste la margarita garniel te quejas por todo :)
     
  10. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Por cierto de la margarita de el garniel desde entonces estoy viéndo coches con margaritas por todos lados. ¿Siempre han estado ahí? y yo no las había visto, ¿ Son una clave o una contraseña y encierran un mensaje secreto?, o és que el garniel ha creado moda:descojon:
     

Compartir esta página