30500 km con un 120d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por D@MLOW, 7 Jul 2005.

  1. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Hola a todos, muchos no me conocereís pues llevo unos meses desaparecido en combate..pero se puede decir que andaba por aqui cuandolos del s1 eramos 4 pringaos que se compraban un coche recien sacado... en fin... he sacado unos segunditos para contaros que he sobrepasado la barrera de los 30.000 km con mi s1 y no ha roto turbo, ni he notado falta de potencia ni nada de nada...no se si me ha tocado el bueno (lodigo por los problemas con el nuevos3) pero va como la seda. Estoy encantadísimo... para los nuevos os contare como hago yo... no se si sera el secreto pero lo llevo a rajatabla... no le aprieto en frio ni le pongo clima ni la calefaccion hasta pasados unos minutos... despues de circular siempre le dejoun minuto al ralentin y si le he dado cera le dejo más tiempo... lehice el primer cambio de aceite a los 30.000 mi media de velocidad es de 79 km hora y mi consumo medio 6.4... cifras tomadas desde el cambio de aceite. HE dedecir que el 90% es autopista a unos 160 km hora.... pero de vez en cuando le doy... eh Punder???.... en fin espero poderme pasar mas por aqui y colgar las fotos de mi chikitin para que los nuevos le conozcais....

    un saludo
     
  2. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    solo a 160 :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc que nos conocemos i la verdad no seas timido :moon:
     
  3. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    ? a que te refieres?... jejejejejejeje
     
  4. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Yo no llevo tantos como mi hermano peri si 23.500 Km y todo va perfecto

    Saludines:finga:
     
  5. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Suerte tu que puedes hacer el 90% por autovia... A mi me gustaría probar lo que dices, pero cuando cojo el coche de la calle (porque ahora no tengo parking), o le doy inmediatamente al clima o me muero dentro, y eso que es blanquito. Lo que si voy a probar es lo del minuto al ralentí.
     
  6. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    eso eso

    que nos conocemos

    a que velociadad vas?
     
  7. Jim

    Jim Guest

    y tan desaparecido.... escribres desde el coche, no?
    saludos.
     
  8. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Pues si que le haces Kms, el mio es de Noviembre y llevo 14.000, y el cambio de aceite me dice que me quedan 7.000.

    Gracias por los consejos, es lo que yo hago

    un saludo
     

Compartir esta página