318 acccidentao

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jonjo, 20 Feb 2006.

  1. jonjo

    jonjo Guest

    pues eso estas trabajando como un cabron para poderte comprar un buen coche para que luego una señora de edad avanzada :descojon: coja y se salte un ceda el paso y le meta el ostion del siglo y para colmo se pone como una isterica que le rebentao el coche , que estaba loco,que venia a mucha velocidad(iba en 2ª a 50).
    pos nada al final mi coche tiene tocao el foco delantewro izquierdo y hacia 1mes que le habia puesto los angel eyes los riñones metidos para adentro, la matricula salio despedida, el pachoques el capo tambien tocado un charco de aceite en el suelo que parecia una piscina y yo con un dolor en el cuello que pa que.
    la señora salio con toda la puerta de su a3 metida para adentro pero lo que mas me jode es que ven a un chaval joven conduciendo y ya es el culpable.Teniais que haber visto como se puso la señora
    Ahora lo que mas me jode es aver cuanto tiempo esstare sin coche y sobre todo lo que mas me preocupa es si quedara igual.
    Yo porque soy un caballero que si llega a ser un tio y se pone asi conmigo y encima sin tener yo la culpa la somanta de ostias que le caen es impresionante
    en fin necesitaba contaroslo para deshaogarme un poco y que los seguros se arreglen cuanto antes para poder seguir disfrutando de mi calamar
    un saludo y perdon por el ladrillo
     
  2. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    lo siento tio¡¡¡
    que se arregle todo rápido.
     
  3. csdlc

    csdlc Guest

    A mí me pasó una vez exactamente igual, la tía me salío de la derecha saltándose un stop y me la comí, mi morro y su puerta destrozada. Y todavía quería tener razón ella, menos mal que vino la Poli e hizo atestado porque yo me había golpeado la cabeza. Y lo mejor de todo: la tía, después de darme voces y ponerse histérica conmigo, resultó que no tenía carnet (no que no lo llevara encima, sino que no tenía). Para flipar.

    Menos mal que llevaba yo el pandita, me lo arregló mi compañía (se gastó una pasta) y lo vendí directamente.

    Bueno, perdona por el rollo, y que te arreglen pronto tu coche.
     
  4. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Lo malo de estas cosas es que los seguros son la leche y con los coches con años estan que se salen , no te quiero asustar pero en estos casos no se gana nunca , ya que nunca lo dejan como estaba :roll:
    Te deseo suerte Vssss
     
  5. jonjo

    jonjo Guest

    no si esque encima el que se quedara sin coche sere yo
    Pasado mañana pasara el perito de la tia aver lo que suelta por esa boquita que le tengo un miedo...
    No creo que me lo de siniestro y espero que sepa valorar los daños como debe de ser ni mas ni menos que sea legal pero bueno de ilusiones vive uno.
    pero si me lo dan siniestro lo que me dan ganas es de cojer mi coche y estamparlo contra el suyo y luego a valorar aver si a el le dan siniestro si esque estos seguros lo unico que estan es para cobrar
    un saludo y me piro al hospital que llevo unos mareos toda la mañana que parece que llevo la borrachera de nochevieja todavia.
    un saludo y os mantendre informados
     
  6. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Bueno tio lo importante esque tu no has tenido la culpa .. se ponga como se ponga tssssss!!
    Venga q te vaya muy bien!!
     
  7. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Traqui tio!!!!, pero la culpa es de ella no?
    si es asi, que pague y punto, lo jodido es que te quedas sin coche.
    Lo siento
     
  8. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    juer parece k aki recivimos todos de golpe!

    algo muy parecido me ha pasado a mi. este sabado aparco el coche donde simpre para ir a buscar un amigo, salgo de coche, lo cierro, ando 4 metros, oigo un frenazo y PAAAAM!! joer como duele ese ruido y mas cuando son las piezas de tu coche rompiendose!!! a mi que me expliken como en una calle de 3 o 4 metros de ancho se puede uno estampar contra un coche aparcado!!

    os juro k no soy un tio violento pero, al ver las osita delante de mis narices y k encima el tio tira marcha atras como si no hubiera psado nada... me encendí y me cojieron ganas de undirle la cara conta el volante!

    weno al final, me serené, el chaval asumió su responsabilidad, parte y listo. pero es como todo, la culpa es suya, pero soy yo el k estoy sin coche durante una semanita.

    ahora me tocaba desfogarme a mi :D

    saludos!
     
  9. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    No te lo pueden dar siniestro, entre otras cosas, porque no a sido culpa tuya, y tienes todo tu derecho a exigir que te lo reparen, con la ley de tu parte.
    Cueste el dinero, que cueste, si tiene arreglo, te lo tienen que arreglar.
     
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.147
    Me Gusta:
    86.264
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Lo siento de veras, hay algunas personas que son un peligro constante, te aconsejo que denuncies el tema y explotes lo de tu cuello, si lo explotas bién, puedes conseguir además una buena indemnización, mi hijo por menos de un mes, consiguió 4 ó 5.000 Pavos, y no quiso explotarlo bién, es un tema que no te pueden demostrar que no te causa molestias y en cuanto al seguro, al ser el contrario el culpable, tienes derecho a que te dejen el coche en el mismo estado que estaba.
    Suerte
     
  11. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    tu tranqui, que si ha sido ella la que la ha pringao el coche lo volverás a tener como nuevo, lo malo es cuando???
     
  12. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando tengaís esos sucedidos, atestados, ambulancia y al hospital a tolaostia.
     
  13. jonjo

    jonjo Guest

    bueno lo unico que espero es que el perito se porte y encima me ha dicho el del taller que es mi perito el que me lo va a peritar y que mi compañia me pagara a mi y que luego esta se lo reclamará a la compañia de la señora
    no se me parece una cosa un poco extraña no?
    y ma comentao que mi compañia al ser la mutua madrileña les iba a costar soltar la pasta para arreglarlo no se pero esto es un lio de papeles que es la leche
     
  14. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo siento mucho. Lo importante es que tú estés bien, ese cuello...

    Si la culpa no es tuya el otro seguro no tiene más que pagar, se pongan como se pongan. Además, aunque te lo den siniestro tienes derecho a repararlo, cueste lo que cueste.

    Agur!
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Juer !
    vamos a mandarle un mail a bmw iberica para que nos diga donde leches tienen escondidos nuestros coches el iman para los chorizos y los despistados/as....
    me alegro que solo fuera el coche...
     
  16. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Cada seguro paga los daños de su asegurado independientemente de quien sea el culpable.
    En cuanto a la Mutua Madrileña tiene mala fama, pero basicamente se basan más en reparar que en cambiar piezas, yo soy asegurado suyo y no he tenido grandes problemas,suerte
     

Compartir esta página