318 ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por srlobo, 16 Feb 2006.

  1. srlobo

    srlobo

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid "el gran kaos
    Hola
    alguno me sabriais decir las caracteristicas de un 318 ci del 2001
    cilindrada, cv, equipamiento de serie...
    gracias
     
  2. soros

    soros Guest

  3. srlobo

    srlobo

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid "el gran kaos
    Entiendo que el del 2001 tiene 118 cv
    ¿no son un poco escasos¿¿el coche no se queda?
    Me gustaria saber lo del equipamiento
    Gracias por todo sois la pera
     
  4. RomanRV

    RomanRV En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Modelo:
    Serie 1 116i
    el coche no es misil pero para una conduccion tranquila es el coche adecuado.
    tambien puedes darte alguna alegria en un puerto de montaña alargando las marchas pero no esta pensado para eso, yo creo que es un coche para meterle kilometros sin que rechiste lo mas minimo
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    depende de como conduzcas, los 118 cv pueden ser excasos o venirte de sobra...en cuanto al equipamiento en aquel año no venia de serie ni el ordenador de a bordo ni los antinieblas, por lo demas identico a un 6L, excepto los riñones que no son cromados, los embellecedores de la entrada de la puerta que no llevan una tira cormada y la iluminacion interior que es mas básica.....
     
  6. :dan: llo tengo un 318 ci del 2000,el mio está muy bien equipado pero no se lo que viene de série,la cilindrada és 1895 cc e tiene 118 cv que és lo suficiente para cojer 210 km/h e me los coje casi en recto tambien.Espero que te haya servido de algo,salu2.;-)
     
  7. srlobo

    srlobo

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid "el gran kaos
    pues bien
    a eso me refiero, tengo un 206 diesel de 2000cc y 90 cv que va como un misil en puertos de montaña , lo que no me gustaria es quedarme tirado con el 318 ci de 118 cv,quiero saber si sube bien o con ese peso y esos cv se queda corto
    Me gustaria que me ampliaseis mas datos sobre el equipamiento (2001)
    muchas gracias
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues ya te han dicho!
    Si lo quieres para carreras pues no vale pero si quieres economia y diseño si está bien ;-)

    Coñe, si crees que se te quedará corto cojete el de 143cv ó si no te pasas al 320 de 2.2 con 170cv que handan más ...pero claro, serán más caros de comprar y asegurar, gastarán más (gasolina, gomas...)

    Yo tengo el 318ci 2.0 de 143cv y para el uso que le doy me parece perfecto. Claro, me gustaría que andase como un M3 pero en ciudad es innecesario, ¿me entiendes? ;-)
     
  9. srlobo

    srlobo

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid "el gran kaos
    bueno
    creo que mis dudas se despejan
    ya os contare
    me ofrecen uno del 2001 nacional con 62000 km (reales,es de gente de fiar)
    por unos 15500 euros ¿que os parece?
     
  10. Piyin

    Piyin Guest

    El precio que das depente de los acabdos que tenga. Yo tengo uno del 2000 y la verdad que un misil no es pero para hacer carretera es una máquina de comer kilometros. En cuanto a los puertos, pues... si lo manejas bien en las culeadas y te gusta machacar el cambio y por consiguiente cosumir gasofa pues se puede decir que el CADI, que es un puerto apañao se come bien.

    SAludos desde BCN
     

Compartir esta página