318 IS by Powerchips

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por motard755, 8 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    COMO SE NOTE Q ERES UNA CRIO TODAVIA,, TIENES Q SENTIR LA Q LOS DEMAS FORESROS TE APOYAN, PARA crear una cortina de humo,,,, "yo soy el bueno y estos dos foreros me estan dando por culo,:cry: :cry: ,, gracias por el apoyo graciias",,,,,,,,,,,,, PARECE Q TU NO QUIERES Q ESTO TERMINE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    AHHHHH TU NO ERS EL UNICO FORERO AMABLE por hacer un favores de chips,,, yo tambien he hecho favores a foreros aqui ,, y no me la paso dandome golpes de pecho,,, madura un poco hombre,,, y deja q cualquiera monte un turbo,, o lo q le se le venga en gana en su coche, si sabes tanto dile como hacerlo y ya, no le cortes los caprichos a los demas.

    disculpa a los demas foresros pero es q este señor.......:mad:
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    MECAWEN LA MAR!!!!

    yo ayer ya habia dado el tema por zanjado y te aseguro que no queria volver oir hablar del tema, pero ahora si que me has tocado los coj*nes.

    YO NO TENGO LA CULPA DE NO HALLAN DISCURSIONES PARA HABLAR BIEN DE TI EN ESTE FORO.


    luego, para saber quien de los dos es el retrasado mental no hay mas que leerte:

    MIRE SEÑOR USTED PUEDE TOMARCELO Y COMERCELO COMO USTED QUIERA,,Q AMI ME DA IGUAL,,,OTRA COSA LAS FIESTAS SE SABEN COMO EMPIENZAN, PERO NO COMO TERMINAN,,, ASI Q ESE ROLLITO DE Q "TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ" ,,, ME SUENA MAL,, TU SOLO HASTA DE CUANTA Q YO NO ESTOY EN EL FORO Y TODO IRA BIEN.

    ¿¿no te enseñaron en el cole que hay que aprender a hablar antes de aprender a escribir??



    Tampoco paras de repetir que son un envidioso. ¿¿ENVIDIOSO DE QUE??
    ¿de tu coche por ejemplo?

    Mira, tal como tengo ahora el coche, con el buen estado de salud y potencia que tiene y los consumos que me hace. Podria vender mi coche y comprarme 2 como el tuyo. Esque ni me haria falta quitarle kms y eso que el mes pasado acabe de construirme el aparato para quitarles kms a nuestros coches. Ya que me gusta mucho la electronica. Pero no lo voy a usar por razones ovbias.

    Y coches como el tuyo ya me han ofrecido varios por 3000€. A parte de que ya son adolescentes por los años q tienen. No tienen bajos, y lo que han subido y subiran las gasolinas. Esos coches se los quita mucha gente de encima.

    Ademas, no cambiaba mi coche por nada. No solo por lo bien que va, tanto de chasis como de motor, o lo poco que consume,
    sino por que en los años que lo tengo le he ido haciendo mejoras a mi gusto poco a poco, y el 90% de ellas no se ven a simple vista.
    Lo he insonorizado y llenado de antivibracion. He mejorado la acustica, el sistema electrico. O he montado doble woofer de 6.5 pulgadas anclados a las puertas, cosa que ha costado lo suyo porque no hay espacio. No he visto otra instalacion igual. Todos los sujetan a los paneles.
    Y asi muchisimas cosas mas....

    ¿o deberia de tener envidia de tu pantalla tft y dvd en el coche?

    pues si no lo llevo en mi coche es simplemente porque no quiero. Casi todos los fines de semana me ofrecen unos rumanos un kit como el tuyo por 100€. Robado por supuesto, pero no voy a comprarlo porque se que a mi me lo robarian tambien, destrozandome el coche para ello claro.


    Y en el tema del turbo, el muchacho pedia que lo convencieramos para no hacerlo. Y si quieres lee lo que he dicho despues, ignorante.


    AHORA HAZ EL FAVOR DE OLVIDARTE DE MI Y DEJARME EN PAZ DE UNA p*ta VEZ.
    NO LEAS MIS MENSAJES, HAZ COMO SI NO EXISTIERA PORQUE TE ASEGURO QUE YO ARE LO MISMO.
     
  3. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    :descojon: :descojon: :descojon: LO DE "TOM" ES POR LO TONTO Q ERS CHAVAL,,, de mi no puedes envidiar nada, PERO no dejas de ser un p*to envidioso,,, solo por eso no me llegas ni a los zapatos,,,, yo el tema lo deje ,,,pero tu con tus putos comentario de niña-victima, jodistes el asunto otra vez,, ME GUSTARIA Q VIVERAS AQUI EN MADRID PA VERNOS LAS CARA p*to CABRONNNNNN
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    Tio tu das cuenta de que la estas montando seguido con TOM101 , en este foro somos de 15.000 que no tenemos porque aguntar tus pasadas de vueltas ¿ no crees ?

    Haber si dejas de atacar ya a la gente y nos dejas a todos vivir tranquilo , sino te cae bien tom101 no leas lo que el pone y listo .
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    creo q no deberias meterte en este tema, y te lo digo de buen rollo, el problema ya es entre el señor tom y yo,, creo q si hay una solucion, Q LO DUDO es entre nosotros ,,gracias
     
  6. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    ya tio ya , pero en el momento en el que lo pones aqui se convierte en el problema de cualquiera que lo lea y pueda que no les gusten tus palabras .

    Yo no me quiero meter en nada , pero visto lo visto me he fijado en todo y la verdad es que no encuentro motivo por el que tengas semejante fregado con tom , sinceramente no lo entiendo tio .
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    menudo flipon, viendo que no sabes decir nada inteligente, es mejor que te calles.

    yo no quiero ninguna solucion, simplemente que me deje en paz el "listo"
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Hola

    Cualquier comentario que hagas en este foro esta expuesto a contestaciones/opiniones del resto de foreros.

    Si tal como dices es un tema personal entre Tom y tu ruego lo solucioneis por privado ya que no concierne a ningun otro forero.

    Ruego te moderes a la hora de insultar a ningun forero ya que este foro se distingue por la corrección entre foreros.

    Un saludo y espero no tener que intervenir nuevamente en este hilo ni en ningun otro por estos motivos.
     
  9. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Añado: la venta en este foro por parte de vendedores profesionales esta en este foro regulada, no permitiendose cualquier tipo de venta que no sea particular por lo que ruego a Tom101 se ponga en contacto con el BMWFAQ Club o con Jiro por MP si quiere seguir vendiendo en este foro.
     
  10. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    ok, pues voy a hablar con Jiro.
     
  11. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    Esto si que no [-X
     
  12. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    YO TAMPOCO QUIERO SOLUCION
     
  13. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    por q no un moderador cierra este hilo y asunto olvidado?:yield:
     
  14. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues esatr en un foro donde lo que se busca es lio,... [-X
     
  15. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    acabo de descubrir que tengo la opcion de ignorar a una persona. No lo sabia, asi que la solucion es sencilla. Lo he agregado ya a esa lista

    de todas formas me sabe mal esto por que lo lean los demas foreros.
     
  16. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    a ver si sabemos comportarnos como personas responsables, esto no es el patio de un colegio.
     
  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Señores cierro el hilo y advierto a los dos, si esto sigue, los dos a la calle.
    Este foro no admite estas actitudes
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página