318 is coupe y 318i cabrio

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por KOGOR, 27 Ago 2005.

  1. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Mi pregunta es la siguiente, un colega mio tuvo el cabrio y yo tengo el coupe, sabeis si las plazas traseras tienen el mismo espacion en los 2 coches? a mi me da la sensacio k el coupe es mas amplio atras. el me dice k el suyo era igual k la capota no ocupaba oprke iba en maletero.

    Que me deciis?
     
  2. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    nadie sabe de esto?
     
  3. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    en los e36 supongo como en los e30 las plazas traseras son mas pequeñas en los cabrio, deben llevar en los laterales las fijaciones propias de la capota, aunque esta quede guardada en el maletero.
    lo que pasa es que los asientos son muy parecidos y no se aprecia demasiado esta diferencia, pero por lo menos en los e30 los cabrios pecan de menor espacio atras
    sds
     
  4. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    el cabrio es 4 plazas(que lo mire en la ficha de la itv) y el coupe 5, y esto es porque el espacio atras es menor en el cabrio.
     
  5. Hola BMWeros, hoy es mi primer dia en el foro, y estoy encantado.Bien dejo ya de hacer el peloteo, jejejejeje.
    Mi problema es que hace dos meses que me e comprado un 316i compact del año 98, el coche esta de p*ta madre aunque totalmente de serie.Me encantaria de que me dierais consejos sobre que hacerle para que quede chulo chulo.Llevo el parachoques de serie sin los antinieblas y llantas feisimas.Vuestros consejos son de gran utilidad para mi.Si alguien vende articulos de este modelo que me diga algooo y si me pasais fotos tb me haceis un favor.

    Miles de gracias ;)
     
  6. JuanAn

    JuanAn En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2003
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CLM
    Modelo:
    328iCabrio E-36
    Sí, el cabrio es más estrecho atrás que el cupé. La capota ocupa parte de la zona reservada a los ocupantes, y la deja más estrecha, apenas unos 110 cm (hablo de memoria).

    Hasta luego.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El cabrio en un 4 plazas,el coupè 5.
     

Compartir esta página