318 ó 320 de gasolina

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ada, 10 May 2006.

  1. Gabrié

    Gabrié Guest

    enhorabuena y q lo disfrutes. FOTOS!!!
    al final cual es 318ci???
     
  2. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Yo tuve durante seis años un E46 318i con 118cv y la verdad me fue muy bien, siempre estuve muy contento. Si tengo que buscar algún pero, solamente te diré que hubo momentos que me hubiera gustado tener unos cuantos caballos más, y si hoy me planteara la compra entre el 318i y el 320i, no dudaría en coger el 320i, no te gastará mucho más y tendrás más potencial para momentos determinados como en los adelantamientos. Al que te diga que uno u otro no es un verdadero BMW, ni caso, vas a disfrutar con ambos. La decisión última la tienes tú, y hagas lo que hagas estará bien. ¡Ánimo!. Saludos.
     
  3. ada

    ada Guest

    Voy a hacer fotos Gabrié, que todavía no tengo ninguna. En cuanto las tenga las subo para que las veáis. Un saludo.

    Por cierto como puedo subirlas. Cuando le das a imagen te pide desde página web. No hay manera de hacerlo más directamente
     
  4. ada

    ada Guest

    [​IMG][​IMG] Lo prometido
    Lo que más utilizo los espejos retrovisores plegables. Sobre todo a la hora de aparcar, calles estrechas, etc. ya que el coche pasa de 2,13 de anchura a 1, 82. sobre todo al cruzarte en carreteras estrechas con camiones y autobuses. No hay que bajar la ventanilla y te los pliega en marcha. Muy bueno

    En segundo lugar control de crucero en autopista, le das a la velocidad que quieres y listo, cuando quieres lo quitas, sobre todo cuando te acercas al que tienes delante. Ojo que si te duermes te estrellarás a esa velocidad no lo olvidéis, sobre todo si viajáis por la noche.

    También he puesto el volante, sensor de lluvia, sensor de luces (muy utilizado en los túneles y funciona muy bien por lo menos en mi caso)

    No he puesto faros de xenón. Se ve muy bien con los normales. Por dentro lleva asientos de tela negros y todo negro. Cuando entras dentro se nota menos los sucio que en el color beige. Aunque cara a la galería queda mejor el lemond en cuero.

    Un saludo y gracias de nuevo por todo lo que me habéis ayudado. Sin vosotros seguro que ahora no estaría tan contento.

    1200 kilómetros en el 5 día y en periodo de rodaje. Media de gasolina 7,6, ningún problema y yo sigo...... porque a mi lo que más me gusta es conducir pero en mi BMW B Mi W
     
  5. ada

    ada Guest

    Se me olvidaba, los tapones de cierre de las ruedas de válvula de aire les gustan mucho a los chavales porque les sirven para las bicis de montaña así que tened cuidado.
     
  6. ada

    ada Guest

  7. ada

    ada Guest

  8. ada

    ada Guest

  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bonito coche
    oye, gracias por lo de los tapones, no sabiamos ninguno que los quitaran:) Es broma, no te lo tomes a mal, me he reido un monton, pero te agradezco el detalle de querer informarnos, no dejes nunca de hacerlo, siempre se aprende algo
     
  10. ada

    ada Guest

    Bueno ya sabéis que dicen que se rejuvenece cuando uno se ríe, exactamente no sé cuanto, pero lo importante es reirse en la vida porque el mundo es un circo y nosotros los payasos. Lo importante en no mosquearse y disfrutar de la vida. Así que malandar no te rías, escojónate que es mejor. Un saludo compañero
     
  11. scolomo

    scolomo Guest

    Que bonito!!!! por fuera es clavado al mio ;-)
     
  12. Gabrié

    Gabrié Guest

    es muuu bonito,pero..., esa alfonbrilla tuning en plastico no le pega nada, nada[-( . ¿¿el volante es una opcion, verdad?, hay algo mas que le hayas puesto, como el exterior en color carroceria o similar para que sea como los modelos superiores??
     
  13. ada

    ada Guest

    Las alfombrillas te puedo decir que están provisionales y puestas al revés porque no sirven para este coche. Las compré de esas universales y no sirven para este coche. Me he equivocado (anda que no he tenido que aguantar a los colegas que me llamaran hortera por las alfombrillas). Pero sabes que en Asturias llueve mucho y entras con los pies mojados así que hasta que tome otra decisión no las tiraré. Por cierto son alfombrillas de goma plateadas pero tampoco me gustan como le quedan. Para aprender hay que cometer errores.

    En cuanto a la parte externa sólo cambié discos de ruedas, manillas en color de carrocería y el vierte aguas. Pero no lo hice con la intención de que se parezca a modelos superiores, sino de que se acerque a lo que personalmente quiero. Sabes que para gustos hicieron colores pero externamente me estoy acercando a lo que quiero. El color no me parece que sea sucio hasta el momento, al contrario yo sigo dos técnicas, si tiene poco polvo le paso el cepillo limpiador, y si está un poco más sucio salgo un día que llueve mucho a un lugar de montaña donde no te vean para que no piensen que estás loco con un traje de agua y aprovecho las ventajas que nos caen del cielo. Te aseguro que queda impecable

    En cuanto a la parte interna he puesto las luces interiores, volante multifunción, sensor de luces, espejos retrovisores automáticos, sensor de lluvia, asientos abatibles traseros con bolsa para skies, control de velocidad de crucero, lumbares y por supuesto en la parte trasera 318i que indica el pequeño gran coche que es.

    El color interior es todo negro y aquí he acertado de pleno porque no se ve tan sucio y en los asientos después de haber probado lo de sensatec estos de tela me parecen un sueño en comodidad y transpiración aunque hablando claramente y si comprara un coche para la galería lo compraría con asientos de cuero con el color lemond. Si algún día veis el coche con el color negro por fuera y lemond por dentro en cuero os daréis cuenta de que impresiona. Pero luego la parte práctica y por tanto la cabeza te dice frena que luego serás un esclavo del coche y yo quiero el coche para que trabaje para mí.

    Solo decirte Gabrié que estoy muy contento con él hasta el momento. No sé en este momento si me he dejado alguna cosa más. Si quereis preguntar alguna cosa aquí estaré. Un saludo
     
  14. ada

    ada Guest

  15. ada

    ada Guest

    Por cierto quiero quitar la placa que va debajo de la matrícula anunciando la casa que te vendió el coche (La he rotulado en la foto superior con un línea negra). A mí no me pagan derechos de imagen, pero no sé como se quita la matrícula de la parte trasera. Si teneis alguna idea me contáis, yo seguiré mientras tanto intentando desmontar la matrícula para quitarla pero hasta el momento lo tengo duro, lleva por la parte externa como dos bolas de plástico redondeadas y por la parte interna del porton del maletero está forrado y no me atrevo a desmontarlo. SUGERENCIAS POR FAVOR.
     
  16. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    Esas "bolas" son embellecedores que cubren los tornillos. Así que ya sabes.

    S@lu2.
     
  17. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    hola ada sobre lo que comentas intenta con el buscador, creo que salio alguna vez el asunto a debate
    Si te quieres dar otro caprichillo,ponle el escape cromado, son 36 euros
     
  18. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Prueba a darle con acetona o cualquier otro quitaesmalte. En el subforo de limpieza también te pondrán decir cómo se quita la propaganda del anunciante.
    Yo como les pedí alguna cosilla "extra", y no me la dieron,en venganza, les díje: "cuando me entreguéis el coche le quitáis todas las pregatinas del cristal trasero y del poertamatrículas." Ellos sin rechistar. Por piratras;-)
     
  19. ada

    ada Guest

    Voy a ponerle el escape cromado malandar, me gusta tu idea, el tubo de escape en mate queda horrible. En cuanto a lo de la matrícula voy a cortarlo con un cúter (es de plástico) poniendo una placa debajo del plástico para no fastidiar la chapa del coche. Siguiendo la línea inferior de la matrícula quedará perfecto (o eso espero). Ya os contaré

    En cuanto a las pegatinas ya no hay ninguna por el coche
     
  20. scolomo

    scolomo Guest

    Si no te queda bien, siempre puedes comprar un portamatriculas sin nada. En las tiendas de repuestos de automovil suele haber. Son baratas.
     

Compartir esta página