¿¿318 TDS sin muelles traseros??Dudas suspension.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por maxpow, 15 Ago 2007.

  1. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Pues os comento.Resulta que hace 2 dias le cambie los amortiguadores al coche por que los que tenia despues de 170.000 kms ya estaban muertos y comprometian mucho la estabilidad del coche.En las curvas parecia que ibas en moto(al tumbar XD).

    Resulta que le he puesto unos baratos en el Feuver y ahora el coche va como 10 veces mejor.La cosa es que cuando lo zarandeo desde fuera,al soltarlo no se queda rigido al instante sino que da un pequeño bote mas,y en las curvas aunque tenga muchisima estabilidad,a veces si es muy cerrada sigue tumbando una gota.

    Pues bien hoy me he rayado y me he puesto a mirarlo por debajo(cosa que no habia hecho nunca)Y resulta que delante si se ven los muelles y el amortiguador,pero detras solo veo la barra metalica del amortiguador,pero no veo muelles por ningun lado,y mi duda es si esto es asi o me han quitado los muelles alli o me timaron al comprarlo o yo que se XDD

    Venga,saludos y muchas gracias.
     
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Los muelles traseros estan más atras. Si la suspension nueva no es dura, es una suspension de paseo y tal, el coche será estable en un comportamiento de conducción moderada. Si buscas algo para ir fuerte necesitas una suspensión deportiva.
     
  3. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Los amortiguadores traseros no son como los delanteros.Los delanteros son un conjunto muelle-amortiguador, mientras que en los traseros, por un lado tienes los amortiguadores(las barras metalicas que has visto), y por otro los muelles, que si te fijas bien, estan mas hacia atras.Los muelles dan la altura del coche, si no te hubieran montado los muelles atras tendrias el coche por los suelos.

    Dwwwwwwwwww
     
  4. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Gracias,es que me estaba asustando,por que miraba los de alante y veia los muelles y miraba los de atras y como no eran iguales tame estaba alarmando.
    Si he notado que ahora el coche esta un poco mas alto,por que antes con los amortiguadores cedidos nada mas montar otra persona mas ya chocaba los bajos en todos lados,cosa que ya no pasa.

    Con la estabilidad que tiene ahora estoy mas que contento por lo que me han costado,solo queria sercionarme de que me habian puesto unos nuevos.
    Esta noche mirare los muelles de atras para tenerlos localizados XD

    Saludos y muchas gracias por todo.
     

Compartir esta página