318 Vendido En Madrid Con Trampa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por santiago, 11 Abr 2006.

  1. santiago

    santiago Guest

    Hola, aviso a quien lo haya podido comprar.

    No hace mucho, en una conversación de bar por ahí me enteré de que un chaval vendió un 318 coupé blanco E-30 en Madrid por 700 €. El caso es que se le había roto de viaje por el norte y no arrancaba siquiera.
    Lo llevó allí a un taller y no le daban un duro por él de mal que estaba el motor. Con mucho esfuerzo consiguieron que arrancara y se lo llevó a Madrid. Aquí lo puso en el segunda mano y lo ha colocado como si estuviera bien.
    El caso es que me preocupa que quien lo haya comprado no lo sepa y pueda verse en un apuro. Me parece una hijoputez, pero así lo ha hecho. Siento no saber ni el nombre del chaval ni la matrícula. Si al menos alguien sabe algo de esta historia, al menos podemos decirlo bien alto e igual se entera el comprador.
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    c**o, pues le iba a llamar yo porque tenia buena pinta :S de buena me libré parece
     
  3. de todas formas,si no arranca,al probarlo se daria cuenta,vamos no creo que se lo comprara sin probarlo o verlo
     
  4. piezas

    piezas Guest

    Que verguenza, la gente esta a la que salta!!
    De todas formas lo mejor que se puede hacer antes de comprar un coche es llevarlo a un taller de confianza y que lo echen un ojo y lo metan al elevador.
     
  5. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Madre mia, el tenia que sufrir algo asi...
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo antes de adquirir un vehículo de segunda mano, simplemente por pura precacuón, me gustaria saber todo su historial.
     
  7. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    y que haces, metes la llave del e30 en la maquina? o lees los km de los faros :descojon: :descojon:


    c**o tu....
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ap's.... que no tiene historial ese modelo o q? :-s Bueno, pues sino lo paso a un taller d confianza u oficial para hacerle un "personal inspection"8-[
     
  9. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    yo estuve mirandolo porque era un precio cojonudo para el estado que tenia (por fuera, claro), pero j*der, sabiendo eso, en menudo barro me metia...
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues suerte de que no lo has adquirido.. uff :-P
     
  11. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    nah, parece que he encontrado porfin el 318is , a ver si en estos dias confirmo todo y quizas vaya a comprarlo a bcn, casi mejor que un 318i a pelo ^^
     

Compartir esta página