318ci 118cv

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por wrty, 24 Ene 2006.

  1. wrty

    wrty Guest

    hola a todos m kiero comprar un 318 ci d 118cvs m gustaria q alguien m dijera si tiene buenas prestaciones o son pocos caballos,y q tal anda d consumo.
    Me venden uno por 12500e, del año 2000 cn 102000 kms y varios extras(techo solar,semi-cuero,llantas...)en fin q os parece merece la pena??
    Muchas gracias!!!
    :zartyman :xray:
     
  2. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    lo primero :welcome: , paisano. el coche que te venden es de importacion?

    ten cuidadin
    sl2
     
  3. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    yo daria como mucho 10000
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo lo veo pocos caballos, pero eso ya es algo personal y depende mucho de tu forma de conducir ;-)
     
  5. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    creo que es algo caro y que te quedaras con ganas de mas caballos, ya que el coupe tiene una forma muy deportiva y 118cv parece que le queden pequeños, miinimo un 320ci creo yo
     
  6. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Hombre, el 318 de 143 caballos anda muy bien, no lo margines.

    Incluso ese de 118 puede bastar si no le pides mucho al coche.
     
  7. wrty

    wrty Guest

    el coche es nacional lo unico q n tiene libro de revisiones d 143cvs n he visto ninguno por ahora.:-s
     
  8. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.390
    Me Gusta:
    25.825
    es poca potencia para ese coche, enseguida se te quedará justo. Si no necesitas un coche potente almenos pilla el de 143 cv, y yo personalmente te aconsejaría q mínimo un 320ci, aunq es más equilibrado todavía el 325.
     
  9. wrty

    wrty Guest

    Os parece n serio caro??yo he estado mirando por periodicos e internet y n he visto ninguno por ese precio y este ya lo he visto y esta muy bien conservado por lo que se ve...m dio una vuelta el chico y parecia q respondia bien..n se tndre q probarlo yo aunq seguro q n comparacion cn mi coche anterior(323 coupe e36) si q lo voy a notar o sea q ya veremos aunq a mi tampoco es q m guste dar muxa caña a los coches....
     
  10. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Para ser del 2000 y el modelo de 118 cv es un poco caro, aprietale que seguro que se lo bajas, ademas al ser de segunda mano seguro que algo le tienes que hacer. Yo compre en Noviembre un 318 ci 143 y del precio por el que me lo vendia al que al final le di, bajo 1.900 euros, por lo que te digo simpre hay algo que hacerle. Yo que tu le buscaria algun defecto que seguro que tiene, fijate como tiene las gomas de las puertas que en muchos coches estan despegadas y solo arreglar eso en BMW ya son 600 euros, busca rayones y algun abollon, sin descuidar la mecanica claro, antes de comprarlo llevalo a algun taller a que lo miren bien de arriba abajo, yo lo hice y al final habia que cambiar la junta de valancines y la sonda lambda, total 1.200 euritos en BMW.

    Por otro lado creo que son pocos caballos para lo que pesa ese coche y para lo que se espera de el, pero eso es muy personal, si ati te vale perfecto. Tambien a mi me decian que el de 143 eran pocos caballos y a mi ahora mismo me sobra, aunque es verdad que algo mas de potencia en salida si que me gustaria.
     
  11. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    118 CV para ese coche bastan sólo si quieres una conducción tranquila.
    Ciudad, carretera y autopista sin problemas....pero si te gustan las aceleraciones y los adelantamientos relámpago necesitarás al menos un 320, eso seguro.
     
  12. pitxi

    pitxi Guest

    hola, yo tengo el 318i de 4p, y le doy la razon a BMW4036, que conste que estoy encantado con el coche, en ciudad y carretera suficiente, en autopista si quieres vuelas (160-180) y tan suave, en adelantamientos cortos le falta un poco de punch. Por contra el consumo es muy bueno, 50% ciudad y 50%carretera general con la orografía del norte y me consume 8,5 l/100. No voy haciendo el fiti, los años pesan.............
     
  13. FanaticoBMW

    FanaticoBMW En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    wrty pues yo me compre el mio que es el de 118cv me lo compre a principio de noviembre, la verdad si quieres potencia comprate uno de mas CV pero si lo que quieres es poco consumo y hacer muchos kilometros como yo que me gusta mas una vuelta que comer :) jeje, no hay duda que despues de un diesel puedes obtar por el 318ci que va muy bien no me puedo quejar, tiene una gran respuesta en bajas y no coje mas de 215 km/h ya a fondo claro :D jeje. El mio me costó 15000€ es de importación pero con el libro de revisiones ojo, con 87000km del año 2000 y de extras me trajo, luz de xenon, asientos de cuero y calefactables y no se si es una opción en los coupe o los trae ya de serie pero los cristales de atras se abren tambien,lo demáscreo que todos los coupe vienen iguales ah! se me olvidaba :weedman: tambien trajo el pack de spoiler MII que le da mucha vista al coche.
    Pues bueno wrty espero averte ayudado con tus dudas. Saludos.
     
  14. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    apoyo lo que dice pitxi, yo tuve uno que es el que vez en la firma,el gris oscuro y me parece un gran motor y con la pontencia suficiente si llevas una conduccion tranquila y no necesitas que sea un relampago.:rock:
    Para mi esos 118cv parecian mas, mueve su peso muy bien pero desde luego si quieres aceleraciones y adelantamientos que te sorprendan un poco al menos,deberia saltar a un 320ci al menos.:rambo:
    Como yo le pedia algo mas al coche pues por eso lo vendi y me pase al 325i y supercontento,pero no dudes que el 318i es un gran motor pero no le pidas mucho.Y bueno yo me codeaba muy bien con los GTI(115cv) siendo el bmw bastante mas pesado!!;-)
     
  15. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo buscaría mejor un 143.
    Mas nuevos, mejor motor, mas prestaciones e incluso menor consumo.

    Y si hasta aceptas compacts, mírate mi firma... ;-)
     
  16. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.565
    Me Gusta:
    1.599
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Yo te puedo aconsejar mal.

    Hay veces que al mio le pesa el culo y tiene 231Cv.
     
  17. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    c**o, el tuyo tiene un culo grande pero mas grande es la delantera que tiene 231cv!!!:roll: nada que no nos conformamos nunca;-)
     
  18. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Y para aceleraciones relampago el M5. Que de segunda mano están muy bien de precio.
    Sales en primera y parece una montaña rusa....que se te suben y te hacen un nudo en la garganta...que cosa...se le saltan a uno las lágrimas.
     
  19. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Yo, a mi juicio, queda un poco corto. Veo corto mi 320d y tiene 20 cv más...
     
  20. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.796
    Me Gusta:
    5.916
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Veo que tienes un 323i, la comparación es como el día y la noche, creo yo, ahora bien yo no lo veo tan caro, simplemente es un coche justito de potencia, si no te gusta correr y sólo quieres imagen está bien.
     
  21. wrty

    wrty Guest

    ufff no se...ya m poneis en duda...pero ya os digo mi coche anterior tnia 170 cvs y m sobraban caballos y consumia dmasiado...no se lo probare yo bien por carretera y ciudad a ver si no m decepciona..y aver si tb m baja algo l precio aunq n esta muxo por la labor...jajaj y como uno m ha dixo l dire lo d la goma d la ventanilla q la tnia despegada y algun desperfectillo mas..
    D todas formas quiero comparar con otros a ver si encuentro mas cosas aunq economicas n he visto muxas la gente tira a lo alto...
    Por cierto vendi mi anterior por 6500€ tras varios meses del 98 coupe q tal lo veis??
     
  22. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Paisano si te interesa el Compact 320TD de la foto de mi firma se puede hablar ;-) Este consume menos y anda mucho mas!! :) :)
     

Compartir esta página