¿318ci o 320cd?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JoNa_THaN, 19 Jul 2005.

  1. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas gracias!!
    Si tienes algún contacto quizás te consulte. Ahora mismo estoy esperando que Berman de señales de vida; pues él aprovechando la compra de su M5 me estaba ayudando...

    El mismo ofrecimiento tienes de mi parte cuando te decidas!!
    ;-)
     
  2. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Pues a mi el Cd me va de perlas, quizá el sonido de diesel en ralenti no sea muy bueno pero cuando le metes gas no hay señales de que sea un diesel como los de antes... ademas el 150cv tira q no veas... el 318ci no lo llegue a provar... supongo q queda un poco corto de cv... depende del coche que hayas tenido ... yo antes tenia un 110cv y he notado mucho... como te han dicho muchos si puedes llegar al 320ci si haces pocos km pillate este pero seguro k si ya te resulta caro el 320cd el 320ci es bastante caro... pero es un 6L...

    a ver por cual te decides!!

    saludos
     
  3. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    En mi opnión, un coche de Gasolina se compra por placer y Diesel por necesidad, aunque en este caso no se entiende muy bien que alguien se se gaste más de 30000 E en un coche tenga necesidad de ahorrar en combustible.
    Hay mucha diferencia entre conducir uno de gasolina a uno diesel, tengo un 1,9 d aunque no es un BMW.

    Parece que es un "invento" europeo para vender en un mercado en el que el precio del combustible es caro, cagando incesariamente los motores de peso, sobrepresionándolos para que sean algo competitivos comparados con los de gasolina.
    En la página BMW de USA ni siquiera aparece ningún modelo Diesel.
    Ya sólo falta que fabriquen un Ferrari Diesel. :) La Formula 1 Diesel, no le veo mucho sentido cuando se busca la eficiencia del motor.

    Siempre me compraría un coche nuevo que uno usado a no ser que sepas el perfectamente el estado, cuando pase a ser segundo coche el actual (no lo malvendería de 2º mano), si todavía sige sin haber recobrado la razón Bangle, tendría que buscar otra marca o por el mismo precio tendré que ver BMW segunda mano.
     

Compartir esta página