Muy buenas os espongo el caso y espero que me ayudeis porque mañana me tengo que decidir entre uno y otro. Tengo para elegir un 318ci-38000km,tapiceria cuero beige paquete M2 completo,,llantas,paquete aerodinamico,suspension,volante,techo electrico,vamos yo por lo poco que se solo le faltaria el volante multifuncion,año mediados del 2004....24.500euros. por otra parte un 325ci,tambien del 2004,60000km y como estra asientos electricos y 25000euros.. Que hago en ambos casos total confianza,de gente conocida,,,,que tal los precios........y diferencia de consumos???decirme algo...
pues por equipamiento el 18 que no te vas a arrepentir.pero si buncas un cohce que ande mucho y no te importa el equipamiento el 25.el sonido y la suavidad de un 6L enamora.
325, ya le pondras luego lo que lleva el 318....eso en el caso de que no te importe mucho el consumo y le pises...
325 pa no arrepentirte si buscas prestaciones,el motor luego no se puede cmbiar xo los extras si se puedon poner unos cuantos,entonces el 325,:wink: ,xo claro si buscas mucho esa pontencia,xq si no el ekipamiento del otro no tiene desperdicio,saludos:
:-k :-s :roll: ¿Que te puedo decir? ¡325!P) :supz: . ´Como ya te han dicho el motor nunca se lo cambiaras, los extras se lo puedes poner. Aun así todo depende de tus necesidades, si con el 318 vas sobrado, pues mejor.
pero que preguntas son estas, 325 de cabeza, consumos contenidos para su potencia y son 6 cilindros, una maravilla, que te voy a contar yo....
y por que has de tomar la decision tan precipitada, sige mirando mas coches , no te van a faltar mejores ocasiones de compra.
el 318 hace un mes me hizo, 7.4 de media a unos 135 kms/h, con dos personas y maletas, eso con el control de velocidad, en ciudad se planta en uno 10 litros de media.......
el 325 en poblao si q se nota diferencia,xo en carretera no esta tan lejano del 318 no??saludos:wink:
no se... 4 kilazos por un 318 con mas de dos años habiendo salido el nuevo e92....... como que no me veo pagandolos.... mira tu conduccion, mira si usas o no los extras que lleva y valoralo....
yo solo te puedo decir que antes tenia un 318i de 118cv y en el consumo medio siempre me marcaba 9,5 litros/100km al acabar cada deposito.Ahora con el 325i de 192cv haciendo los mismos recorridos pues me marca 10,5litros/100km,y digamos que hago quizas 40% autopista o autovia y 60% ciudad mas o menos. Como vez el consumo del 325i es muy bueno,eso si no lo lleves al queso siempre pues entonces todos esos cv si que chupan ,como es normal.:wink:
No se ami lo que me mosquea es lo que comenta LOEPER del precio que el no pagaria eso por esos coches y yo por lo que veo es en lo que andan con esos años y de cierta confianza,o donde los mira la gente?? por cierto nunca tuve un BMW,,como van de taller,Lo visitan mucho?? tiene el 318ci algun problema que se sepa que de en general? Que sepais que estais siendo de gran ayuda.....
el tema q estan vendiendo m3 x 30000euros cn unos extras de infarto,han sacao el coupe nuevo como bien dice leoper y se van a empezar a bajar unos cuantos,eso tiene q hacer q puedas ajustar mas el precio,saludos:wink:
solo depende d tu conduccion si le pisas mucho el 25, sino el otro va bien aunq unos pocos caballos mas no le vendrian mal, nsi los pruebas a ojos cerrados cojes el 25, pero valora equipamiento o prestaciones pq pr dinero no hay diferencia y por consumos tampoco la diferencia es decisiva
aunq no tenga ninguno de los dos modelos si los conozco por amigos uno 318 ci y otro el 25 pero berlina sld2
El tio no entiende de negociaciones y no lo baja de ese precio,hablo del 318 que es el que me tiene enamorado,vi la factura de compra y pagó la friolera de 41000euros cuando lo compro que fue en julio de 2004...por eso aunque no me parezca tirado de precio los 24000euros pues le llega pero me parece razonable......otra cosa que me surge es si yo le puedo hacer una garantia de usado y si alguien lo sabe que me diga como...
el 318 no se, pero por lo que he leido por aquí el 325 es una autentica roca. Las revisiones son saladas, eso tienes que tenerlo claro, siempre que lo lleves a la casa, si lo llevas a un taller ajeno (pero de confianza, no te la juegues en eso) se saldran facturas más humanas. Quizas deberías esperara un tiempo a que se empiezen a ver e92 por la calle y se evalue algo el e46
esq claro la pega del 318 q debe de pesar lo tuyo,luego se te hace poco y kieres mejorarlo y no hay mejoras posibles sin gastar una burrada y pa ni acercarte x asomo a lo q rinde un 325....yo es la pega q le veo,antes de leer x aki q se puede kedar corto ya me dijo un cliente q me llevo bien q le faltan x lo menos 20cvs,llevaba pack m ademas,y claro 245 de rueda cn 150cv y muchos kilos de peso pos claro viene un tdi 110 y vamos en subida no le ves la matricula,saludos:wink: ,xo claro depende el concepto q kieras tener tu cn el coche: ,perdon x el tocho
Si es que la coña es que a quien le amarga un dulce...pero como utilitario un coche de 190cv..y a gasolina pues que no me quiero buscar la ruina...
hmbre si lo vas a usar todos lo dias...yo si me pillo mas adelante un 325 es xq me sale igual q el 316 pa lo q lo uso,solo finde,en caso de usarlo mas no me lo planteria x desgracia:frown: ,xo gracias al metro lo tengo en mente ,saludos
Depende de como te guste llevarlo, si te gusta sacarle jugo el 325 de cabeza si eres mas tranquilo y no le das excesiva importancia a ello el 318. Ten en cuenta que extras de interior le puedes meter siempre, ahora, tema de motor = cambio de coche. :wink: