318ci ó 325ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por LUCHO747, 1 Nov 2006.

  1. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    A mi me parecen caros.
    A mi me paso como a ti, quería un 320ci minimo y vi el 318ci del 2000 con llantas alpina y todos los extras y me lo compré. Fue a principios de 2005 y pague 16000 euros (en Holanda que son mas baratos claro...) El tuyo tiene menos km y menos años, pero es un E46 y ya no es el ultimo modelo del mercado. No pagues mas por el rollo de la gente de confianza. :sex:
    No he conocido a nadie que maltrate a su BMW, así que todos los que te compres son de gente de confianza si te haces del historial del coche y lo llevas a la casa a revisarlo antes de comprarlo (que te puedes gastar 200 euros de mas...)
    Yo mas de 18000 no pagaba.
    Por cierto, el mio lo compre con 90.000 km y tiene ahora 128.000. Por ahora va perfecto, anda muy bien, pero no tiene caracter deportivo. Igual por eso lo vende tu amigo ... (perdón por el tocho) :wink:
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    El martes me dan el 325ci :D Vengo de un 325, y me he vuelto a comprar otro. Y no creo que cambie jamas a los 4 cilindros ;-)
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.546
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es que el 318i tiene un defecto muy grave: que BMW, con la misma preciosa carrocería, fabrica unos modelos con motores soberbios que se llaman 320i-323-325i-328i-330i y que son otra historia a la hora de conducir, tanto me da que vayas con la aguja rozando el rojo que a 1500 rpm a punta de gas. Es cierto que el 320i tiene una potencia un tanto justa en baja. Pocas más pegas les encuentro al resto.

    No te dejes engañar por la denominación. Una cosa es un 318i y otra muy distinta todos los modelos superiores. Bajo mi punto de vista, para evitar equívocos, tendrían que llamarse 3418i y el resto 3620i-3623i-3625i-3628i-3630i

    ... y que conste que el 318i me parece un coche muy bien hecho y con unas prestaciones suficientes para viajar.
     
  4. iregot

    iregot Guest

    pues yo estoy en tramites de compra uno de nov. 2003 y creo que lo sacare por unos 16500€ con 80000km y con algunos extras menos .

    un saludo.
     
  5. Fiera

    Fiera En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me compré en agosto un 325ci con 50mil km y te recomiendo que vayas a por éste. Saco unos consumos d 11-11,5 tocando mucha ciudad y mucha caravana, así que para 192cv no está nada mal. En autopista salvo que vayas bastante rápido no te sube de 10litros. Y escuchar y sobretodo conducir este coche por encima de las 4mil vueltas lo típico de adelantamientos y tal...es una locura. Ánimo y a por el 325!
     
  6. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    No lo dudes mas... 325 de cabeza, y no te hara falta la radio, siempre preferiras escuchar el deportivo sonido del motor antes que un cd.......:wink:
     
  7. thot

    thot Guest

    yo tengo un 318Ci de ese año, y va fenomenal en todo : prestaciones, consumo, fiabilidad, etc.... ahora, eso sí, si me das a elegir en tu caso, iría a por un 325Ci, cuyo motor le va muchas vueltas al 318 (y te repito que el mío es el 318 y estoy contento)
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Hombre de precio los veo bastante bien a los dos, el 318 algo caro, pero como viene bien cargadito, se equilibra, y 3l 325...todo depende de lo que busques, son dos coches muy diferentes, si buscas prestaciones, el 325, y si te da igual sacrificar las prestaciones a cambio de algo más de confort, o estética, el 318.
    Elijas el que elijas será buena opción.
     
  9. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    depende de la importancia que le des al acabado o a la motorización....desde luego el 325 enamora.....bmw sabe hacer bloques 6L....el 318 se quedará corto con el tiempo... bueno,yo diría que enseguida...jejeje....arriba los 6L
     
  10. Jo7

    Jo7 Guest

    el 325 es una bomba de coche.... te gastara unos 9- 9.5 litros en carretera y unos 12.5-13 por ciudad, con una conduccion normal, pero exprimiendo el motor siempre que hacer falta...que decirte de este coche,,,,,es una pasada, a por el....un saludo
     
  11. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    x lo q leo de los q tienen un 318 y un 325,van bien los dos y son fiables,xo los dueños del primero suelen kejarse de potencia y falta de dos cilindros y los segundos todo maravillas,yo mi padre cmpro el compact cn 4cilindros y se keda mu justo,cuando vas cargao se nota,y pa ser gasolina no tiene una maravilla de sonido,asi q cuando cmbie sera 325 si puedo para luego no tener pegas...saludos:wink: ,cada dia mas cnvencido,ya solo me falta probar uno...jejjee:LOL:
     
  12. LUCHO747

    LUCHO747 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LUGO
    Pues a tomar por culo,,soy el feliz propietario del 318ci..al final me pudo mas la vista y es que el hijo de p...es precioso,,el lunes me voy a pagarlo y el martes-miercoles cuelgo unas fotos....es precioso,,,,:biggrin:
     
  13. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Bueno pos enhorabuena x la compra,ya nos contaras impresiones,y sobre todo a hacer la presentacion y ver lo bonito q es:wink: ,saludos
     
  14. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    No sabes cuantas veces te vas a acordar de los 50cv q has dejado escapar...
     
  15. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    comparto opinión
     
  16. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..


    `pues que lo disfrutes,si te pudo la vista sera porque no hechas de menos la potencia.De todas maneras si pasado el tiempo quieres mas potencia pues lo vendes y a por otro,m
     
  17. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.788
    Ubicación:
    territorio comanche
    tranquilo, que has hecho una muy buena compra....yo lo utilizo a diario (en un año 49.000km casi) y va de fabula.... y para uso normal no vas a pedir mas potencia....solo hace falta saberlo llevar....de momento en las salidas que he hecho con miembros del club solo me ha seguido la rueda copasa con su 330i e90....el resto al poco de ir detras de mi se han descolgado...
     
  18. Jo7

    Jo7 Guest

    si de los caballso uno se acuerda cuando echa piques....se acuerda cuando sin darse cuenta hace un adelantamiento apurado, adelanta dos camiones seguidos subiendo u puerto etc etc,,,,,de todas formas es un muy buen coche, a disfrutarlo y que dure muxos años, y si dentro de un tiempo se te queda corto de potencia pues nada lo vendes y a por otro, que por suerte estos coches no pierden tanto dinero como otros de segundamano,,,un saludo
     
  19. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Fotos en cuanto puedas
     

Compartir esta página