318D 122 cv

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por astui, 26 Feb 2007.

  1. astui

    astui Guest

    Hola a todos, Perdonad pero soy nuevo en esto así que un poco de paciencia conmigo.
    Os cuento, tengo un A4 TDI de 110 CV y estoy pensando en el 318D (el 320 se me va un poco de precio) de 122, la pregunta es si voy a notar mejoría o voy a seguir practicamente igual. También he leido que en los Serie 1 en marzo vendrán con un motor de más potencia ¿ sabéis si para los 318 también existe esta intención a corto plazo?

    Por favor contarme vuestras experiencias.

    Muchas gracias y saludos
     
  2. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Muchos foreros prefieren mas caballos, pero yo tambien vengo de un 110 (eso si, no es un Audi) y la verdad que diferencia se nota, no solo en potencia sino en suavidad, acerelación...
    Yo para mi gusto tengo mas que de sobra.
    Saludos.
     
  3. astui

    astui Guest

    Creo que el Audi daba más de 120 Cv en el banco de pruebas y por eso tengo dudas aunque la aceleración de 0 a 100, si mal no recuerdo, era 11,7 y la velocidad máxima anunciada era de 187.
     
  4. EL MAÑICO

    EL MAÑICO

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA!!!
    1º Bienbenido :welcome: Y tal como se estan poniendo las cosas te sobra coche por tos laos. Un saludo
     
  5. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Solamente la diferencia de que te empujen a que te arrastren ya esta justificada
     
  6. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Creo que algo puedo aportar a tu pregunta.