318d e46,buenos o malos??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bubillin, 18 May 2007.

  1. bubillin

    bubillin

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    la duda es clara...buenos o malos??hay alguien con uno en el foro?por que son tan pocos los que se ven?tengo en mente dar el cambio de gasolina a diesel,pero visto lo visto con los 320d estoy un poco liado y me planteo un 318d,por que son tan escasos de segundamano?rompen?o son la hostia?
     
  2. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Pues la verdad es que yo llevo desde noviembre con uno y de momento estoy super contento..........gasta muy poco (5,5 L/100km) y la verdad es que anda bastante bien para lo que yo quería,las bajas son más perezosas pero poco más no se.......lo llevo con unas llantas en 17 con medidas 225/45/ R17 en las 4 y no le pesan para nada,un 320d 150 cv anda muchisimo más está claro,pero vamos que el coche va muy bien de motor la verdad.
    Además según me han dicho no tienen el problema del turbo como los 320,pero claro eso no lo se a ciencia cierta porque llevo poco tiempo con el,pero vamos de momento va super bien y estoy muy contento con él.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete


    pillate un 320d 136 cv ( mandame las fotos del zetilla.....)
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    pillatelo y lo reprogramas....lo puedes dejar en 155 o 160cvs facilmente si quieres potencia

    sds
     
  5. bubillin

    bubillin

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    esq teng un poco de angustia q se me vaya algun turbo.estas noche o mña te mando las fotos del z3 coupe,thank you.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    los de los 136 cv no se van tan facilmente...
     
  7. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    los 136 y los 150 de 6v y me arriesgo a decir ke los de 5v tampoco si ya fue cambiado
     
  8. PEPINO

    PEPINO Guest

    Yo tengo un 318d (hace 15 meses) es de Octubre del 2002, tiene 136.000km y bueno, de momento contento, aunque el flexible del catalizador ya da sintomas de avería y los silentblock delanteros tambien, pero teniendo en cuenta los km y que estas piezas cascan a casi todos no me quejo, no anda mal, mejor de lo que parece que pueden dar 115 cv, no es un 320d esta claro, pero no se queda tan tirado como podría parecer por la diferencia de caballos, si le vas a dar un uso "tranquilo" te vale, ten encuenta la opción del 320d 136cv que te comenta Leoper, los dos modelos llevan el mismo motor con diferentes programaciones electronicas y creo que los inyectores de menor caudal o algo asi, el 320d es mas coche, pero tambien "prefacelit" es decir anterior al restiling, los 318d que encuentres seran mas modernos seguro.
     
  9. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :realmad:Comprate otro gasolina!paz.:panic:
     
  10. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    Hola, yo tengo uno desde hace casi 4 años y va bastante bien, actualmente está con 80000km +- (teniendo en cuenta que durante 15 meses que estuve exiliado apenas lo moví). Hasta ahora lo únicoa sí reseñable ha sido un inyector que estaba dando morcillas, la garantía sustituyó los 4. En cuanto a consumos, normnalmente hago más de esos 5,5l/100, (entre 6 y 7) porque hago tanto ciudad como carretera. El último viaje que hice vinimos desde Braga en portugal, allí llené el depósito, veníamos tres adultos un niño el equipaje y siempre a velocidades legales en autovía y 120 140 en carreteras nacionales si se podía y donde no se podía pues hasta 50 o 60 ( en fin de todo). Llegué a cádiz y aún no había entrado en reserva, 50% del viaje con el aire puesto (unos 870km por donde vinimos). Andar anda bien, pero no hay que olvidar que son 115 (bien puestos, pero 115cv) Si lo que te gusta es darle castaña pues mejor lo que te dicen por ahí, al de 136 de cabeza
    Saludos.
     
  11. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    yo tengo entendido que van bien y que consumen muy poco...
     
  12. bubillin

    bubillin

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    te han llegado las fotos?
     

Compartir esta página