318d E46 contra 320d E90

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330cd, 22 Dic 2005.

  1. 330cd

    330cd Guest

    En esta pagina hay una comparativa de E90 vs E46: www.puestaapunto.com/?modulo=pruebas&id=108
    Mira que listos los de puesta a punto, se cojen un 318d E46 para compararle con el 320d E90... yo les hubiera dejado mi 330cd sin problemas.
    Hay en una cosa que les doy la razon:
    Ponen:
    E46:
    Mejorable:Vehículo al final de su vida comercial.
    Hay que jo******:roll: :cry: .
    Personalmente del E90 me gustan los interiores y el morro pero por detras... ¡ES FEISIMO!.
    Tambien hay otra cosa que dicen:
    Después de someter a los dos vehículos durante una durísima jornada de pruebas, la conclusión es clara: el comportamiento del nuevo Serie 3 es tan perfecto, que ridiculiza al antiguo 318d. Que jodios, han comparado un 318d 118cv contra 320d 163, eso es igual que comparar un 330cd 204cv contra un 318d con 122cv
    Mirad la trasera del E90 y la del E46:No hay color, menos mal que me he cojido el E46 coupe a tiempo:)
    Me da que voy a tardar mucho en cambiar de coche...
    [​IMG]
     
  2. 330cd

    330cd Guest

  3. 330cd

    330cd Guest

    Los interiores del E90:preciosos:[​IMG]
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    Con que hubieran puesto los interiores del E90 al E46 ya habia para añitos!!!
     
  5. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.789
    Ubicación:
    territorio comanche
    jejee..ya somos dos que hemos pillado el coupe a tiempo.
     
  6. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Q jodios comparar un 318 con un 320!!! en fins!! Ese culo de Hyundai no me convence [-X [-X
     
  7. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Me gusta mas el interior del E46 me parece mas deportivo :drivingsk :drivingsk
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    Si lo miras de esa parte si, pero por otra parte no;-)
    E46:xray:
    E90[-X
     
  9. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Esta claro no? BMW = deportividad
    Si quieres un interior elegante y aleman piyate un Mercedes, juas!!! :)
     
  10. 330cd

    330cd Guest

    Merchys y E90[-X , vueno merchys pueden pasar.
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    Poned opiniones!!
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    Arriba!!!
     
  13. olibin

    olibin Guest

    yo no voy a poner ninguna, el unico e46 que cambiaria por mi e90 es un m3:)
    De verdad, fuera bromas, hay dos mundos entre uno y otro, tecnologicamente hablando, esteticamente, los melancolicos tiraran para el e46 y los futuristas para el e90, yo me quedo en el medio, me gusta y siempre me ha gustado el e46 pero tengo que reconocer que mi coche ahora despues de 8 meses en la calle, llama mucho mas la atencion que un e46, hay que admitir que ha llegado la jubilacion, y acceptarla, no por eso desestimar a una gran maquina que ha sido el e46 a lo largo de su vida en el mercado.
    Un saludo a todos y sobretodo, tenemos un BMW y es lo que importa.
     
  14. 330cd

    330cd Guest

    Oli, el E90 no me gusta por la trasera que me parece feísima.
    El otro dia venia uno con un 330d E90 y yo con el 330cd, fuimos a aparcar a la vez, el iba delante, y cuando el llego no miro casi nadie, llego con el 330cd y ala tos mirando parecia un cuadro de piccaso. No digo que el E90 sea feo por alante esta xulo pero por atras es feisimo, y tambien me gustan los interiores.
    Como dice mi padre, el E90 es el hermano chico del E60
     
  15. 330cd

    330cd Guest

    Si algún dia me compro un E90 espero que sea coupe y que le hayan corregido los faros daewoo traseros
     
  16. 330cd

    330cd Guest

    Si cambio de coche y el E90 coupe no me gusta me tendre que pasar a E60 o irme a Alemania a por un coche con la trasera anti daewoo como el E46 coupe jejje
     
  17. olibin

    olibin Guest

    con 100 años que tienes en tu firma lo tienes jod***do:descojon:
    No digo nada mas
     
  18. 330cd

    330cd Guest

    Si es que quiero corregir lo de los 100 años y ahora poner 10 para tener mas juventud jeje, me han dicho que quien lo cambia es Danny, le he enviado un privado con la fecha que lo quiero dejar para que salga mi cumpleaños pero nada.
    NO me contesta:cry:
     
  19. Seelow

    Seelow Guest

    yo tampoco trago con las ópticas traseras "koreanas" del e-90, el salpicadero tampoco me entusiasma precisamente. Espero que lo corrijan en la versión coupé. Por lo demás está muy bien, sobre todo por los nuevos 325i y 330i, tienen q ser una pasada :flame:
     
  20. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Sinceramente, para mí el tema E-90 no es solo cuestión de estética. Es cuestión de interiores, es cuestión de tener que comulgar con las run-flat las quieras o no las quieras (y consecuentemente, de no tener una rueda de repuesto) y de las suspensiones específicas que conllevan... son varias cositas, no solo el tema estético, que para mí es mas que suficiente. En un coche de este precio ha de convencerte la estética, no solo satisfacerte a medias. Yo aún tolero que sea mas o menos agraciado por fuera si por dentro y en marcha me convence, pero es que en este estoy seguro que iría convencido en marcha -mientras no pinchase- y cuando mirase el salpicadero me daría el bajón. Habrá quien lo tolere con el paso del tiempo, pero yo, creo que no...
    Mirad el E36, estará ya mas o menos anticuado pero sigue siendo una línea moderna y agresiva. Hasta un E30 bien conservado llama la atención hoy por hoy. Mismo pasará con el E46. Son diseños atemporales, que marcaron época y son casi mito. ¿Aguantará así el paso del tiempo el E90?.
    Ver veremos...
     
  21. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    A mi el e90 no me disgusta. Lo que me pasa es que no me parece el sucusor del e46 (¿os habeis fijado bien en la espectacularidad de un CI con pack MII, especialmente las ultimas versiones restyling!? :)P) )

    El e90 me parece más propio de otra serie, por ejemplo "serie 4". Si fuese de esa manera creo que me gustaria un poco más que sustituyendo a un coche que, a mi parecer, es mitico! :xray:

    Veamos que hacen con el coupé ;-) ([:>pray [:>pray [:>pray que me lo quiero conprarrrr!!! [:>pray [:>pray [:>pray )





    PD: Si el e90 coupé finalmente no me seduce, tengo casi claro que voy a ir a por un M3 e46 de ocasión! ;-)
     
  22. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Ale fiesta!!! Yo me kedo con el E46, linea mas bonita q esa creo q va ser dificil. Sea cual sea el BMW q pase delante de ti lo miraras :)
     
  23. Tomassi

    Tomassi Guest

    Pues a mi el E90 no me gusta nada...ni por interior ni por exterior, lo único que me vence es que mecanicamente debe ser la bomba, sobre todo en los gasolina 330...pero eso creo que es lógico por el paso del tiempo. Daos cuenta del tiempo que llevan sin modificar sustancialmente ningun motor de la serie E46 y cuantos elogios han recibido hasta ahora...

    Pero las cosas son como son, y seguro que dinámicamente, y en comportamiento el E90 volverá a ser una referencia...pero estéticamente es una patada en los huevos...

    Esa trasera....no sé....me recuerda a algún otro coche...pero no sé cual...

    En fin, que para gustos colores, y en el fondo eso lo que hace es revalorizar la Serie E46.

    Saludos.
     
  24. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    A mi me pasa que cuando veo un E90 y lo analizo veo un gran coche, pero no tiene la esencia que tiene un E46. Es algo que pasa igual con las mujeres:) :) :) Ves una que esta muy bien pero no te transmite y luego ves otra que vamos, no sabes como reprimirte........
     
  25. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno, yo decir que esteticamente me gusta mucho mas el e-46, vamos, que el e.90 no me gusta nada, me parece que rompe con la linea sobria del modelo anterior. El interior, pues no me disgusta, le da un lavado de cara, asi que creo que lo cambiaba por mi interior. Eh! pero que no discuto que sea un compendio tecnico y un bastidor que marque las pautas, pero la estetica es la estetica y no me gusta nada!!

    Con respecto a la prueba que habeis puesto, me parece absurda. Por que no comparan un Megane dti de los de antes y un dci de los de ahora (90 contra 150...)?? Es absurda.

    Saludos...
     
  26. olibin

    olibin Guest

    seguro que a este
    [​IMG]
     
  27. Tomassi

    Tomassi Guest

    no se ve la foto...[-X
     
  28. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    La verdad es que un aire si tienen
     
  29. 330cd

    330cd Guest

    Parecidisimo:dan:
     
  30. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    clavao el que tenga un e90 si se le rompe el faro que lo compre en la daewo
     

Compartir esta página