318d touring vs 320d touring

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mschatje, 19 Mar 2007.

  1. mschatje

    mschatje Guest

    Hola foreros. Estoy dudando entre encargar un 318d touring o el 320d touring. He visto, en revistas, que el 318d touring tiene el mismo motor que el 118d, pero el del concesionario me ha dicho que no. Me ha dicho que el motor del 318d touring lleva el mismo motor que el 320d antiguo y que el 318d touring tiene más motor que el 118d. ¿Qué me decís vosotros? ¿tenéis más datos al respecto? GRACIAS
     
  2. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    A mi no me cuadra lo que te han dicho,si miras la potencia verás que es la misma en los dos.Cualquiera de los dos me parece muy válido ,la decisión la tienes en tus necesidades de tener una potencia suficiente o quieres algo más de potencia(320d).Yo siempre me quedo con el más potente.
     
  3. mschatje

    mschatje Guest

    En mi opinion, me da la sensacion que el 318 d touring es un coche pobre en cuanto a potencia, y comprarlo es hacer el primo teniendo un 320d por pco mas dinero
     
  4. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    a mi tampoco me cuadra lo que te han dicho en el conce.............

    si no andas muy mal de dinero, no lo dudes, te llevas el mejor coche de su categoria sin ninguna duda.

    clarisimo 320d power

    saludos:wink:
     
  5. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Hombree... pobreee, verás, yo diría justito o incluso decentito. He echado de menos el 318i de avis (me han enchufado un croma, y no hay quien lo sufra)...

    siempre es lo mismo, si puedes, el 335d, si no el 330, si no el 25, y si no el 20... y si no puedes, con el 18 te dará alegrías... menos que con,los anteriores, pero es un BMW...
     
  6. Vairus

    Vairus Guest

    Da igual lo que sea disfrutar disfrutaras seguro, a mucha gente con el 318 le parece suficiente, prueba ese motor si puedes y si te gusta no lo dudes.
     
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En el conce te lo han dicho mal fijo; el 118d tiene el mismo motor que el 318d (a no ser que sea el 318d con motor nuevo que leí que tendría 136cv creo).

    Así que si tienes un coche con ese motor sabrás cómo va, aunque ten claro que el 3 es más grande y pesado y más aun si es Touring, así que andará algo menos que tu 1.

    Yo cogería el 320d si el bolsillo te da.

    Un saludo
     
  8. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues hombre yo el 318d, ni lo miré.

    Tenia la misma dudas pero entre el 320d y 325d, al final el cambio automatico me ayudó a decidirme.
     
  9. mschatje

    mschatje Guest

    Hola, ¿cuándo llega ese motor nuevo para el 318d?
     
  10. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  11. HHM

    HHM Guest

    Porque no te esperas a que saquen el 316d?.De verdad,no lo dudes y cogete el 320d,yo el 318d y mas e91 lo veo sinceramente falto de potencia.Para desplazamientos normales,bien, pero no le pidas nada mas al coche,porque no te lo va a dar.Tener potencia te puede sacar de un apuro y siempre la tienes hay para cuando la necesites.:wink:
     
  12. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Tanto el 118d,318d,120d,320d llevan el mismo motor pero la diferencia son el turbo i la trasmision de ahi sacan la potencia de mas en los 120d i 320d.:wink:
     
  13. mschatje

    mschatje Guest

    Gracias Victor, ¿cuántos caballos reales tienen cada uno, el 320d y el 318d?
     
  14. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la verdad es que deberias de probar los dos y tu mismo elegirias
     
  15. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Eso de la falta de potencia... que vengan a mi y me lo digan.
    Es como todo, siempre depende de para que lo vas a usar, y a mi me gustaria tener un 335, lógico.
    Pero no creo que el 318d venga falto de potencia, aunque ya se que el touring por ser más grande pesará algo más.
    Pruebalo y decide tu mismo, aunque ya te digo yo que de falta de potencia, al menos para mi gusto, nada de nada.
     
  16. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Yo del touring no puedo hablar pero el 318d anda que se las pela,te lo garantizo_Otra cosa es que quieras conduccion agresiva;pero no te faltara potencia te lo aseguro.Hace poco el 320 con 136 caballos era la bomba pues yo te aseguro que el 318 con cambio de 6v lo supera en la practica.Las carreteras no cambian en este pais osea que tu mismo.(perdon han hecho 4 o 5 km de autopistas estos años.
     
  17. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    el 118d en banco 127cv, i el 120d algunos foreros justitos los 160cv i otros 168cv... depende la unidad que te toke...:wink:
     
  18. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Ycomo sabes la que te ha tocado:mad:
     
  19. MK1_team

    MK1_team En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MANRESA
    La misma duda 318 o 320, el 318 lo cate, y bueno en una subida no me dio ubuena sensacion(ya que me encanta subir como las cabras) y se me quedo el coche un poquito tonto, con el mio viejo paso por ahi como las balas y levantando pie, por ello y despues de comprar el 318 cuando lo consulte con la almohada, me entro un mal rollo existencial sobre si la habia cagado o no ..... resultado: a las 10h pedi que me cambiaran al 320.....ya sabeis ante la duda la mas ....


    El peso de berlina a touring no es significativo.

    Lo que es significativo son las recuperaciones del 318 y el 320.



    POR CIERTO me ha costado pero al final he configurado el coche, en semaforo amarillo, 320d touring+pack divino premium+sensor lluvia+paquete M
     

Compartir esta página