bueno lo primero mandar un saludo a todo el mundo de este foro y lo segundo explicar mi tema a ver si alguien me da pistas: lo dicho llevaba sin coger el coche mas o menos un mes ( lo siento) :embarrassed: el hecho es que he andado unos 20 kilometros por la mañana y sin problemas, me han cambiado la rueda y he seguido andando, despues he metido el coche en una makina de rodillos para limpiarlo y como 2km despues se ha apagado en 2º. lo intento arrancar y como si se hubiese quedado sin bateria, pero a la seguna arranca, pues me ha pasado lo mismo 2 veces. he comprobado el aceite y estaba ok la gasolina 1/3 aprox. a ver si alguien me ayuda. gracias de antemano
Bienvenido a mi mundo... A mí me pasó un par de veces... ir andando en 2 o 3º despacio (llendo fuerte no hay problemas). De repente se apaga.... Paro, vuelvo a intentar arrancar y ale, otra vez tirando como un campeón Y ahora, en vez de eso, de vez en cuando da un par de "pulos", como si se fuera a apagar, y vuelve a seguir normal.... Lo que más me extraña es que solo lo hace yendo despacito... A ver si alguien nos ayuda, a tí, a mí o a ambos Saludos P.D: ¿Podría ser del alternador? Es que voy descartando cosas y ya no se que pensar...
A mi me pasa sobre todo ultimamente al estar en un atasco por ejemplo de repente se baja y se para,lo arrancas y si no le aceleras vuelve a pasar, en revoluciones altas no me pasa, pero en bajas de vez en cuando da tirones,que puede ser??
Si el ralentí te lo aguanta bien... no debería ser ese el problema...creo por cierto mutua, mira esto a ver si te animas: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=170393
Comprueba que no tengas el desagüe del hueco de entrada del clima obstruido,si lo està el agua se acumula y moja la unidad de mando parando el motor.
Aunque no tengas clima ni aire sí tienes unidad de mando, y si ésta se moja puede dar esos fallos. Además, lo dice Fer, y punto.:xray: :wink: En el caso de Vispa, si dices que te pasa después de mojar el coche, pues parece más que probable que sea ése el problema. Para los demás, de todos modos, yo comprobaría también bomba de gasolina (y filtro). Saludos.
:rolleyes: En cuanto a lo de Fer, opino igual :xray::xray::xray: Pero no, no es ese el problema. No me entra agua en la zona de la centralita (ni en ningún otra zona). Para descartar de una vez por todas las sondas lambda, las he desconectado. y el coche va igual, perfecto, hasta que sin más ni menos da unos tirones (intentos de apagarse) y vuelve a ir perfecto. Y lo que más me extraña es que llendo "fuerte" no me ha "fallado" nunca... no se....
mirare si se ha mojado la unidad de mando. muchas gracias a todos. seguire con el hilo a ver si se arregla o no gracias
Yo tengo uno exactamente con el mismo problema. Es un 318i del 91. Si lo lavas con una manguera no pasa nada, ahora bien, lo metes en los rulos y a los 2 o 3 kmts se para. SE QUEDA SIN CORRIENTE. Le hemos cambiado bobina de encendido, cables de bujias, rele de bomba de gasofa, Las centralitas estan perfectamentre estancas. y la maquina no da averia alguna. Perdon por el ladrillazo pero me tiene muy mosca
pienso que puede ser lo mismo que le pasa a ososito, el miercoles lo cogere cuando tenga tiempo y a ver que tal
mmm yo creo haber solucionado mi problema cambiando el relé de la bomba de gasolina... pero aún es muy pronto para saberlo a ciencia cierta. Podrías probar... a mí me costó solo 7€ por lo que vale la pena cambiarla aunque sólo sea para descartar cosas. sAludos
De todas maneras, si es cuando se mete en el rodillo es por un problema del agua en alguna conexión eléctrica, como bien dice Fer puede ser de la centralita mojada, mirar todos los desagues del agua por si tienen alguna fisura que pueda mojar alguna parte eléctrica