318is a la venta. Valoración de foreros? Alguien lo conoce??

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por jtssystems, 7 Mar 2007.

  1. jtssystems

    jtssystems Forista

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  2. kamikaze

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  3. jagus

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    yo le veo bien de precio aunque habrá que probarlo
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    Jt !!
    cuanto tiempo

    acercate y lo prubas y sales de dudas..
    en blanco me parece muuuy bonito
  5. piezas

    piezas Guest

    Tiene buena pinta, si el motor esta bien, el precio es muy bueno, a ese motor le quedan 100000kms buenos
  6. Lento

    Lento En Practicas

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    O algunos mas ... ( hay algiunos con 400 y pico mil)
  7. jtssystems

    jtssystems Forista

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    He quedado mañana por la tarde con "Ivan" en su pueblo para verlo.
    Por el momento, confirmación de datos y decir que lo ha llevado una mujer (mañana veremos).
  8. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

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    Está majo, aunque para mi gusto es un pelín antiguo y está algo pelado.
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

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    yo pillaría un 6 cilindros....
  10. xenns

    xenns En Practicas

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    Se ve muy bien, apenas le cambies cuatro cosas muy chulo, pero si te digo la verdad y como usuario "activo" y a diario de un 318IS, pillate minimo un 320... que los 6 cilindros son 6 cilindros...

    Un saludo!!!
  11. jtssystems

    jtssystems Forista

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    El caso es que quiero un motor "pequeño" pero bonito por fuera. :wink:

    Que debo mirar en el 318is?? Voy a mirar:
    - Suspension
    - Frenos
    - Escape
    - Chapa y pintura
    - Electrónica y Electricidad
    - Cristales
    - Tapicería y asientos
    - Bajos
    - Motor (fugas en frío y en caliente, pérdidas de liquidos varios, manguitos, aceite,
    - Libro mantenimiento

    En qué debo centrarme??
  12. Yo tengo un 318is con 292000 y el motor va perfecto y todavía sin consumo de aceite. El coche, me refiero al modelo, para mi gusto es muy bonito y aunque no se trata de un F1 anda para un usuario "normal" mucho mas de lo que le va a pedir. Es un poquito perecezoso a bajas revoluciones pero a partir de 3000 r.p.m. elvehículo saca su genio. Así que si quieres darle cera, deberás llevarlo alegre de vueltas y te aseguro que no te van a pedir paso muchos conductores. Tiene un consumo de gasolina muy razonable y un agarre a la carretera bueno. Yo lo compraría. Si ha pasado las revisiones a su tiempo y a sido llevado por un conductor medianamente sensato, tienes coche para mucho tiempo. Suerte.
  13. jtssystems

    jtssystems Forista

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    usado por una señora (eso dicen!)
  14. jtssystems

    jtssystems Forista

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    pues mañana después de ver el 318is he quedado para ver un ///M3 4 puertas 286cv con 120.00km y parece ser que está bien cuidado. Una oportunidad no hay que desaprovecharla... aunque no me fio un pelo (un ///M3 importado hace un año sin libro y con esos kilómetros... :err: :err: :err: )

    Qué se puede mirar en el ///M???? Cuesta el doble que el 318is pero también son el doble de caballitos cabalgando, menos kilómetros (en teoria) y mejor equipado...
  15. alex34

    alex34 En Practicas

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    hola jtssystems
    fuiste a ver ese 318is?
    esque yo estoy mirando y tal y si lo has visto me gustaria que me dieras una opinion
    si no la quieres poner por aqui mandame un privado
    gracias
  16. La Monjita

    La Monjita Miembro del Club

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    :err: :err: :err: JOER!!! Vas a mirar un 318 is y un ///M,..coño,¿te vale cualquier cosa con el cuño BMW,no?:LOL: :LOL: :LOL:
  17. jtssystems

    jtssystems Forista

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    Voy mañana viernes por la tarde a verlo. Os diré.
  18. jtssystems

    jtssystems Forista

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    Quiero algo en gasolina que sea potente y con Pack M y si es M completo... Mejor :biggrin: :biggrin:
  19. Nachete_D

    Nachete_D Forista

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    Pues del 318is me extraña que siendo del año 93 tenga solo 160mil kms, si los puede demostrar y por lo demas esta bien tirate a por el de cabeza. A mi el 318is del 92 me llego a los 400mil kms.

    Y entre el //M y el 318is no hay ni color...

    Si puedes pide al dueño llevar el coche por el que te decantes a un taller oficial BMW, que te lo enchufen a la maquina y que te midan la compresion de los cilndros, si da todo correcto pagas tu la prueba (sobre 300€), si da algun fallo pues tienes que llegar a algun acuerdo con el vendedor para ver quien paga la prueba y quien lo repara. Si el tio es desconfiado firmar una especie de contrato poniendo que si la prueba es correcta seras tu quien corra con los gastos de la misma, si se niega a hacerla ya sabes que el coche puede tener algo.
  20. Goguito

    Goguito Forista Senior

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    si el coche esta bien, yo ni me lo pensaba...
  21. jtssystems

    jtssystems Forista

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    pues vengo de ver el cochecillo y el resultado (para mi) es negativo por los defectos que paso a comentar:

    EXTERIOR:
    Pintura con bastantes arañazos para "dormir en garaje".
    Llantas muy tocadas por bordillazos para "dormir en garaje".
    Faros delanteros para cambiar (unos chinazos bastante considerables)
    Fallaban bombillas y eso que ni me he molestado en mirarlas
    Los discos delanteros estaban hechos polvos
    Las pastillas delanteras "estaban" más o menos (eran las tipicas de Aurgi baratas)
    Lo unico que tiene de pack M es el paragolpes delantero sin las toberas de ventilación de los discos
    Le falta una moldura en la aleta delantera derecha
    Tiene Bola con ITV de quita y pon
    Tiene "doble salida" de tubo de escape: tiene un tubo de la misma medida ATADO a la salida real (una ñapa bastante bien disimulada a primera vista)
    Tiene espejos del M3 en carbono (electricos y calefactables). También entrega los de serie en blanco alpineweiss.

    INTERIOR:
    La tapicería está hecha polvo y tendrías que tapizar MINIMO el asiento del conductor, paneles de las puertas delanteras y asiento trasero.
    El cuadro está cambiado por uno de un 6L y por tanto, los kilómetros no me fío ni un pelo (marca 157000km que dudo sean reales por el desgaste del resto del coche)
    Tiene el volante más sencillo que he visto en mi vida con airbag solo de conductor
    Tiene radioCD Sony Xplod MP3 (quizás lo único que merece la pena)
    Tiene clima bizona analogico (el de ruletas). Le falla el compresor y tarda algo en arrancar.
    Se ha fumado en el interior.
    El pomo se salía sin tocarlo.
    Tenía un cromado alrededor de la funda del cambio, que por cierto estaba muuuy desgastada para "dormir en garaje".
    Sucio a mas no poder.

    MOTOR (telita!):
    Tenía aceite rezumado hasta en la sopa
    Ralentí inestable en frío y en caliente (increible!)
    Le falla la compresión
    Subia un poco lento de vueltas y bajaba más lento todavía
    Le faltan las toberas de ventilación de los discos delanteros y por tanto, el desgaste de los discos no es normal.
    Las correas de servicio no las han debido cambiar hace muchos años
    Golpe leve frontal que afecta al ventilador delantero (levemente!)
    La tapa del vano motor (la de plastico) estaba hasta las trancas de liquidos varios (agua, aceite, gasolina??). Una mezcla un tanto mosqueante.

    Sigo??? En definitiva: un 318is normal por fuera, hecho polvo por dentro y maltratado de motor. Para alguien que quiera "restaurar" de forma fácil un coche, este es el suyo. Por lo demas hay que tapizar, cambiar cosillas de motor, arreglar frontal (tiene un leve golpecillo en la calandra), ...

    NO ME LO QUEDO. Si alguien lo quiere, el chaval se llama IVAN y está en Alcorcón. En el anuncio del segundamano está el resto.

    Mañana veremos el ///M 4 Puertas a ver que tal y si no... a seguir buscando. Independientemente a la compra o no, GRACIAS POR VUESTRA INESTIMABLE AYUDA Y COLABORACIóN.

    Un saludo a todos,

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