318is algunos fallos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por alex34, 20 May 2007.

  1. alex34

    alex34 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas!

    pues despues de la compra de m coche
    a ver si me podeis ayudar tengo los siguientes problemas
    tiene una pequeña orgura en el volante ( un mecanico me ha dicho que hay que reparar la cremallera) pero un amigo me la desmontar y tal sabeis donde puedo repararla en madrid?

    y la calefaccion la enciendo y al poco deja de echar aire calienta y saca frio ( pero calienta un ratin) habia leido algo de las electrovalvulas agarradas o algo asi, pero que hago las cambio?



    y hoy que ha llovido tremendamete el coche se me paraba de vez en cuando
    y luego a veces arracaba pero luego me ha dejado tirado ya en casa , le cuesta arrancar y luego se para
    como cuando lavaba la moto y se mojaba el filtro o se metia agua x el escape
    puede ser que le he puesto dos tubos dtm para arriba y ha entrado agua?
    desde que lo tengo una vez llovio un poco y entro algo, pero hoy que ha sido bestial..



    Gracias
    a ver si me podeis ayudar!
     
  2. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Lo del volante asegurate bien, puede que sea el rodamiento de la columna de direccion que tenga holgura, al menos en mi coche tiene un pelin y es de ahi.
     
  3. alex34

    alex34 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    y a donde lo llevaste y cuanto te costo?

    a mi en un taller dicen que hay que reparar la cremallera y que me va a costar entre 250 - 350 euros
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes

    En cuanto a la holgura en la direccion la notas girando el volante, o que el volante se mueve horizontal o verticalmente?


    En cuanto a la calefaccion, nuestros coches se refrigeran bastante al llevar un ventilador biscoso siempre en funcionamiento.
    Si el agua del motor todavia no ha llegado a la mitad calentara poco.

    Y si hace mucho frio y dejas el coche a ralenti en parado, el termostato se cierra, por lo que no circula el agua y la calefaccion solo enfria al principio como comentas.
    A mi me ha tocado (estando parado) aguantar el motor un poco acelerado en ciertas ocasiones para que saliera el aire caliente.

    En marcha sin problemas



    en cuanto a lo de que se te para, revisa la zona de la bateria, justo detras esta la centralita, y si la zona se llena de hojas de arboles, el agua se puede estancar e inundar la centralita, por lo que no arranca el motor.
     
  5. alex34

    alex34 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En cuanto a la holgura en la direccion la notas girando el volante, o que el volante se mueve horizontal o verticalmente?

    la holgura es que giras de un lado al otro y en un punto como si raspara y suena un poco, y no es solo en parado, porque si entras en una curvas y giras el volante ( solo es para comprobarlo ee!) se nota tb la holgura.
    a ver si a alguien le ha aparecido algo parecido


    en cuanto a lo de las hojas mañana mirare a ver, pero hoy ya fue bien el coche por la tarde, aunque por la mañana se me paro a 80 pero luego ya en todo el dia y he echo 50 km iba bien, me ha pasado esto a raiz de la tormenta de ayer!
     
  6. alex34

    alex34 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    arreglado lo de que se me paraba era de lo centralita que se mojaba

    y lo de la calefaccion mejor no decirlo jeje, habia puesto la ruleta en frio, jeje un pequeño despiste
    asique lo unico la cremallera de la dirreccion que todavia no la he arreglado
    que harias vosotros? reparala o comrpar una de desguace?
    esque la de desguace no se como esta, y ya la reparada se que esta bien
     
  7. timo_dj

    timo_dj Guest

    Buenas. Por si te sirve de algo, mi coche tenia una fuga de liquido de direccion por la cremallera y lo que hice fue comprar en el desguace una y me salio por 140 eurapios, pregunta en desguace aver ami me fue de perlas. Aun la monto oi y lleva puesta dos años ya.
     

Compartir esta página